Ir al contenido principal
S
Sfs

'Oviedo', Asturias · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2165días 21hrs
Barb
Bautizo
Barb, El 30 de Marzo de 2023 a las 11:45

Alguna pareja que haya bautizado a su bebé en Asturias sin haberse aún casado? Recomendáis algún iglesia en Oviedo? Aún no hemos empezado a organizarlo así q vuestras experiencias y recomendaciones...

Barb, domingo 2-Abr-23 6
S
Viaje
Sfs, El 5 de Septiembre de 2022 a las 18:56

Hola, vengo en busca de opiniones. Somos de Asturias y queríamos irnos unos días a Cádiz, tenemos un peque de 2años y medio y otro de 4meses. Nos da un poquito de miedo el viaje con el bebé, creéis q...

Veronica, sábado 10-Sep-22 7 410
Gema
Algo desanimada
Gema, El 30 de Agosto de 2022 a las 20:11

Hola a tod@s! Me paso por aquí por desahogarme un poco. A lo mejor es una tontería pero la verdad es que me siento mejor contándolo.Tengo un niño de 2 años y desde que tenía uno empezamos a buscar el...

Kim, jueves 3-Nov-22 9
S
Sacaleches
Sfs, El 2 de Julio de 2022 a las 14:59

Hola, quería opinión de sacaleches inalámbrico, son cómodos? Muy ruidosos? Como hacéis cuando empezáis a trabajar? Gracias chicas

Paqui, martes 5-Jul-22 4
S
Vacaciones
Sfs, El 2 de Julio de 2022 a las 16:01

Hola a todos/as, quería saber con q edad viajasteis en avión por primera vez con vuestro bebé. Estamos pensando en las vacaciones, nuestro bebé tendrá 4meses, y en coche nos parece una paliza de...

Jessica, domingo 3-Jul-22 6 422
S
Vacaciones bebe
Sfs, El 25 de Marzo de 2022 a las 14:42

Hola, quería preguntaros, cuanta edad tenia vuestro peque cuando os lo llevasteis de vacaciones? Y a donde fue el primer viaje? Somos de Asturias. No sé con qué edad ya pueden viajar. Graciass

Silvia, domingo 27-Mar-22 12
Natalia
Excedencia y permiso paternidad
Natalia, El 4 de Febrero de 2022 a las 23:59

Hola chicas! Tenemos una duda mi Mr y yo. Tengo intención de coger una excedencia tras el permiso de maternidad, pero tenemos la duda de si esto le puede perjudicar a él, que no pueda disfrutar de su...

Mónica, domingo 6-Feb-22 14
S
Vacaciones peque año y medio
Sfs, El 5 de Septiembre de 2021 a las 10:24

Hola, os pido ayuda. Tengo un peque de año y medio y queríamos irnos de vacaciones en octubre. La idea era ir a Canarias xq hará buen tiempo. Q iriais a hotel o aparthotel? Y si sabéis de alguno que...

Buscando Un Sueño, jueves 9-Sep-21 12
Vero
Que hotel elegir en Punta Cana?
Vero, El 15 de Mayo de 2018 a las 14:38

Hola, tenemos dudas de que hacer. Hace unos dias mis cuñadas y mis amigas nos regalaron un viaje a Punta Cana con todo incluido y estamos encantados. Ahora estamos hablando con la agencia ya que al...

Pepa, sábado 19-May-18 36
Nuria
Video de fotos para sorprender en la boda
Nuria, El 7 de Mayo de 2018 a las 20:56

Hola chicas como bien indica el titulo me gustaría hacer un video con nuestras fotos y de amigos y de familia con música. Y demás alguien me puede decir de algún programa para hacer un video con fotos...

-M&M-, martes 8-May-18 12
Maria
Punta cana
Maria, El 8 de Febrero de 2018 a las 14:27

Hola!!! Estamos indecisos con el hotel de punta cana... nos han ofrecido varios hoteles y no sabemos cómo decidirnos! Estamos entre estos 3... Melia caribe teopical, secreta cap cana y el Royalton. Me...

Nata, miércoles 23-Ene-19 29
Julia
Luna de miel ny punta cana junio
Julia, El 7 de Diciembre de 2017 a las 22:46

Al.final nos decidimos por hacer un combinado a ny y punta cana salimos el 5 de junio alguien hace el viaje por esa fecha???

Julia, sábado 9-Dic-17 8
S
Punta cana
Sfs, El 26 de Noviembre de 2017 a las 10:33

Hola gente,me gustaría que me recomendarais algún hotel en punta cana. Na vamos a nueva York 6 días y acabamos con 4 en la playa,pero no sabemos q hoteles elegir

Sfs, miércoles 29-Nov-17 11
Ana María
Luna de miel invierno: ny y Riviera Maya
Ana María, El 20 de Octubre de 2017 a las 13:08

Hola guapitas!!!! una pregunta...me caso en invierno en Febrero..y estamos pensando ir a Nueva York y Riviera Maya ...(frio -calor) alguna se lo plantea también??? para intercambiar experiencias... Me...

Ana María, miércoles 10-Ene-18 21
Gracia
Ny+rivera kien va del 19 al 29 ???
Gracia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 13:45

Ya está decidido ese es mi viaje 4 noches Nueva York y 6 Rivera maya ..!!!aver si cuincido con alguna pareja y intercambiamos ideas y esas cosas!!! Kien haya estado k me de consejos de escursiones y k...

Mª Del Pilar, viernes 10-Nov-17 28
S
Modista
Sfs, El 15 de Septiembre de 2017 a las 08:37

Alguien sabe de algún modisto/a para hacer el vestido de novia??

Lunecita, lunes 18-Sep-17 3 147
Verónica
Novios que nos casamos 16 junio 2018
Verónica, El 20 de Febrero de 2017 a las 00:04

Aun queda bastante, pero él tiempo vuela. Ya he visto que somos unos cuantos los que nos casamos ese día!!Que ganas de que llegue!!Nosotros nos casamos en La Casona de Lupa en Cudillero.Un saludo para...

Evam, viernes 24-Nov-17 9
S
Fotógrafo S&S Pgotography
Sfs, El 21 de Abril de 2017 a las 20:17

Hola,alguien que haya contratado a s&s photography,y pueda decirme qué tal...

Estefania, martes 25-Abr-17 2 95
S
Andrés fotografo
Sfs, El 13 de Abril de 2017 a las 21:28

Hola,alguien q los haya contratado y me diga q tal fue la experiencia. Nos gustaron pero no acabamos de decidirnos

Nati, martes 18-Abr-17 6
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.633
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Paula, sábado 18-Feb-23 4.741
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.609
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.810
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.620
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 5.532
S
Dj jc eventos
Sfs, El 20 de Enero de 2017 a las 08:11

Hola,hay alguien que pueda darme referencias sobre Juan Contreras DJ, lo conocimos ayer y parece un chico muy majo,pero no lo vimos trabajando,y tenemos el miedo a q no anime...No se,si podéis...

Sandra, martes 31-Ene-17 8

Grupos generales

Inspiración