Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Hello Comu!!! Tengo claro que me quiero hacer un blanqueamiento dental de cara a la boda...alguien se lo ha hecho y sabe en qué consiste y el precio aproximado??? Gracias!!
Buenos días comu!! A dos meses de la boda y no encuentro un zapato bonito con un poco de tacón ancho, comodo y que me sirva para mas ocasiones.. todo lo que veo para novia es tacón fino, altos, y...
Hola a todos! Perdonarme, necesito soltar esto porque empiezo a estar muy arta. Hoy he discutido con mi madre. Lo que se supone que deberia de unir mas a madre e hija, como ella va a su puñetero aire,...
Hola a todas, he estado buscando un poquito sobre el tema, y sobretodo, para actualizar los consejetes que he leido ya que me parecen interesantes, aquí os lo dejo, espero que os sea útil como a...
Buenas a todas!!! Me he puesto muy nerviosa, ya que me acabo de enterar que esoty en barazada y me caso en Septiembe, la boda seria para el 9/9 y mi bebe vendria el 10/10. Con el inconveniente que me...
Buenos días chicas!! He estado mirando empresas de animación infantil y en la mayoría me piden al rededor de 300 euros por 4 horas y dos monitores en los alrededores de Madrid.La verdad es que no sé...
Hola a todos y todas! El otro día me surgió una duda al hablar con unos amigos invitados a la boda. La nuestra será una boda en finca, es decir, si se acaba el tabaco no pueden salir a comprar más al...
Por si alguna le interesa y quiere unos manolos en su boda. Encontré hace tiempo esta web, yo por desgracia no puedo llevar esos tacones. Están muy rebajados. Suerte y enhorabuena a quien los pueda...
Hola chicas tengo un medio inconveniente resulta que no quiero tirar mi ramo porque me gustaria darselo a mi hermana y no noy a hacer replicas xk se me va de presupuesto las flores y a cada madre les...
Hola!!! Pues estoy muy preocupada porque me compré el vestido de novia que me cerraba justito con la idea de perder 5 kilos y a día de hoy he engordado 3, sé que aún tengo tiempo para ponerme a dieta...
Hola!! En primer lugar gracias de nuevo por leerme, una vez más abro debate largo... jejej. Esta vez van con la despedida como el titulo dice o bueno mejor dicho "pre-despedida". Os cuento, nosotras...
Hola chicas. Os cuento. Tenía una idea muy clara de vestido. Blanco, corte sirena y con la espalda con transparencia y tatuaje de flores. He ido a probarme vestidos y me he probado uno tal cual era mi...
¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...
¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...
¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...
¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...
¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...
¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...
¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...
¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...
¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...
¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...
¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...
¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?
Alguien sabe qué precios tienen los vestidos de Jenny Packam?
Buenas noches a todas, pues como dice el título me siento fatal, y todo viene porque hoy mi cuñada me ha llamado para que fuera con ella a ver el vestido que quería para mi boda y le diera mi opinión,...
Hola a tod@s, Encantada de poder participar en la comunidad El verano que viene me caso y, de momento, sólo he tenido un tímido acercamiento a lo que puede ser mi vestido de novia. He visto algún...
Hola guapas! Aquí ya se que es tradición que los novios se sienten con sus padres, pero tengo familia en México y he visto que en todas las bodas allá los novios se sientan solos. Me pareció curioso...
Hola! Tengo un problema: me he enamorado de la colección 2016 de Jenny Packham (¡los vestidos se llaman como personajes femeninos de las obras de Shakespeare!). Creo que en Madrid los venden en alguna...