Ir al contenido principal
Anais
Anais

Jaén, Jaén · Desde Julio del 2019

Soy una mezcla entre novia tradicional, y novia friki. :P

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2021

991días 2hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Anais
Ayuda con los papeles y documentación necesaria para boda en Jaén
Anais en Grupo Jaén, El 25 de Febrero de 2020 a las 18:50

¡Buenas a todos! Os vengo a pedir un poco de ayuda para intentar enterarme lo mejor posible de todo el tema de los papeles a recopilar, y pasos a seguir para casarnos en Jaén capital. Como dato os...

CARMEN, jueves 19-Nov-20 6 149
Anais
¿Cómo comunicasteis vuestro enlace en el trabajo?
Anais en Grupo Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2020 a las 21:27

Hola comu! Hace un par de días por fin me atreví a contarle a mi jefe y a mi compañero de trabajo que me iba a casar. Nos llevamos muy bien aunque no nos veamos nunca, ya que tanto mi jefe como yo...

Paloma, domingo 26-Jul-20 25 288
Anais
Recomendaciones para los que quieran hacer su propio candybar :)
Anais en Grupo Manualidades, El 26 de Febrero de 2020 a las 18:12

¡Hola comu! Hoy estoy muy contenta porque me han llegado unos cuantos pedidos de cositas para la boda. Como ya sabréis algunos, por mi parte quiero hacer el máximo de cosas posibles por mi cuenta para...

Anais, martes 9-Jun-20 70 1.090 25
Anais
¿Qué no puede faltar en vuestro candy bar?
Anais en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2020 a las 12:19

Hola compis bodiles! Está claro que cada cual tiene sus gustos. En el caso del Candybar, nosotros queremos poner tanto chuches dulces, como saladas, ya que con algunas copas pega más tomar unos...

Jenny, martes 19-May-20 46 229
Anais
Ayuda en mi búsqueda de proveedores muy específicos y tal vez algo diferentes
Anais en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2020 a las 09:46

¡Hola a todos! Mirad, necesito ayuda en una búsqueda que tal vez sea un poco diferente y específica. Estoy buscando proveedores de maquinas recreativas, específicamente quiero que tengan máquinas de...

Tania, sábado 2-May-20 6 198
Anais
Nuestros novios. ¡Un juego para animarnos!
Anais en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2020 a las 18:28

¡Hola compis bodiles! Os traigo un juego para que respondamos en relación a nuestros novios/as. Está claro que cada relación es un mundo, pero cada una tendrá sus pequeñas similitudes o diferencias....

Miriam, martes 28-Abr-20 37 275 1
Anais
¿Harías una boda temática?
Anais en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2020 a las 16:53

¡Hola comu! Hace un par de años se casó mi hermano, e hizo una boda de temática steampunk muy chula. La verdad es que mi familia iba genial, y no podríamos ir mas guapos y originales. ¿Vosotros os...

Laura, viernes 10-Abr-20 52 475
Anais
Joyas para la novia
Anais en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2020 a las 23:29

¡Hola comu! Hace tiempo que quiero hacer este post para pediros ayudita. Os cuento... Mi vestido es de corte princesa, color marfil y de palabra de honor con escote corazón. En mi mente me imagino un...

Candela, martes 7-Abr-20 39 498 2
Anais
Haciendo las flores de mi boda
Anais en Grupo Manualidades, El 29 de Febrero de 2020 a las 19:04

¡Hola comu! Algunos sabréis que me gusta ahorrar hasta el último céntimo posible, y que además me encantan las manualidades. Pues bien... viendo lo cara que sale la decoración floral, ramos, prendidos...

Anais, jueves 2-Abr-20 61 676 1
Anais
Ramos de novia diferentes
Anais en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2020 a las 20:41

¡Hola comu! Uno de los temas que más dudas nos suscita en la boda a las novias, es el tema del ramo. Cada vez hay más opciones entre las que elegir, flores naturales, preservadas, de papel, de...

Anais, jueves 19-Mar-20 56 484 2
Anais
Formas diferentes de llevar velo
Anais en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2020 a las 10:19

¡Hola comu! A algunas chicas no les gusta del todo la opción de llevar velo, y estaba yo pensando... ¡A ver! ¡hay muchas formas de llevarlo y estilos diferentes! ¡A lo mejor no te gusta llevarlo en...

Luu, miércoles 18-Mar-20 57 456 1
Anais
¿Cómo sería vuestra boda si vuestro presupuesto fuera ilimitado?
Anais en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2020 a las 13:51

¡Hola comu! Muchas personas sueñan desde pequeñas con el día de su boda... o si no lo han soñado desde siempre, cuando piensan en su boda ideal tienen algo en mente, pero se escapa de sus presupuestos...

Judit, martes 17-Mar-20 76 348
Anais
Opiniones de JJ's House Dianina XL
Anais en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2020 a las 00:46

Hola comu!! Muchas veces he visto a gente preguntar por esta tienda china de vestidos de novia y fiesta. La verdad es que yo nunca he pedido, y las opiniones son muy variadas... pero justamente he...

Sela, miércoles 11-Mar-20 35 392 3
Anais
Música para nuestra boda friki
Anais en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2020 a las 17:17

¡Hola a comu! Últimamente estoy escuchando mucha música de bandas sonoras de videojuegos, películas y series que nos gustan (bueno, lo hago mucho, me gusta ponerme este tipo de música para trabajar)...

Amalia, martes 10-Mar-20 36 280 2
Anais
Mi playlist de boda un poco freak
Anais en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2020 a las 15:50

Hola comu! Como ya os comenté, mientras trabajo estoy añadiendo canciones a mi lista de Spotify mientras voy escuchando y veo que pueden estar bien para nuestra boda. De momento he añadido un montón...

Anais, lunes 9-Mar-20 3 80 2
Anais
¡Encontré mis botas de novia!
Anais en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2020 a las 20:54

¡Hola! ¿Os acordáis cuando os pregunté por alternativas para una novia que nunca lleva tacones? Os dije que estaba pensando en unas botas o botines, algo cómodo y cerrado ya que mi boda es en...

Alba, miércoles 4-Mar-20 60 815 2
Anais
Tutorial para hacer peonías de papel crepé
Anais en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2020 a las 19:25

¡Hola comu! Me alegra mucho que os hayan gustado tanto las flores he ido haciendo para la boda. Y algunos me han preguntado por la plantilla que he utilizado... pero no sigo una plantilla, si no que...

Anais, martes 3-Mar-20 46 587 27
Anais
Gastos de la boda ¿tenéis en cuenta lo que recuperaréis con los regalos de los invitados?
Anais en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2020 a las 12:47

Buenas chicas. He estado mirando el foro respecto al tema de los gastos de la boda teniendo en cuenta lo que los invitados dejarán como regalo. He visto que la mayoría decía que no lo tenía en cuenta...

Anais, miércoles 12-Feb-20 120 1.811
Anais
Ya tenemos nuestras alianzas :)
Anais en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2020 a las 22:53

Hoy hemos recogido nuestras alianzas. Finas, clásicas y tradicionales, de oro amarillo de 18k 😊 Una cosa menos de la lista ✅ ¿Vosotros tenéis ya las vuestras? 💍 ¿sois más de las tradicionales o algo...

Sandra, lunes 10-Feb-20 49 664
Anais
Cruceros... ¿me pasaré el viaje entero mareada?
Anais en Grupo Luna de miel, El 31 de Enero de 2020 a las 22:47

¡Hola a tod@s! Estamos empezando a pensar en los posibles destinos de viaje de novios, no tenemos una idea fija, pero la verdad es que no nos queremos gastar un pastizal, y nos gustaría poder ver...

Judit, domingo 2-Feb-20 26 237
Anais
¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones?
Anais en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2020 a las 12:48

¡Buenas chicas! Este fin de semana he empezado a probarme mis primeros vestidos. En los dos sitios en los que he estado me han puesto unos taconazos con los que no me he matado de milagro. Yo...

Raquel, jueves 30-Ene-20 145 3.145 6

Grupos generales

Inspiración