Buenas!!
Soy muy novata por aqui y totalmente inexperta e ingenua... tengo una duda: Cuando vais a las pruebas del menu (ademas de probar el entrante, principal, postre y vino), probáis algo del coctel?? Por ejemplo nosotros tenemos que elegir entre los corner, y entre los vasitos (de distintos tipos de cremas, salmorejos y gazpachos) pero me han dicho que del coctel no se prueba nada, que se elige sin probarlo, y me ha dado una sensación de bajón terrible...
Además, la tarta que más ganas tenía de probar, me han dicho que este año ya no la hacen y que cambie de opción. Han sido 2 chascos seguidos... que sé que serán una tontería, pero me ha dado un poco de bajona.
¿En serio nadie prueba nada del coctel? Pensé que lo del cóctel estaría todo preparado para probar, ya que hay más parejas que van a la degustación, y al menos una pieza de cada, pero no... lo que os digo, soy muy inexperta
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Boda cóctel: cómo organizarla para que sea un éxito
La celebración de una boda tipo cóctel es una tendencia que se está imponiendo...

Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
15 cócteles espectaculares para darle chispa (y clase) a tu...
Los combinados más originales son esenciales para salir de la rutina durante la...

Los invitados de la boda
Más de 90 vestidos de fiesta cortos: elige tu traje cóctel...
Todas las tendencias de 2025 resumidas en esta galería, en la que puedes ver...