Ir al contenido principal
Emege
Emege

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2016

Detalles y música

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2345días 3hrs

Posts

218
Cristina
Futuras Mamis Noviembre
Cristina, El 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...

Eva, jueves 4-May-23 10.347 42
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Noelia
Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱
Noelia, El 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este...

María, domingo 20-Feb-22 3.724 24
Irune
Futuras mamás enero 2019
Irune, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Laura, viernes 19-Jun-20 7.464 1
DAVID
Ventajas e inconvenientes de Casarse en Invierno
DAVID, El 24 de Julio de 2018 a las 09:11

Cuales creéis que son las ventajas de casarse en invierno, en una fecha que no suele ser la normal o mayoritaria. Se agradecen comentarios sobre gente que se haya casado en invierno.

Envasadalvacío, miércoles 25-Jul-18 29
Rocío
Singapur y Zika
Rocío, El 14 de Junio de 2018 a las 07:57

Hola comu!! En breve nos vamos de luna de miel y uno de los destino es Singapur. En el centro de vacunación nos dijeron que hay alerta zika nivel 2 y que tenemos que esperar 6 meses desde que volvamo...

Nyra.13, viernes 15-Jun-18 13
Sonia
Buscadoras de mayo 2018
Sonia, El 5 de Abril de 2018 a las 17:46

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia,...

Victoria15, viernes 8-Jun-18 2.704
Sara
notica Recién llegada
Sara, El 8 de Abril de 2018 a las 14:37

Hola chicas!! Me he animado a abrir este debate porque ya he hablado con varias chicas que se acaban de enterar del embarazo al igual que yo. Como aún da un poco de miedito abrir el "futuras mamás de...

Toñi, sábado 5-May-18 900
Anaaia
Duda sobre el Zika
Anaaia, El 1 de Mayo de 2018 a las 17:55

Buenas! Lo primero felicidades a las futuras mamás y a las que ya han sido y por supuesto mucho ánimo a todas las que estáis buscando. Es la primera vez que hablo en esta sección, yo hasta octubre no...

Emege, jueves 3-May-18 25
R
Vestido invitada
Raquel, El 4 de Abril de 2018 a las 16:14

Hola chicas! Haber si podéis ayudarme, estoy buscando alguna tienda de Málaga que alquile vestidos para invitadas y si sabéis aproximadamente que precio tienen? Mil gracias

Emege, jueves 5-Abr-18 4
Mac83
Bodas en finca el realengo
Mac83, El 18 de Marzo de 2012 a las 12:31

Hola chicas, he abierto este post para saber si hay chicas que celebren su boda en El Realengo, en Churriana, que es donde lo celebramos nosotros. Para saber si han hecho ya la prueba del menú, si...

Manu, domingo 8-Dic-19 70
S
Novios que nos casamos el 10 de Noviembre de 2018 en Málaga
SILVIA, El 26 de Noviembre de 2017 a las 15:16

Hola chicas!! Nos casamos el mismo día por lo visto. Creo que nos puede hacer bastante bueno, visto que cada año el calor se alarga un poco más. Que opináis?? Os casais de dia?Saludos!

Rocío, jueves 17-May-18 5
Anika
Peluquera y maquilladora Málaga
Anika, El 30 de Marzo de 2018 a las 14:20

Hola a tod@s!! Quisiera que me ayudeis para buscar maquilladora y peluquera para el día de mi boda, me gustaría algo sencillo porque no soy de maquillarme diariamente y no quiero parecer otra...

Baby Mrtn, sábado 7-Abr-18 9
C
Peluquería y maquillaje para invitadas
Carolina, El 2 de Febrero de 2018 a las 14:40

Hola chicas! Me caso en Fuengirola, y varios invitados vienen desde otra ciudad. Las chicas me han pedido que busque peluquerías que tenga servicio tambien de maquillaje, o peluquera y maquilladora...

Emege, viernes 16-Feb-18 8
Sara
Fotógrafos de Málaga
Sara, El 10 de Enero de 2018 a las 01:19

Hola chicas, estoy buscando fótografo, me podéis ayudar y contarme a quién habeís elegido o vuestra experiencia!

Estefy, martes 8-Ene-19 49
L
Maestro de ceremonia (málaga)
LIDIA, El 11 de Febrero de 2018 a las 20:17

Hola grupo !! A ver si me podéis ayudar. Me podéis recomendar algun/a maestro/a de cerominia por la zona de Málaga??? Gracias de antemano 😊😊

Emege, viernes 16-Feb-18 3
E
Alpargatas en malaga
Espe, El 16 de Enero de 2018 a las 19:27

Hola! Acabo de unirme a bodas.net desesperada buscando alpargatas via online u algun sitio en Málaga donde pagarlas a un módico precio, que necesito 120. Si alguien supiera decirme...muchas graciasss!...

Esther, domingo 8-Mar-20 28 1
Rachel
Peluquera/o y maquillador/a
Rachel, El 28 de Diciembre de 2017 a las 10:49

Hola chicas, tengo mis dudas entre quién elegir para el peinado y el maquillaje de la boda entre los profesionales que conozco porque no suelo ir apenas la verdad. Me recomendaríais a alguien que sea...

Rachel, miércoles 17-Ene-18 15
P
Maldivas ¿qué hotel elegir?
Pauu, El 18 de Diciembre de 2015 a las 13:21

Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...

Yooli, lunes 12-Dic-22 1.359 18
Alicia
Maestro de ceremonia
Alicia, El 12 de Noviembre de 2017 a las 21:09

Hola chicas estamos algo agobiados porque no encontramos a un oficiante de nuestra boda civil que nos guste por la zona de Malaga, alguien que nos pueda ayudar y nos aconseje!? Mil gracias

Aurora, martes 26-Dic-17 15
Baby Mrtn
Tiendas de trajes para chicos
Baby Mrtn, El 19 de Noviembre de 2017 a las 16:28

Hola! Donde podria ir a mirar trajes mi chico eñ Málaga, en principio quiere chaque... en celebra Málaga vimos vertize gala y protocolo de El Corte Inglés... no se donde han mirado vuestros chicos?...

LAURA, lunes 20-Nov-17 9
Y
Antelación prueba del menú
Yasmina, El 19 de Noviembre de 2017 a las 21:27

Buenas tardes-noches comu. Este debate lo escribo debido a mi impaciencia y a que soy una cagaprisas. A casi 5 meses de mi boda, aún no sé nada de la prueba del menú, ni fecha ni nada. ¿Con cuanta...

Lorena, jueves 25-Ene-18 48
Maria
Maquillador@s málaga
Maria, El 14 de Noviembre de 2017 a las 15:49

Buenas comu !! Alguna maquillador o maquilladora q os haya maquillado el día de vuestra boda y sea dign@ de recomendar !?? Jeje 😉 es que me gustaría saber de algun@ q merezca la pena . No suelo...

Ele, viernes 9-Mar-18 17
Lola
Opinión Kudafushi y Kanifushi
Lola, El 17 de Noviembre de 2017 a las 10:01

Buenos días comunidad!! Estamos mirando hoteles en maldivas y me gustaria daber opiniones sobre el atmosphere Kanifushi, si habéis ido o si conoceis a alguien. Tambien estamos barajando el kasifushi...

Lucy, domingo 17-Feb-19 13
Sara
Bodas en la finca el realengo 2015/2016
Sara, El 4 de Agosto de 2015 a las 15:10

Muy buenas a todos. Como ya he comentado en algún foro nos casamos el 3 de septiembre de 2016 en la finca El Realengo. He pensado que sería buena idea compartir impresiones e ideas parala decoración...

Alicia, jueves 16-Nov-17 26
S
Peluquería y maquillaje novia !!!
Susana, El 10 de Noviembre de 2017 a las 15:06

Hola a todas! Estoy teniendo muchos problemas con la peluquería y el makillaje....me gustaría saber cuanto os están pidiendo x ese tema....xq todo lo que veo no baja de 300 euros....y no me puedo...

Anna, martes 14-Nov-17 10
Lorena
Tailandia y Maldivas
Lorena, El 29 de Octubre de 2017 a las 17:12

Hola comu!! Por fin nos hemos decidido por el destino de luna de miel , aún estamos en el proceso de pedir presupuestos , alguna recomendación de agencia ?? Alguna experiencia o récomendacion ?...

Lorena, lunes 30-Oct-17 20
Montse
Hoteles en Maldivas
Montse, El 24 de Octubre de 2017 a las 02:11

Buenas chic@s! Estamos preparando la luna de miel y ya tenemos claro que queremos ir a las Maldivas!!!Pero estamos con la duda de que hotel coger...tenemos claro que queremos TI, villa en el agua y si...

Ángela, sábado 28-Oct-17 25
N
Japon en junio o agosto
Noe, El 24 de Octubre de 2017 a las 11:57

Hola chic@s!! Mi novio y yo estamos pensando irnos de viaje de novios a Japon. Nos casamos el 15 de junio pero no tenemos claro si irnos inmediatamente despues de la boda o en agosto (que tendremos...

Mari, viernes 12-Ene-18 21
Nicole
Luna de miel en Maldivas
Nicole, El 24 de Octubre de 2017 a las 21:51

Buenas!!!! Nos gustaria saber si alguien que tiene pensado ir o haya ido maldivas de luna de miel nos puede echar una mano sobre donde mirar los viajes o que opciones hay, que tal la estancia alli,...

Ángela, lunes 30-Oct-17 24
Davinia
Socorro!!!
Davinia, El 17 de Octubre de 2017 a las 00:16

Bueno, tengo que decir que me queda prácticamente un año para casarme y estoy buscando sitio y todos los que me gustaban están ya cogidos!!! - Casilla de Maera- Hacienda San José- El alamillo - El...

Emege, miércoles 18-Oct-17 6
Gabi
Ya tengo los billetes de avión para Japon
Gabi, El 16 de Octubre de 2017 a las 21:00

Hemos comprado los billetes de avión para Japon. Nos vamos 3 semanas de luna de miel y no puedo estar mas contenta. Por fin tengo la impresión de adelantar algo! Solo tenemos la ida y vuelta y ahora...

Sira, martes 17-Oct-17 18

Grupos generales

Inspiración