Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Principiante Septiembre 2025 Madrid

Coctel en prueba de menu?

Andrea, el 3 de Marzo de 2025 a las 17:07 Publicado en el Grupo Banquetes 0 22

Buenas!!
Soy muy novata por aqui y totalmente inexperta e ingenua... tengo una duda: Cuando vais a las pruebas del menu (ademas de probar el entrante, principal, postre y vino), probáis algo del coctel?? Por ejemplo nosotros tenemos que elegir entre los corner, y entre los vasitos (de distintos tipos de cremas, salmorejos y gazpachos) pero me han dicho que del coctel no se prueba nada, que se elige sin probarlo, y me ha dado una sensación de bajón terrible...

Además, la tarta que más ganas tenía de probar, me han dicho que este año ya no la hacen y que cambie de opción. Han sido 2 chascos seguidos... que sé que serán una tontería, pero me ha dado un poco de bajona.

¿En serio nadie prueba nada del coctel? Pensé que lo del cóctel estaría todo preparado para probar, ya que hay más parejas que van a la degustación, y al menos una pieza de cada, pero no... lo que os digo, soy muy inexperta

22 Respuestas

Última actividad por ISABEL, el 14 de Marzo de 2025 a las 12:09
  • I
    Novia Novata Septiembre 2026 Sevilla
    ISABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Soy un poco nueva en esto...yo era algo que tenía ahí en el limbo, con algo de inseguridad pero la verdad que estoy super tranquila. todas mis amigas me comentan lo mismo, lo han hecho con diferentes catering y resulta que por aquí son muchísimos canapés en el cóctel por lo que si se prueban todos no llegaríamos a los postres.
    Solo probaríamos alguno de los que no estemos seguros de su sabor.

Así que creo que la mayoría no se prueban.

Saludos!!

• Responder
  • B
    Novia Adicta Noviembre 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido