Ir al contenido principal
P
Pitufina

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2006

6464días 7hrs
Natalia
Quiron barcelona y cesareacesarea sin el padre
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 00:40

Hola mamas! Alguna mama de Barcelona, que haya tenido su bebe en Quiron por cesárea y hayan dejado entrar al padre?Mi primer hijo fue cesárea de emergencia y no le dejaron entrar. No se si fue porque...

Pitufina, miércoles 31-Ene-18 2
Esther
Ya no hay Cancer🙌🏻
Esther, El 31 de Enero de 2018 a las 09:55

Buenas, hace tiempo que quería escribir sobre esto, xq sé q desgraciadamente,no seré la única que se encontrará en una situación parecida... Nos casamos el 16 de junio se este mismo año. El dia 29 de...

Marta, lunes 26-Mar-18 159
Yomisma
Mito bodas de tarde!!
Yomisma, El 30 de Enero de 2018 a las 22:02

Para todos los que nos casamos de tarde.... estoy un poco harta de escuchar que es más barato!!! Mi menú es el más caro dem restaurante y además fuera de el precio hemos escogido cortador de jamón, de...

Sandra, lunes 5-Feb-18 105
Croquet
Cómo lo lograsteis?margarita o inundación?
Croquet, El 30 de Enero de 2018 a las 19:09

Pues eso, a las embarazadas o mamás que usaron estos métodos quería hacer una encuesta a ver si salimos de dudas de qué es lo que funciona mejor. Gracias!!!

Nyra, miércoles 31-Ene-18 29
M
Tener bebe en Privada o publica en barcelona?
Miriam, El 30 de Enero de 2018 a las 20:35

Hola chicas. Estoy pensando en si ampliar lo que tengo de mutua para que me entre la hospitalización y poder tener ahí el bebé cuando llegué el momento o tenerlo en la seguridad social. Sinceramente,...

Alicia, jueves 1-Feb-18 30
Paloma
Personas que te fallan
Paloma, El 28 de Enero de 2018 a las 12:18

No has pasado que desde que anunciasteis la boda hay personas que os han ido decepcionando?? Desde que nosotros nos comprometimos oficialmente, personas que para nosotros han sido primordiales en...

Sara, martes 20-Feb-18 47
Sanluz
Depilacion
Sanluz, El 28 de Enero de 2018 a las 00:10

Hola chicas! Tengo una duda, como hay que llevar la zona depilada al parto? Yo no llego a verme bien... hay que ir rasurada?

Sonia, lunes 29-Ene-18 9
Vanessa
Familiares y suegros el dia del parto
Vanessa, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:49

Hola a todas!! Tengo entendido que lo normal el dia que te pones de parto y cuando das a luz, en el hospital te acompaña el padre del bebe y nuestra madre, pero ya no se como será en la realidad, si...

Iredai, sábado 27-Ene-18 148
Laura
Futuras mamás Abril de 2018!
Laura, El 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n...

Saray, martes 14-Abr-20 3.097
Llun
Retaurante Barcelona o alrededores
Llun, El 29 de Diciembre de 2017 a las 00:26

Hola compis, pues eso he estado ojeando pero como cada restaurante ofrece variaciones dificiles de valorar entre los que he comparado ¿que restaurante me recomendais? aun no tenemos estilo decidido,...

Llun, sábado 24-Feb-18 8
Sendy
Ni idea de donde maquillarme
Sendy, El 29 de Diciembre de 2017 a las 10:59

Hola chicas, me gustaria que me ayudarais las que os habéis casado ya o las que habéis hecho prueba de maquillaje, tengo muchas dudas con eso, aquí hay muchos proveedores y no se con cuál quedarme 😩...

Pitufina, viernes 26-Ene-18 4
Vanessa
Peluqueras y maquilladoras
Vanessa, El 11 de Enero de 2018 a las 11:49

Hola chicas,estoy estresada,busco una peluquera,maquilladora, un poco económica,mi presupuesto no me da para mas😥, que venga a mi casa el dia de la boda a peinarme y maquillarme, me caso a las...

Pitufina, viernes 26-Ene-18 3
Vanessa
Peluquería y maquillaje en Castelldefels
Vanessa, El 13 de Enero de 2018 a las 23:21

Busco peluquería y maquillaje que venga a domicilio en Castelldefels y que no sea carísimo. Conoceis alguno de la zona que sea bueno??

Pitufina, viernes 26-Ene-18 2
B & L
Autocar!
B & L, El 17 de Enero de 2018 a las 21:13

Hola !! Sabéis de alguna empresa de autocares o alguien que haga servicio de transporte entre ayuntamiento y restaurante a buen precio? Cuál habéis cogido vosotros ? Graciassss

B & L, viernes 26-Ene-18 6
Yosoylanovia
Despedida de soltera
Yosoylanovia, El 28 de Enero de 2016 a las 12:00

Alguna conoce algun sitio por barcelona que este bien para hacer la despedida de soltera? La iba a organizar mi hermana pero esta bastante perdida, no conoce ningun sitio y yo tampoco... Podeis...

Pitufina, viernes 26-Ene-18 8
Vanessa
Ramo de novia
Vanessa, El 23 de Enero de 2018 a las 21:37

Holaaa chicas,soy una novia de Septiembre, y me gustaría saber cualas son las flores de temporada para esas fechas,me caso el 8 de septiembre por lo tanto aun hará calor!! Ayuda por favor

Pitufina, viernes 26-Ene-18 6
Miriam
Dónde encontrar zapatos de cuña en bcn
Miriam, El 23 de Enero de 2017 a las 08:15

Buenos días a todas! Necesito comprarme los zapatos de novia. Soy de Manresa y aquí no hay nada.... sabéis si en Terrassa, Sabadell o Barcelona hay alguna tienda que tenga??? Pero que tenga bastantes...

Pitufina, viernes 26-Ene-18 12
Natalia
Boda en viernes
Natalia, El 25 de Enero de 2018 a las 17:14

Hola! yo me queria casar en sabado pero en todos los sitios o me piden minimo de invitados o minimo de dinero y como somos pocos invitados tendria que poner muchisimos extras y gastarme un dineral....

Pitufina, viernes 26-Ene-18 6
M
Pañales y toallitas.
Mari, El 12 de Febrero de 2015 a las 23:26

Hola! Mi fecha de parto es para principios de mayo y el tema pañales y toallitas ronda por mi cabeza. Hoy e visto una oferta de los pañales carrefour y los he comprado, es a partir de 4 kilos... pero...

Victor, miércoles 1-Abr-20 46
B
Clases preparacion al parto. duda
Buscabebe, El 18 de Enero de 2018 a las 07:49

Hola chicas. Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Llevo mi embarazo por la s.social... el sabado hago 27 semanas y la matrona me dijo de empezar las clases de preparacion al parto en la semana 28...

Lorena, lunes 16-Abr-18 11
María
Preguntilla a las embarazadas
María, El 17 de Enero de 2018 a las 13:54

Hola chicas!! Quería preguntaros si alguna ha tenido síntomas de embarazo como unas ligeras molestias muy ligeras pero que no eran exactamente síntomas pre warry.. No se si me explico, yo estoy en mi...

Sonia, jueves 25-Ene-18 66
Ohana
Vacuna gripe embarazo
Ohana, El 8 de Diciembre de 2017 a las 10:13

Hola a las mamás y futuras mamás! Quería saber vuestras experiencias y opiniones con vacunarse de la gripe en el embarazo. Las que se la han puesto ya otros años estando embarazada y las que se la han...

Sonia, jueves 27-Dic-18 48
P
Ginecologa quiron barcelona
Pilar, El 26 de Septiembre de 2016 a las 22:08

Buenas chicas!!En primer lugar daros las gracias por adelantado. Os cuento mi situación. Hace ya unos años me visitaba la Dra. Contreras en el Hospital Quiron de Barcelona y resulta que en mayo dejo...

Beatriz, viernes 10-Ago-18 16
Bella
Buscadoras junio 2017
Bella, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:21

Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años...

Nani, sábado 1-Jul-17 1.021
P
ácido fólico
Pitufina, El 19 de Mayo de 2017 a las 07:49

Hola chicas!! Tengo un lio encima que no sé que hacer...resulta que mi gine de la mutua privada me receto yodocefol para la búsqueda del bebe, en la ss me dicen que mejor tome foli-doce y todas mis...

Adela, martes 30-May-17 41 2.032
Nani
Buscadoras mayo 2017
Nani, El 10 de Abril de 2017 a las 20:12

Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este...

Patricia, viernes 30-Jun-17 1.477
Mari
Buscadoras marzo 2017
Mari, El 9 de Febrero de 2017 a las 15:57

Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Marzo, a ver si lo hago bien jaja. MUCHA SUERTE y espero apuntar muchos positivos! No hay que perder la esperanza nunca...

Jordina, martes 4-Abr-17 1.929
R
Hacer uva
Rufe, El 8 de Febrero de 2017 a las 23:34

Vasi hacer uva para la boda? Yo soy super blanca de piel ni en pleno agosto y todo el día en la playa consigo estar morena pero ahora tengo un blanco pálido un poco invernal y enfermizo.El año pasado...

Rufe, viernes 10-Feb-17 24
M
Buscadoras febrero 2017
Martina, El 9 de Enero de 2017 a las 12:59

Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Febrero con la misma ilusión con la que abrí en su momento, buscadoras noviembre. Espero apuntar más positivos todavía de los que apunté...

Anais, miércoles 15-Mar-17 1.970
N
Buscadoras enero 2017
New York, El 10 de Diciembre de 2016 a las 10:24

Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también...

Clara, lunes 6-Feb-17 2.033
M
Agencia en barcelona
Maria, El 7 de Enero de 2017 a las 16:40

Hola, ¿sabéis de alguna agencia barata en barcelona? Muchas gracias.

Mónica, lunes 9-Ene-17 9
Lorena
Síntomas al dejar nuvaring?
Lorena, El 1 de Enero de 2017 a las 12:39

Antes de nada, Feliz Año a tod@s!!! Seguro que este 2017 traerá muchas alegrías por aquí, muchos muchos nacimientos y posis Os quería hacer una consulta a las que habéis dejado de tomar Nuvaring...

Alegría88, martes 17-Nov-20 123 1

Grupos generales

Inspiración