Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Roquetas De Mar, Almería · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2017

2583días 21hrs
Maria
Vestido corte sirena tela crepe
Maria, El 8 de Junio de 2017 a las 14:40

Hola guapas!! Me ha entrado la duda de si tengo que llevar can can o no... Cuando me probaba vestidos en las tiendas me ponían can can pero al final decidí hacérmelo a medida y nunca me han puesto......

Sonia, viernes 9-Jun-17 27
María
Los trajes de mis niños de arras
María, El 8 de Junio de 2017 a las 22:35

Llevo 2 niños y 1 niña. El morado es buganvilla no se aprecia bien en la foto. Q os parece.?

Inés, domingo 11-Jun-17 51
Andrea
Necesito ayuda por favor!!!
Andrea, El 17 de Mayo de 2017 a las 22:15

Buenas noches!! NECESITO QUE ME AYUDÉIS ESTOY DESDSPERADA. Os cuento: mi novio me va a dar un regalo o una sorpresa o no sé que en la boda. Dicen que es precioso y que me va a encantar, a mí no se me...

Lorena, jueves 18-May-17 23
L
Perdida de peso
Lucia, El 17 de Mayo de 2017 a las 10:19

Hola comu! Pues esa es mi pregunta, cuanto peso habéis perdido en los ultimos meses antes de la boda? Me preocupa algo el tema ya que tengo sobrepeso pero estoy haciendo dieta con un nutricionista y...

Srtamoor, miércoles 17-May-17 38
Laura
Mis pendientes !
Laura, El 16 de Mayo de 2017 a las 22:22

Hola! Aunque aún queda mucho para mi boda ( marzo del 2018), os quería enseñar mis pendientes , ya que ha sido un regalo de mi suegri (que es un cielo ) y me ha hecho mucha ilusión. Que os parecen ?? ...

Mary, martes 23-May-17 50
Camino
Prueba peinado
Camino, El 16 de Mayo de 2017 a las 16:31

Hola chicas! Ayer tuve la prueba de peinado y he de decir que estoy contetisima con mi peluquera me ha plasmado lo que quería. Luego fui con el peinado a la prueba del vestido y parecía que estaba en...

Yany, miércoles 17-May-17 56
Vanesa
Vestido de niñas
Vanesa, El 16 de Mayo de 2017 a las 22:26

Hola chicas, os dejo la foto de los vestidos que he comprado en Massimo Dutti para las niñas!!! Súper elegante me encanta!!!! Con una corona de flores en el pelo 😁Que opináis ??

Vanesa, miércoles 17-May-17 35
M
Vestido niños arras, cual os gusta mas ?
Martaest147, El 16 de Mayo de 2017 a las 21:48

Buenas noches amores, estoy mirando diferentes tipos de vestidos para las niñas y he visto que hay mil y un colores y adornos que ponerles, os dejo unas fotitos. Cual os gusta mas ? 1) verde 2) Rojo...

Desy, miércoles 6-Jun-18 159
Sonia
Despues del enlace
Sonia, El 14 de Mayo de 2017 a las 13:09

Holaa grupo. tengo una duda. despues de q se acabe todo el banquete etc. donde se suele q pasen los novios la noche?

Vanesa, martes 16-May-17 37
Ella
No sé cómo digerir esto...
Ella, El 16 de Mayo de 2017 a las 15:13

A ver... Tengo 6 compañeras de trabajo, 5 casadas y 1 sin pareja. Hoy he dado las invitaciones explicando claramente que todas tenemos la misma miseria de sueldo y no acepto regalo de ellas, lo hago...

* Mar *, martes 16-May-17 69
Esther
Vestidos de mis damitas
Esther, El 16 de Mayo de 2017 a las 17:35

Hola a todos!!! Por fin tenemos los vestidos de mis ramitas, van a ser mis primas pequeñas y mi sobrina, tiene entre 1 año y 10 años, así que hemos cogido en el mismo modelo más pomposito para las...

Marta, martes 16-May-17 16
Novia
Pulseras aecc. sinceridad, por favor.
Novia, El 13 de Mayo de 2017 a las 03:56

Hola chicos, os escribo desvelada porque, aunque teníamos bastante claro que nuestro detalle principal iba a ser la pulsera de la AECC para todos, hoy mi suegro nos ha dicho que no ve que sea un...

🌸 - 🌸, viernes 15-Sep-17 251
Maria
Ramos preservados
Maria, El 12 de Mayo de 2017 a las 21:50

Hola chicas!!Necesito que me informeis sobre el tema de los ramos preservados. El otro día pregunté en una floristería y me dijeron que no merecía la pena ya que el precio rondaba los 300€ (me parece...

Míriam, jueves 18-Ene-18 63
Adnaloi
A unas horas de mi gran día...
Adnaloi, El 12 de Mayo de 2017 a las 23:58

Buenas noches!! Mañana ya es el día, y parece que no soy todavía consciente....porque estoy como muy tranquila...cansada del tute del día..pero relajada! Hoy fuimos a buscar ya lo último! La tarta y 4...

Rocío, sábado 13-May-17 60
Marta
Preboda
Marta, El 12 de Mayo de 2017 a las 23:14

Aquí dejo unas fotillos de la preboda, espero que os gusten 😜

Abigail, lunes 15-May-17 31
L
Segunda prueba de maquillaje y peinado.
Lu, El 6 de Mayo de 2017 a las 09:35

Ayer me hice una segunda prueba de maquillaje y peinado (primera foto). La primera prueba me la hice en otro centro y no me gusto en absoluto (que es La foto de lo a labios rojos, segunda foto). Dejo...

ESTELA, lunes 28-May-18 440
N
Chicas..!
Nerea, El 13 de Mayo de 2017 a las 00:03

Buenas chicas teníamos fecha para el 26 de agosto de este año,pero por problemas familiares tuvimos que aplazarla hasta el año que viene..(aun me sabemos la fecha) lo que quiero preguntaros es que...

Ana María, sábado 13-May-17 40
Cristina
Que os parece mi ramo
Cristina, El 10 de Mayo de 2017 a las 18:46

Lo veis original??o me dirías de otros

Laura, viernes 19-May-17 107
Yazmina
Cuidado con las limpiezas faciales
Yazmina, El 12 de Mayo de 2017 a las 18:58

¡Hola! Todos nos queremos ver guapísimos y radiantes el día de la boda, y la mayoría pensamos en hacernos una limpieza facial. Bueno, pues esto va para aquellos que, como mi novio y yo, no se la han...

Pilar, miércoles 17-May-17 54
Sandra
Nuestras alianzas
Sandra, El 10 de Mayo de 2017 a las 02:14

Hola chicas!! Como dice el titulo ya tenemos nuestras alianzas! Por fin!! 😍 Han tardado mucho pero la espera ha merecido la pena! Me encantan!!! No me pueden gustar mas!! Estoy deseando ponermelas ☺️ ...

Cristinapinto20, martes 16-May-17 54
Ester
Truco para zapatos! ayuda porfis!
Ester, El 7 de Mayo de 2017 a las 10:54

Hola chicas de la comu! Queria preguntaros si alguna sabe algun truquillo o si sabeis si venden algun aposito o algo para los zapatos para los que llevan la puntita destapada, vamos que se ve el dedo...

Inma, lunes 8-May-17 17
María
Hora fin de fiesta
María, El 8 de Mayo de 2017 a las 01:56

Hola chic@s, mi pareja y yo tenemos dudas, vamos a celebrar la boda civil en el mismo recinto del banquete, sobre las 12 de la mñn, en el sitio nos dejan estar hasta las 20h, me parece poco, yo...

Sandra, lunes 8-May-17 34
Raquel
Rasca y gana
Raquel, El 6 de Mayo de 2017 a las 23:31

Hola a todos! Al fin mañana le preguntaremos a mi suegra si quiere ser la madrina y se nos ocurrió hacer un rasca y gana, a ver si le gusta, ¡os dejo la foto!

Carla, martes 9-May-17 56
Patricia
Chicas, una duda
Patricia, El 30 de Abril de 2017 a las 10:53

Pues eso chicas, os necesito. Tengo una duda, antes de dar la paga y señal del banquete, ¿firmásteis algún contrato? Gracias guapas.

Patricia, sábado 15-Ago-20 149
Isabel
Pelo largo!
Isabel, El 6 de Mayo de 2017 a las 12:24

Hola chicas, no es que tenga el pelo corto, pero me gustaría que me creciera más la melena para la boda que es en septiembre, tengo 4 meses!!!Alguna que haya utilizado algún producto o remedio casero...

Nuagge, miércoles 24-May-17 37
Sandra
Mis letras por fin terminadas!!!
Sandra, El 5 de Mayo de 2017 a las 20:29

Bueno chicas!!! Por fin he terminado las letras!!!me he tirado toda la tarde con la &. Creo que no volvere a hacer manualidades nunca mas jajajaja. Me han llevado tantos meses que creo que despues...

Cristina, lunes 8-May-17 57
Ana 💜
¡mañana me caso! pequeño texto para mi chico...
Ana 💜, El 5 de Mayo de 2017 a las 14:06

Pues eso es, mañana es nuestro día. Tenemos muchísimas ganas, la verdad... viene mucha familia y amigos de fuera, solo pienso en la cantidad de gente bonita que nos va a acompañar y ya me emociono....

Olga, lunes 8-May-17 66
Yolanda
Presentación del certificado de la boda religiosa en el registro civil
Yolanda, El 3 de Mayo de 2017 a las 22:21

Hola! A ver si alguna me podéis ayudar... me casé el pasado 22 de Abril y se nos olvidó presentar el certificado que nos dio el Cura al registro civil, y hemos leído que hay un plazo d 5 días, Alguna...

Mónica, viernes 5-May-17 15
M
Retirada boletos
Maria, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:22

Buenos días a vosotras OS an retirado ya los para el sorteo de hoy? A mi aun no, nose si esk lo retiran mas tarde o k ya es para la proxima

Alba, miércoles 3-May-17 9
Davinia
Pregunta indiscreta
Davinia, El 2 de Mayo de 2017 a las 19:49

Hola chicas/os!Tengo una pregunta indiscreta: el tema económico para la boda, todas habéis tenido dinero ahorrado previamente? Alguna habéis solicitado un préstamo? Contadme si no es mucha molestia...

Pepita, miércoles 3-May-17 91
Gema
El mejor día de nuestras vidas
Gema, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:53

El 29 de abril del 2017 nos casamos.. el día amaneció lluvioso pero fue el día más top que pudo ser... yo estaba super tranquila y el ... un manojo de nervios... pero yo solo puedo decir que estuve...

Abril2018, lunes 15-May-17 55
Tania
Todo el mundo sabe, todo el mundo opina
Tania, El 1 de Mayo de 2017 a las 23:31

Os escribo para mostrar mi indignacion y desahogarme... me caso el 8 de septiembre del año quque viene y ya estoy un poco cansada de algunas cosas...... que si me tengo que vestir en mi casa (yo me...

Desirée, miércoles 17-May-17 111

Grupos generales

Inspiración