Ir al contenido principal
B
Beatriz

Ávila, Ávila · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2164días 15hrs
Lorena
Pesadilla bodil de mi chico!
Lorena, El 3 de Junio de 2018 a las 17:13

Pues sí comu. Siempre contamos las pesadillas bodiles que tenemos las novias pero nunca había leído ninguna por parte del novio. Esta vez ha sido mi chico quien ha tenido una jajaja Dice que lo pasaba...

Lorena, lunes 4-Jun-18 24
Marian
16 de junio el marcador deja la veintena
Marian, El 27 de Mayo de 2018 a las 00:27

Buffffff acabo de ver en el marcador 19 días y me ha entrado una cosilla en el eatomago......creo q ahora sí q van a empezar los nervios hasta ahora genial pero esta sensación de cosquilleo que me ha...

Miriam, lunes 28-May-18 11
María
Quién va primero??
María, El 13 de Mayo de 2018 a las 23:54

Buenas noches comu he decidido hacer el siguiente debate para ver si podeis aclararme 1 pequeña duda que tengo. Cuando se trata de las invitaciones, etiquetas de regalo,nombre en lo del álbum de...

María, miércoles 16-May-18 165
Sara
Indecisión: banquete o catering?
Sara, El 13 de Mayo de 2018 a las 04:49

Hola chicos, estamos comenzando con los preparativos. En un principio queríamos celebrar la boda en la finca d mis suegros con un catering para q nadie tuviese q hacer nada ese día ni preocuparse de...

Sara, lunes 14-May-18 46
Eva
Tengo miedo
Eva, El 13 de Mayo de 2018 a las 07:47

Hola a todas, digo todas xk preguntaré a las chicas. Seré directa xk en este momento no me sale el ser subtil, alguna habeis tenido problema con la menstruacion? A 4 meses de la boda se me ha...

Núñez Montenegro, martes 15-May-18 43
Amanda
Peleas con la pareja
Amanda, El 12 de Mayo de 2018 a las 14:17

Hola chicas! A 34 días de la boda, a vosotras las que os casáis dentro de poquito, os pasa lo mismo? Tenéis broncas grandes? Mi pareja dice que solo hablo de boda boda y boda pero es que son muchas...

Veronica, miércoles 23-May-18 35
E
Privacidad de datos (indignada)
Elisa, El 12 de Mayo de 2018 a las 05:05

Buenas noches, estaba aburrida, de esas noches que te da Insomnio y te pones a cotillear Facebook, instagram... en fin, redes sociales, y me ha dado por poner mi nombre completo en Google a ver si...

Cris, lunes 14-May-18 27
L
10 días de huelga doméstica
Laura, El 11 de Mayo de 2018 a las 10:23

Hola chicas, Muchas de vosotras me habéis escrito por mi reciente huelga doméstica. He de decir que mi casa está hecha unos zorros, pero lo estoy llevando muy muy bien, mejor de lo que esperaba. Ya...

Miriam, lunes 14-May-18 40
B
Letras luminosas love
Beatriz, El 10 de Mayo de 2018 a las 21:58

Sabéis sobre cuánto está el alquiler de las letras LOVE luminosas?

Yessica, martes 5-Jun-18 15
Marta
Nuestro algo antiguo: las alianzas
Marta, El 11 de Mayo de 2018 a las 18:33

Buenas, Queria contaros lo que se nos ha ocurrido con el tema alianzas. A mi pareja le hace mucha ilusión “reciclar” la alianza (no tiene nada grabado dentro) de su abuela (con su consentimiento, por...

Mr&mrs♡, miércoles 16-May-18 38
Ele
Damas de honor
Ele, El 9 de Mayo de 2018 a las 14:10

Por fin encontramos el vestido perfecto para mis 4 damas de honor.el dichoso y famoso vestido 100 posiciones o más.....Y estamos locas con el color 😀😀😀😁😁👏👏👏👏👏

Ele, jueves 10-May-18 25
Raquel
Luna de miel barata
Raquel, El 8 de Mayo de 2018 a las 21:56

O a ser posible que se va de presupuesto, alguna idea? no sabemos donde ir..

Beatriz, miércoles 9-May-18 40
Paloma
Hasta el moño de algunas personas...
Paloma, El 8 de Mayo de 2018 a las 20:09

Necesito desahogarme porque ya estoy quemada con este tema, y siempre encuentro en vosotros un buen consejo y ayuda que me calma y me relaja. Se avecina tocho, aviso jejejeje Os pongo en situación. Mi...

Olga, miércoles 9-May-18 36
Bárbara
Comer sin que nos quiten un riñón (barcelona)
Bárbara, El 6 de Mayo de 2018 a las 11:25

Nunca he pensado en casarme, pero hace unos meses mi pareja me lo pidió en medio de un auditorio, tocando el piano, con mis amigos cantando y 100 espectadores. Casi me desmayo de la ilusión y la...

Judith, jueves 10-May-18 44
Maria
Error en las invitaciones
Maria, El 6 de Mayo de 2018 a las 09:36

Buenos días a todos y todas!! Esta semana nos llegaron las invitaciones y hay un error que encima ha sido fallo nuestro jeje. Mi novio no se dio cuenta y yo si y ahora no se que hacer. En las...

Vanesa, lunes 7-May-18 61
Yazmina
último postboda
Yazmina, El 4 de Mayo de 2018 a las 12:30

¡Hola comunidad! Por varios motivos no nos quedamos contentos con nuestra postboda, uno de ellos porque queríamos unas fotos divertidas y desenfadas, todo muy informal. Una amiga que es fotógrafa se...

Scarlata, jueves 8-Nov-18 88
Magi
Fotomatón ¿si o no?
Magi, El 4 de Mayo de 2018 a las 20:39

Buenas a tod@s!!! Queria opiniones acerca de si merece la pena hacer el gasto en la típica empresa que te lleva el fotomatón, imprime fotos y las pone en el álbum etc... Conlleva un gastito extra,...

Eerp, lunes 7-May-18 33
Arancha
Ceremonia civil
Arancha, El 4 de Mayo de 2018 a las 07:58

Buenos días de viernes!!! Vengo con varias dudas existenciales jajajajaj, a ver si me podéis ayudar🙏🙏🙏. 1- Cuando haces la boda civil en el ayuntamiento, hace faltan los anillos?? O ahi simplemente...

Ally, viernes 4-May-18 16
David
Preboda en París
David, El 3 de Mayo de 2018 a las 20:38

Hola chicxs, en un mes volamos a París para hacernos la preboda alli. Me gustaria saber calles, rincones, lugares que conozcais para que queden geniales. Un abrazo chicxs.

Beatriz, viernes 4-May-18 24
Jazmin
Despedida
Jazmin, El 3 de Mayo de 2018 a las 23:41

Hola!! Tengo una duda ver si me ayudan En unas semanas me casare por el civil y viviremos juntos mi pareja y yo Pero el otro año nos casamos por la iglesia Lo que no se es si hacer despedida antes por...

Irene, viernes 4-May-18 12
Alexia
Noche de bodas
Alexia, El 3 de Mayo de 2018 a las 21:14

Hola chic@s! La verdad que no había pensado en la noche de bodas, pero mucha gente me dice que esa noche hay que pasarla en un hotel Vosotr@s como hicisteis? Y si es así me podéis recomendar algo en...

Natalia, domingo 6-May-18 71
Tamara
Necesito consejo
Tamara, El 3 de Mayo de 2018 a las 22:16

Hola a tod@s!! Vereis me ha surgido una duda situación que no se muy bien cómo hacerlo. Me caso en septiembre del año que viene, para lo cual queda mucho, no he tenido pedida de mano, llevamos...

Ana, viernes 4-May-18 83
Laura
Pareja de hecho antes de boda??
Laura, El 3 de Mayo de 2018 a las 22:36

Buenas noches!! os cuento mi caso a ver si alguna ha estado en una situación parecida... Nosotros nos casamos en junio del año que viene (queda un año y dos meses) y, por razones legales, querríamos...

Mandarinas-Saltarina, viernes 4-May-18 24
Silvia
Futbolín en la fiesta, sí o no?
Silvia, El 3 de Mayo de 2018 a las 23:43

Holaaaa comuuu!! Os pongo en situación: nos casamos en setiembre de este año y lo hacemos de día en una finca, de por sí deciros q nuestra boda no seguirá protocolos, lo estamos haciendo muy a nuestro...

MARTINA, viernes 8-Jun-18 41 1
Jeanette
Sorpresa durante la boda
Jeanette, El 2 de Mayo de 2018 a las 12:28

Buenas tardes a todas! que tal lleváis los preparativos? Yo ya estoy solo a 4 meses y está empezando mi agobio. Queria pediros un consejo. Quiero darle a mi novio una súper sorpresa durante la boda,...

Jeanette, jueves 3-May-18 20
Patricia
Todo nuevo o cosas ya usadas??
Patricia, El 1 de Mayo de 2018 a las 12:22

Pues chicas como pone el titulo estoy dudando si usar para el día B cosas que ya tengo. Tengo ya pensado el estilo de mis complementos, quiero unos zapatos de rosa palo, unos pendientes sencillos de...

Olga, miércoles 2-May-18 28
Carolina
a diez dias de la boda y sin fotografo
Carolina, El 1 de Mayo de 2018 a las 08:16

Como lo ois.... resulta que ayer me suelta todo chulo.si.wuieres te devielvo el dinero y no.te jago reportaje simplemente porque lo llame ye dice que lo lle cuando quede una semana aun estoy en...

Carolina, miércoles 2-May-18 33
Macarena y Juanan
Tocado de novia
Macarena y Juanan, El 30 de Abril de 2018 a las 11:10

Hola chicas, vereis mi cuñada se casa en breve, y le quería regalar las copas del brindis, pero oye, que se me han adelantado..... Y solo le falta el tocado, y eso si que se lo quiero regalar... Estoy...

Ana Belén, martes 1-May-18 44
Alba
Un poco chof
Alba, El 30 de Abril de 2018 a las 17:44

Hola, q tal!? Pues yo aquí un poco de bajón pq resulta q hice el grupo dela despedida y me dice cuñada que cada día quedan menos. No me ha dado detalles ni quiero saberlos pero me da miedo q acabemos...

Laura, sábado 12-May-18 84
Belén
Fotógrafo de la familia
Belén, El 1 de Mayo de 2018 a las 00:10

Surgió este fin de semana. Mi cuñado, al que adoro, se ha ofrecido a hacernos las fotos el día de la boda. No es profesional pero realmente las hace muy bonitas. Al principio dije que no porque...

Xandra, jueves 16-May-19 49
Alicia
Extensiones de pestañas
Alicia, El 30 de Abril de 2018 a las 22:58

Hola chicas,como ya me quedan solo 17 dias y cada vez dudo más de las cosas...esto sí, esto no...os vuelvo a pedir consejo de lo qué ahora mismo me tiene agobiada, pestañas sí o pestañas no. A veces...

Benlli, jueves 3-May-18 29

Grupos generales

Inspiración