Ir al contenido principal
Igoba
Igoba

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2407días 10hrs
Nieves
Las pulseras de flores para mis amigas - corsages
Nieves, El 10 de Marzo de 2017 a las 14:30

Estoy en el proceso de hacer las pulseras para regalar a unas amigas el día de la boda. Qué os parece? Os gusta? O creeis que es muy pomposa? Gracias por las opiniones!!

Sayara, domingo 12-Mar-17 47
M
Fincas afectadas por expedientes sancionadores
Marta, El 14 de Febrero de 2017 a las 19:54

Hola a todas, no suelo participar mucho en los debates, pero creo que este es un motivo de peso como para que comparta lo que he averiguado esta mañana a través del Servicio de disciplina urbanística...

Bea, viernes 12-Ene-18 23
Sarita
Nadie se casa el 26/08/2017??
Sarita, El 24 de Enero de 2017 a las 11:58

Buenas!! Todos los días veo nuevos debates que se llaman: Novi@s que nos casamos el día tal! Y yo siempre miro super ilusionada a ver si por fin dicen mi día, pero siempre es una semana antes, o...

Paloma, miércoles 25-Ene-17 28
R
Nuevos menús la bastilla
Rut, El 19 de Noviembre de 2016 a las 17:52

Hola chicas, pues lo que dice el título alguna de las que os casáis en la bastilla tenéis ya los nuevos menús? En la web he ido viendo que van poniendo alguna cosita y todo con una pinta....Tengo...

Tamara, miércoles 21-Nov-18 72
Patricia
Calendario zaragozano 2017, alguien lo tiene??
Patricia, El 22 de Enero de 2017 a las 21:59

Hola chicas/os.!! Queria comprar el calendario para saber el tiempo que hará el día de mi boda. Recuerdo que mis padres lo compraron para la de mi hermano y acertó, y queria comprarlo pero no sabia...

Mar 🌸, miércoles 26-Abr-17 28
Arimed
Índice de todos los tutoriales (segunda parte)
Arimed, El 7 de Junio de 2013 a las 02:18

MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...

Jose, miércoles 26-Jun-19 466 4
K
Y nos siguen llegando cosas!
Kilian, El 14 de Diciembre de 2016 a las 11:45

Como dice el título nos siguen llegando más cosas! Hoy es el turno a otro recuerdo más! A un detalle que espero que guste... hoy le tocó el turno a los pomperos!! ... acabo de retirarlos de correos!...

Taya, jueves 15-Dic-16 31
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
Natalia
Muñecos tarta madera
Natalia, El 3 de Diciembre de 2016 a las 17:26

Buenas tardes chicas! Me gustan mucho este tipo de muñequitos para la tarta, pero no encuentro a nadie que los haga, y quien encuentro tiene precios desorbitados.Me aconsejais a alguien en especial...

Totoro, jueves 16-Feb-17 23
Re Silva
Fotógrafo!!
Re Silva, El 2 de Diciembre de 2016 a las 10:29

Buenos días ! esa semanaje decidido quitar las visitas más grande, Dj ( que tengo dudas existenciales , jeje. Y ahora me pongo con el tema fotos . Fotógrafo que me aconsejeis?

Onintza, miércoles 4-Ene-17 34
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 51
Maria
Regalito para madre y suegra
Maria, El 28 de Octubre de 2016 a las 19:28

Pues como no queria el tipico ramo para regalarles a mi madre y mi suegra pues se me ocurrio hacerles este, la verdad esque estoy asombrada de como me a quedado

Vane, miércoles 25-Ene-17 102
Igoba
Opinión diseño sello diy
Igoba, El 18 de Noviembre de 2016 a las 21:40

Hola chicas! Me encanta el diseño y después de realizar invitaciones y sellos a amigas y familiares, por fin tocaba hacer los míos Y bueno... parece que con lo mío me están entrando más dudas! que os...

Rocio, miércoles 23-Nov-16 30
Marta
Me ayudáis a elegir?
Marta, El 16 de Noviembre de 2016 a las 17:17

Hola buenas tardes gente bonita! Hace días preguntaba dónde me podían hacer un tocado, y estaba buscando algo que no se fuera mucho de presupuesto, pero como no encontraba nada de mi gusto, mire en...

Mercedes, viernes 23-Jun-17 286
Tamara
Carroza
Tamara, El 14 de Noviembre de 2016 a las 21:06

Chic@s alguna sabeis donde puedo encontrar algo parecido a la carroza de la foto?es para ponerla de centro de mesa en la mesa de los novios o sea la mia jijijiji, gracias!!

Melisa, martes 15-Nov-16 10
A
Exponer ideas originales para la boda
Annha, El 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...

Igoba, domingo 13-Nov-16 480 2
Vane Vanesita
Libro de firmas. iniciales. cartel.
Vane Vanesita, El 10 de Noviembre de 2016 a las 16:07

Hola chicasQueria compartir con vosotras, que hemos recibido ya las iniciales para colocar en la mesa presidencial a juego del libro de firmas y del cartel de aqui llega la novia.También e pedido los...

Vane Vanesita, sábado 12-Nov-16 73
Patricm
Todo hecho por mi!!! :d
Patricm, El 3 de Noviembre de 2016 a las 16:02

Espero q no lo vea ningún invitado hasta despues de la boda..... invitación sello pegatinas regalos Huellas huellas 2 cartel entrada cartel niño photocall Corazones cesped Regalo niños Regalo niños...

Miriam, martes 28-Feb-17 177
Marta
Catering la bastilla
Marta, El 27 de Enero de 2015 a las 07:30

Hola chicas! Creo este grupo para todas aquellas que nos casamos este año con la Bastilla, para que podamos compartir opiniones y nuestros menús de boda. Yo me caso en agosto en Torremirahuerta. No me...

Raquel, jueves 17-Ago-17 149
Cristina
Trajes de boda pantalon chaqueta
Cristina, El 31 de Octubre de 2016 a las 21:03

Buenas! Me caso el año que viene y quiero empezar ya a buscar el traje de boda! Mi pareja irá en vestido peró a mi un vestido no me pega ? Así que queria saber si sabeís de algunos diseñadores o...

Mónica, miércoles 2-Nov-16 9
A
Mis manualidades!!!
Alex, El 31 de Octubre de 2016 a las 14:44

Que feliz estoy,nuestro día B ya va cogiendo forma ,ya tenemos decididos los colores la temática y vamos terminando cositas !!

Cris, miércoles 23-Nov-16 32
V
Casarse en agosto
Vicente, El 30 de Octubre de 2016 a las 11:20

Tenemos pensado casarnosen agosto, celebrando el banquete al mediodia. Pero tengo miedo a que pueda hacer demasiado calor. vivimos al sur de la provincia de Valencia. ¿alguien se ha casado en ese mes?...

Natalia, viernes 28-Abr-17 30
Mar
Mis pomperos de mariposas
Mar, El 28 de Octubre de 2016 a las 17:45

Ohhh ya han llegado que kukisMis. Pomperos de AliExpress me encantan y súper bien de precio

Andrea, martes 1-Nov-16 51
Chave86
Promesas fuera de lo convencional
Chave86, El 29 de Octubre de 2016 a las 17:35

¡Hola estrellitas! Buscando en internet canciones para los momentos especiales he encontrado algo que me gustaría compartir con vosotr@s: ideas de promesas que hacerle a vuestra pareja El momento de...

Pink - Up, martes 1-Nov-16 70
T
Novias jesus peiro
Tamara, El 26 de Octubre de 2016 a las 15:22

Buenas tardes guapas!! mañana después de tanta vuelta voy a encargar ya mi vestido de novia!! Estoy entre dos de jesus peiro.... Me gustaría saber qué más novias se han cogido vestido de este...

Farida, martes 15-Ene-19 25
Simona
Cuál recogido os gusta más ??
Simona, El 26 de Octubre de 2016 a las 19:41

Aún no estoy segura que peinado hacerme en día de mi boda . Me caso en año que viene 21/08/2017 . Vosotras aún tienes sus peinados ??

Vanesa, jueves 27-Oct-16 94
Rocío
Manualidades diy boda temática "el olivo"
Rocío, El 21 de Octubre de 2016 a las 17:15

Hola chicas, después de un verano haciendo las manualidades para la boda de mi prima por fín os puedo dejar las fotos por si alguna le viene bien para preparar su propio evento. Os iré subiendo fotos...

Rocío, miércoles 28-Abr-21 66 4
Chave86
Consejos para un candy bar perfecto
Chave86, El 16 de Mayo de 2016 a las 18:16

¡Buenas tardes! Hoy mi debate va enfocado a los candy bar, para que sepáis qué son y cómo podemos crear uno, es cierto que es algo que lleva tiempo, pero la satisfacción de hacerlo nosotros mismos y a...

Angeles Cq, jueves 22-Dic-16 110
Asmara
Novias del 26/08/17
Asmara, El 30 de Septiembre de 2016 a las 14:53

Hola chicas! Como lleváis los preparativos??? Nosotros tenemos restaurante,vestido,dj y maestro de ceremonias. Ahora ya hemos echado el freno que en noviembre es la feria nupzial y queremos ir a echar...

Igoba, viernes 30-Sep-16 4
ANDREA
Luna de miel en ny septiembre 2017
ANDREA, El 27 de Septiembre de 2016 a las 14:25

Aunque todavía queda un año, nuestro primer destino ya lo tenemos más que claro. Nos iremos a NY si o si. Nos morimos de ganas y es un destino que siempre nos ha echo mucha ilusión. Alguien más como...

Gabas88, domingo 2-Oct-16 13
N
Experiencias combinado nueva york y rivera maya
Nieves, El 26 de Septiembre de 2016 a las 14:46

Hola chicas!! Quería preguntar a alguien que haya hecho ese combinado, si les ha gustado, si merece la pena..xq hay gente que me dice que los combinados no molan porque no te da tiempo q nada y pasas...

Carlos81, lunes 17-Oct-16 21

Grupos generales

Inspiración