Estepona, Málaga · Desde Noviembre del 2024
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Hola! Tengo una boda el 11/10 a las 13h y como ya hará frío quería saber si se puede llevar un vestido largo o solo se pueden midi. Gracias🙏🏼☺️
Qué música pondríais en la barra libre?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! El primer baile lo hacen los novios, y luego la novia con su padre/padrino y el novio con su madre/madrina, ¿correcto? Es que mi novio y yo queremos bailar una bachata o algo movidito, pero mi...
Chic@s, tengo una duda con el tema de la decoración y a ver si alguna me puede orientar. Mi catering (Catering Antonio) no incluye decoradores ni wedding planners, ellos simplemente montan las mesas...
Hola a tod@s! A ver si nos podéis ayudar con un tema que nos tiene locos. Mis padres están divorciados y no sé van a sentar juntos en la mesa presidencial (mi madre ha querido estar en otra mesa). A...
Hola chicas❤️ Muchas novias se plantean cambiar su look antes del gran día, pero... ¿es buena idea? Reconozco que yo estoy tentada a cambiarme el color de pelo o hacerme un flequillo a capas😜 lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola!! Tengo una gran duda, hace menos de 48 horas que me pidieron matrimonio, llevamos 5 años y medio juntos, ya era hora y ayer hablando mi prometido y yo , me dijo porque no nos hacemos pareja de...
Hola chic@s😊 Nos vamos de Luna de miel a Egipto en noviembre. Haremos Cairo - crucero por el Nilo - Hurghada Algún consejo de alguien que haya estado en Egipto o que tenga familiares o amigos que han...
Me caso en un mes. No hemos contratado música para el aperitivo, pero me hacía gracia entrar con las bengalas de humo. Crees que quedará raro? Me dais alguna idea para que no se vea mal? Gracias!
Nos casamos el año que viene y todavía estamos en proceso de anunciarlo oficialmente, pero ya tenemos un pequeño gran dilema: los niños. Inicialmente hicimos la lista de invitados incluyendo también a...
Alguien lo ha hecho y podría ayudarme con las respuestas por favor? NO NOS DA LA VIDA!!
Hola! Me caso en octubre y tengo dudas de cómo decorar la boda. Estaba pensando en pampas, espiga y paniculata pero creo que es más de verano.. (os lo pongo las fotos de lo que me gustaría hacer)...
Hola , en dos semanas hace 1 año que me casé y no tengo el vídeo . El post boda de fotos lo hice hace 6 meses y no tengo ni una foto .Os parece normal ? Que me recomendáis que haga ? Creo que ha...
Buenos días, Me caso en 2026 en la basilica de los desamparados en valencia y tengo miedo que la zona central reservada a familia sea ocupada por gente ajena a la boda.¿Alguien me puede contar su...
Buenos días!! Busco personas en mi situación para ver si puedo aclararme un poco. Para el expediente necesito mi certificado de nacimiento, PERO, yo soy chilena (nacida en Chile) con doble...
Hola! Me caso en octubre de este año, y hace como 2 meses rellene los formularios (tanto como por la web como por IG) para que me dieran cita en Sedka de Madrid y ver vestidos de novia, pero no se han...
Hola! Nos queremos ir de viaje de novios 1 mes después de la boda para aprovechar las vacaciones de Navidad y que no nos afecte al trabajo. Habíamos pensado irnos de safari a Kenia y luego terminar en...
Hola a todos!! Estoy mirando los documentos necesarios para mi boda por la iglesia y entre ellos necesito el certificado de fe y estado. Pensaba que tenía que pedir cita presencial en el Registro...
Hola! Me da miedo entrar a la iglesia y sentirme acosada por las cámaras o simplemente no ver las caras de mis amigas mirándome sino solo móviles. Odio que la gente se pierda los grandes momentos por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Estoy a vueltas con los regalitos para los invitados. Quiero dar algo útil y que haga ilusión. ¿Qué os gustaría más que os regalaran a vosotros?
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Soy Luz, nueva en el foro, pero ya planeando mi boda para 2026. Me gustaría saber si podéis indicarme alguna joyeria que sea barata para comprar nuestras alianzas en Madrid. También me gustaría...
Hola a todos A ver si me podéis ayudar, quiero hacer una invitación digital para además de la asistencia que confirmen si necesitan autobúsPor otro lado, quiero una invitación en papel para familia...
Hola! Es la primera vez que escribo aquí... Nos casamos el 3 de octubre de éste año y la idea al principio era algo muy sencillito peeeeero, no va a ser así! El caso es que, personalmente, veo un...