Ir al contenido principal
Yasmina
Yasmina

'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2015

Maestra de educación infantil. Desde 1988 respirando la vida, desde 2005 de su mano y desde este 2020 pasaré a ser su mujer. Mis amigas siempre dicen que... Ver más

Maestra de educación infantil. Desde 1988 respirando la vida, desde 2005 de su mano y desde este 2020 pasaré a ser su mujer. Mis amigas siempre dicen que soy muy Disney porque soy muy soñadora y me ilusiono con mucha facilidad. Soy extremadamente romántica y detallista. Mi lema de vida “Tírame odio y te devuelvo amor”

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2021

1008días 11hrs

Posts

57
Ordenar por:
Último mensaje
Yasmina
detalle extra para Amig@s especiales
Yasmina en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2021 a las 16:45

Hola novi@s!! Hoy he recibido cositas para la boda, en concreto pedí unos llaveros personalizados en una boda mágica que me parecen super monos. La idea es dejarlo en el sitio de mis amig@s más...

Yasmina, viernes 19-Mar-21 18 279
Yasmina
Colocar regalos encima de la mesa
Yasmina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2020 a las 21:22

Buenas!!! A ver si me ilumináis, tenemos pensado colocar los regalos de los invitados encima de la mesa, a cada uno el suyo en su sitio, incluso en el caso de los siguientes, cumpleaños y un par más...

Yasmina, jueves 18-Mar-21 28 380
Yasmina
El reloj y perfume para mi novio
Yasmina en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2021 a las 20:23

Hola novi@s!!! Todavía no había compartido por aquí los regalos que le hemos hecho (mi madre y yo) a mí chico para el día de la boda. Por supuesto, el reloj (que es bastante típico que la novia se lo...

Estefani, lunes 15-Mar-21 24 320
Yasmina
Pai pai económicos y rapidísimos
Yasmina en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2021 a las 23:30

Hola novi@s!! ¿Como van esos ánimos? No había escrito nada porque todavía no tenía nada nuevo que contar, pero por fin tengo alguna cosita nueva y quiero compartirla como siempre por si a alguien le...

Yasmina, miércoles 10-Mar-21 45 641 3
Yasmina
Asumiendo, reinventándonos y buscando recuperar la ilusión...
Yasmina en Grupo Antes de la boda, El 4 de Enero de 2021 a las 20:37

Hola novi@s! Reaparezco por el foro después de muchos meses porque necesito encontrar la ilusión otra vez y a ser posible distraerme porque las malas noticias nos sobrevuelan por todas partes... Nos...

Virginia, jueves 7-Ene-21 29 793 1
Yasmina
Ya tengo mis invitaciones de Cotton bird
Yasmina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2020 a las 10:09

Hola bonit@s! Nos han llegado las invitaciones que compramos en cotton bird y por lo menos a nosotros nos encantan. Aunque no se aprecie bien son en color salmoncito. Nos gustaron porque pegan con el...

Natalia, martes 7-Abr-20 20 351 4
Yasmina
Prueba de menú Mas de Canicattí
Yasmina en Grupo Banquetes, El 16 de Febrero de 2020 a las 13:18

Buenas novi@s!!! Hace mucho tiempo que no paso por aquí, os escribo para compartir mi experiencia en la prueba de menú. Fuimos el 14 de febrero a las 8 de la tarde y os juro que nos pasamos casi 4...

Rosa, lunes 9-Mar-20 63 1.291 2
Yasmina
Orden de salida en la ceremonia
Yasmina en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2020 a las 20:52

A ver a ver!! No me entero con este tema porque no he ido más que a 1 boda en mi vida y ya ni me acuerdo😅 Me caso por lo civil así que tampoco hay mucho mucho protocolo, pero no sé muy bien como...

Noemí, miércoles 4-Mar-20 20 392 2
Yasmina
Conseguir flores preservadas
Yasmina en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2020 a las 21:53

Buenas novi@s!!! Acudo a vosotr@s en busca de ayuda!!! Estamos haciendo dos bastidores super bonitos para regalar a los siguientes que se casan. Hemos comprado tela super bonita con tela plumeti super...

Itziar, lunes 2-Mar-20 11 286
Yasmina
mas de canicatti 2020
Yasmina en Grupo Valencia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 22:23

Hola novi@s!!! Abro este hilo para los que nos casamos en Mas de Canicatti el año que viene. La verdad es que no he encontrado ningún hilo y me parece útil...podemos compartir ideas y opiniones....

Yasmina, miércoles 5-Feb-20 9 155
Yasmina
Autobronceado en Valencia Ayuda!
Yasmina en Grupo Valencia, El 23 de Enero de 2020 a las 18:13

Buenas novi@s!!!! Salgo ahora mismo de hablar con la maquilladora, me ha comentado que el día de la boda no maquillan el escote ni la espalda ni nada de eso que el tono de piel que tenga es el que voy...

Yasmina, domingo 26-Ene-20 3 42
Yasmina
Marcasitios preciosos
Yasmina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2019 a las 00:02

Hola a tod@s! Estoy un poco desaparecida porque sigo buscando vestido y me había prometido no mirar nada más hasta no tener cerrado el tema del vestido, zapatos y tal... pero he visto estos...

Rut, viernes 15-Nov-19 21 524 1
Yasmina
Atelier ¿como funcionan?
Yasmina en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2019 a las 19:00

Hola chicas!!! Vuelvo por aquí por que ya van muchas tiendas y muchos vestidos de estilos diferentes que me pruebo...sigo con esa sensación de “bueno, no están mal pero ninguno me parece perfecto”....

Mery, miércoles 6-Nov-19 20 358
Yasmina
En la búsqueda del vestido perfecto
Yasmina en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2019 a las 19:46

Hola a tod@s!!! Hacía bastante que no escribía nada...Os cuento que estoy probándome ya vestidos y un pelin agobiadilla porque la verdad es que estoy esperando tener una reacción especial y hasta el...

Lorena, miércoles 23-Oct-19 28 321
Yasmina
Dudas primera cita Rosa clara
Yasmina en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2019 a las 23:17

Hola bonitas! El martes día 15 tengo cita para probarme vestidos en Rosa Clara y el jueves 17 en pronovias. Me están surgiendo algunas dudas...obviamente quiero ir con los nombres de los vestidos que...

Ainhoa, martes 8-Oct-19 22 355
Yasmina
Plantar en casa?
Yasmina en Grupo Manualidades, El 21 de Septiembre de 2019 a las 12:00

Hola novi@s!! Los centros de mesa los vamos a hacer nosotros con tarros de cristal. La idea es poner una rodaja de tronco como base y adornar los tarros de cristal con tela rústica. Habrá 3 tarros por...

Yolanda, miércoles 25-Sep-19 4 234
Yasmina
Me ayudáis con las invitaciones?
Yasmina en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2019 a las 00:12

Soy consciente de que son muchas pero es que no consigo decidirme😂Me decís la que más os gusta a vosotr@s??? Gracias bonit@s!!!😊 Mucho amor🥰

Tania, viernes 20-Sep-19 66 535
Yasmina
Después de 1 mes... Decisión Tomada!
Yasmina en Grupo Banquetes, El 10 de Septiembre de 2019 a las 15:29

Hola novi@s!! Hace un tiempo os contaba nuestros quebraderos de cabeza para encontrar el lugar de celebración de la boda. Pues bien, después de 1 mes, muchos presupuestos sacados y muchas visitas, nos...

Tania, jueves 12-Sep-19 38 559
Yasmina
Maquilladoras profesionales en Valencia
Yasmina en Grupo Valencia, El 11 de Septiembre de 2019 a las 18:23

Hola novi@s! La maquilladora que me gusta tiene la fecha ocupada y no podrá maquillarme...que disgusto! ¿Me recomendáis maquilladoras profesionales y con experiencia en valencia? Gracias!!! Mucho...

Yasmina, jueves 12-Sep-19 14 145
Yasmina
Dilema con el lugar del banquete
Yasmina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2019 a las 02:14

Hola novi@s!!! 2 de la mañana y aquí ando yo dándole vueltas al coco. Os cuento, resulta que seguimos en la busqueda del lugar bueno, bonito y barato para nuestra boda. Básicamente eso no existe, es...

Lola, viernes 16-Ago-19 38 312
Yasmina
Consejos a la hora de valorar el lugar
Yasmina en Grupo Banquetes, El 9 de Agosto de 2019 a las 16:17

Buenas novi@s!!! Hemos empezado a seleccionar a los proveedores de nuestra zona que nos han resultado más atractivos. Tenemos 66 proveedores en favoritos (una locura), y estamos preseleccionando...

Yasmina, jueves 15-Ago-19 28 245
Yasmina
Nos casamos!!! y ahora que????
Yasmina en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2019 a las 16:07

Hola novi@s!!! Me llamo Yasmina y mi novio es Fran, me presento porque a partir de ahora seguramente nos veáis bastante por aquí. Somos de Valencia y acabamos de llegar del viaje más especial de...

Nuria, lunes 5-Ago-19 54 1.052
Yasmina
Aun sin fecha de boda
Yasmina en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 10:00

Buenas a tod@s!!Me llamo yasmina, tengo 28 años, soy maestra de educación infantil y soy de valencia. Llevo 11 años y medio con mi novio y hemos decidido casarnos en el 2018, no tenemos una fecha,...

Lucia, viernes 10-Feb-17 38 443
Yasmina
Lugares bodas en valencia
Yasmina en Grupo Valencia, El 4 de Octubre de 2016 a las 10:58

Buenas!!!Estoy mirando muchos proveedores de valencia y antes de solicitar presupuestos quería consultaros por si me podéis ayudar, no quiero dejar de mirar ningún sitoo que se ajuste a mis...

Sibyla, lunes 10-Oct-16 19 284

Grupos generales

Inspiración