Ir al contenido principal
Wander
Wander

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2024

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2024

656días 16hrs

26
Ordenar por:
Último mensaje
Wander
Chanclas baratas
Wander en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2024 a las 00:13

Hola chicas: A parte del regalito que daré a todos los invitados, quiero poner chanclas en la fiesta. Entre detallitos en ceremonia, entrada al cóctail, en las habitaciones, en la fiesta, en el cuarto...

Ines, jueves 17-Jul-25 13 301
Wander
Juego durante la boda que funcione y sea divertido
Wander en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2024 a las 17:57

Hola chicas! ¿Podríais asesorarme sobre juegos durante la boda que sean divertidos y funcionen para todas las edades? Mi futuro maridito dice que la gente no se quiere complicar y va a comer y a...

Jud Fern Gr, martes 2-Jul-24 22 370 1
Wander
Ceremonia
Wander en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Junio de 2024 a las 16:34

Hola! Quería preguntaros si hablando 5 amigos nuestros, cada uno unos 3 minutos, si la ceremonia se hace larga y cansina como para meter nuestros votos después. A ver si me podéis indicar vuestros...

Maca, viernes 21-Jun-24 10 133
Wander
Confeti bio
Wander en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Junio de 2024 a las 16:47

Hola chicas, me caso a mediados de julio y ya estoy pensando en el tema del confeti, porque queda ya poquito. ¿Qué me recomendáis? Tiene que ser biodegradable, así que he pensado que sean hojas de...

Patricia, viernes 14-Jun-24 6 77
Wander
Baile novios
Wander en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2024 a las 17:06

Chicas, podéis recomendarme algún baile sencillo para la apertura de la barra libre... Algo que sea simbólico, 1 minutillo y que tenga un tutorial de Youtube fácil sin tener que hacer el ridículo,...

Patricia, viernes 14-Jun-24 4 115
Wander
Empezar el baile con todos los invitados
Wander en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2024 a las 17:15

Hola chicas: Estamos barajando entre hacer un baile corto o no hacerlo, En caso de que sea la segunda opción, ¿añlguien lo ha hecho así? ¿Cómo lo hicísteis para que todo el mundo saliera ya a bailar?...

Jorge H, jueves 13-Jun-24 3 76 1
Wander
Abanicos plegables de papel
Wander en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2024 a las 14:11

Hola! Quisiera saber si alguien las puso en su boda y si funcionan bien y dan buen aspecto. Gracias.

Núria, domingo 2-Jun-24 13 128
Wander
Botellitas de vino
Wander en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2024 a las 09:56

Buenas: Finalmente nos hemos decidido por regalar botellitas de vino. ¿Qué decoración sencilla, pero visual y final le hicísteis vosotras o me recomendáis? Muchas gracias.

Wander, viernes 31-May-24 8 96
Wander
Plato principal vegano/vegetariano
Wander en Grupo Banquetes, El 30 de Mayo de 2024 a las 09:55

Buenas: ¿Me dais ideas de platos veganos/vegetariano para el plato principal que sea adecuados para una boda? En el restaurante me han dicho que les de procupestas, pero ni idea de qué sería adecuado....

Luna, jueves 30-May-24 11 130
Wander
Maestro Ceremonia Málaga
Wander en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2024 a las 22:52

Hola chicas, me caso el 12 de julio y ya queda nada. No tengo maestro de ceremonia y quisiera saber si me recomendais algún maestro/a de ceremonia fiable, y ya sería un plus si lo hace de forma...

Miriam, martes 28-May-24 5 55
Wander
Tattoos temporales
Wander en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2024 a las 23:48

Buenas, estoy pensando en poner un amesa con tattoos temporales (de esos de cuando éramos pequeños) y quisiera saber si en vuestra boda funcionó. Es que o sé muy bien cómo la gente va a tomarse eso de...

Teresa, lunes 27-May-24 15 131
Wander
¿Cuál es el mejor recuerdo que vuestros invitados tienen de vuestra boda?
Wander en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2024 a las 10:23

Hola chicas! me gustaría saber, tras vuestra boda, qué es lo que vuestros invitados más valoraron, les gustó más y que recuerdan de vuestra boda incluso habiendo pasado ya años. Es decir, tips para...

Núria, jueves 23-May-24 18 234
Wander
Ceremonia civil
Wander en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2024 a las 17:31

Hola chicas! En primer lugar, quería daros las gracias por toda la ayuda que me edtáis dando. Os comparto otra dudilla. Respecto a la ceremonia, usasteis alguna frase más moderna alternativa a la...

Pineda, domingo 19-May-24 16 171
Wander
Cestas cuartos de baño
Wander en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2024 a las 18:09

Hello amores!!! Resulta que a mi punto de vista las cestas en los cuartos de baños ya están muy, muy vistas. Es por ello por lo que me gustaría innovar. He pensado en poner una cesta con pack...

Estíbaliz, sábado 18-May-24 23 230
Wander
Ramo Málaga duda
Wander en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2024 a las 13:30

Hola! Me caso del 12 de julio y se acerca la fecha. Estoy viendo ramos y es desorbitado (y flipante cómo hinchan el precio) para tenerlo un ratito. La cosa es que quería preservado sólo por no tener...

Laura, viernes 17-May-24 26 184
Wander
Ramo fresco
Wander en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2024 a las 12:58

Hola chicas, duda existencial. ¿Cuando el ramo es fresco lo compráis el mismo día o un día antes, lo mantenéis en un jarrón hasta el día siguiente o cómo hacéis? Es que no quiero que en pleno verano,...

Laura, viernes 17-May-24 11 116
Wander
Web de bodas + cuenta bancaria
Wander en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2024 a las 13:56

Hola!!! Creo que voy a empezar a hacer una web de bodas para mi gran día, sin embargo, no sé muy bien por dónde empezar. Algún alma caritativa que pueda compartirme su web de boda para ver ejemplos...

Teresa, miércoles 15-May-24 9 461 2
Wander
Música barra libre
Wander en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2024 a las 14:06

Hola grupo, ¿creeis que es buena idea pedir a nuestros invitados que añadan canciones que quieren escuchar en la barra libre? Experiencias positivas o negativas? Si tuvisteis experiencias positivas...

Teresa, miércoles 15-May-24 28 191
Wander
Regalos unisex con las 3 Bs
Wander en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2024 a las 23:59

Buenas comu!!!! Quería preguntaros por regalos unisex a dar a mis invitados. Nos estamso volviendo locos para encontrar algo adecuado y además que sea bueno, bonito y barato. ¿Me ayudáis por fi? Un...

Mónica, miércoles 15-May-24 9 233
Wander
Mini botellas vino Málaga
Wander en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2024 a las 20:51

Holaaa!!! Alguien me podría decir dónde comprar mini botellas de vino malagueño? Gracias!!!

Miriam, miércoles 15-May-24 6 87
Wander
Solteros y solteras
Wander en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2024 a las 22:01

Hola!!!! Alguien ha hecho alguna cosilla graciosa y divertida para que los solteros entre sí puedan saber que están solteros? Por fi, dadme ideillas!!! Un millón de gracias :-)

Teresa, lunes 13-May-24 17 327
Wander
Detalle en la habitación de los invitados que se alojan en el hotel
Wander en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2024 a las 22:48

Buenas: Me caso en un hotel y algunos familiares y amigos han cogido alojamiento allí para alojarse en él. Por ello, quisiéramos dejarle un detalle (económico, pero vistoso, proque madre mía, detalle...

Lorena, domingo 5-May-24 10 179
Wander
¿Qué es lo que más les gustó a vuestros invitados de vuesta boda?
Wander en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2024 a las 17:12

Hola, me gustaría incluir cosas en mi boda infalibes para una boda que se pueda llamar BODORRIO sin que me cueste un ojo de la cara, que ya va bien con la palabra BODA. ¿Qué os funcionó en la vuestra?...

Mai, domingo 5-May-24 26 335
Wander
Boda única y original sin quedarse sin presupuesto
Wander en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2024 a las 17:10

Buenas!!! Me gustaría que mi boda tuviera algún toque único y original, dentro de la finura y elegancia, pero sin que me cueste un pastón. Me refiero, cosas que los invitados recuerden positivamente y...

Teresa, viernes 3-May-24 13 220 1
Wander
Juanito Makandé (rumba, mestizaje o garrapateo)
Wander en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2024 a las 18:01

Buenas, ¿qué música de Juanito Makandé (o de rumba, mestizaje o garrapateo) pondrías en vuestra ceremonia para la entrada de novio/novia, la salida de la ceremonia y entrada al banquete? Gracias

Teresa, viernes 3-May-24 8 147

Grupos generales

Inspiración