Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2024
📚👩🏻⚖️. Me encantan las manualidades, las plantas y tomar té con mis amigas.
- Súper Novia
- 2.590 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Bueno ahora que ya tengo mi vida otra vez en orden después de la boda y una luna de miel larga puedo sentarme a escribir este post con calma así que ✨ MINI TUTORIAL DE VELO DE NOVIA ✨ Yo tenía...
Como ya sabéis me casé hace menos de dos semanas y mi boda era de tarde así que siendo noviembre ya era de noche al salir de la ceremonia. Me preocupaba un poco el tema de la luz porque aunque haremos...
Hola hola! Ahora que he tenido unos días para descansar y volver a la rutina (no me voy de luna de miel hasta enero) os quiero contar un poquito como fue la boda. Pasé la mañana súper tranquila y...
Hola hola! A 5 días de la boda ya lo tenemos todo prácticamente listo así que voy a empezar a compartiros las cositas que hemos elegido o cómo lo hemos organizado todo. Hoy toca: 🎶 CANCIONES DE BODA 🎶...
Hola! Cuando organizamos la boda a todas las parejas nos surge la duda de qué proveedores hay que contratar para que todo salga bien y todo el mundo disfrute, en especial de si es necesario contratar...
¡Hola! Me caso a finales de noviembre así que necesito una prenda de abrigo que sea elegante y acorde a una boda. Mi idea es algo así: Al principio pensé en tejerlo yo pero como ya me haré mi propio...
Hola comu! Llevo unas semanas desaparecida preparando los últimos detalles de la boda. Quedan solo 9 días así que los nervios se empiezan a notar muchísimo ya.... Os comparto los detallitos que he...
Hola! Mi vestido tiene una cola larga; estilo catedral, y en la tienda de novias me han dicho que tengo que comprar unos imperdibles para recoger la cola del vestido en el momento del baile pero da un...
Holi! Ayer celebré mi despedida de soltera y mis amigas me prepararon una caja con varios regalos para la boda:🎀 Set de baño de Rituals🎀 Mascarillas faciales🎀 Pintalabios de Dior (ese lo usaré el día...
Hola 💕 Os comparto esto que he visto en Instagram por si a alguien le interesa ☺️ Se trata de un mercadillo de vestidos de novia, han hecho ya varias ediciones y todas han tenido mucho éxito. Por lo...
Hola! Hoy quiero compartiros los perfumes que mi pareja y yo hemos elegido para usar el día de la boda. Desde que nos comprometimos supe que ese día quería que los dos usáramos un perfume diferente al...
Hola! Ya tengo las joyas que llevaré el día de la boda ☺️ Estoy muy contenta porque quería algo clásico y elegante y me salieron muy bien de precio porque las perlas ya no están de moda y no se venden...
Hola! Os comparto una idea que a lo mejor os interesa: Hacer vuestro plato de tarta nupcial personalizado en un taller de pintura de cerámica Aquí os dejo todo el proceso y el resultado del mío ✨...
Hola! Ahora que tengo tiempo he empezado a montar las cestas de baño pero me gustaría que me ayudarais. De momento tengo: - Desodorante- Tiritas- Compresas/tampones- Gomas de pelo- Imperdibles-...
Hola comu! Me acaban de llegar los zapatos que pedí para el día de mi boda 🙌🏻 Desde el principio tuve claro que quería unos tacones de satén color blanco roto pero me fue imposible encontrarlos en...
Hola! Tengo una boda en noviembre y no sé dónde encontrar vestidos elegantes y de buena calidad ya que siempre con las prisas los he comprado en Zara. He pensado en el Corte Inglés pero no he visto...
Hola! 🤗 Hoy quiero hacer una reflexión sobre un tema que genera mucho debate: el protocolo de las bodas. Que si no ir de blanco o similar, que si no se permiten niños, que si las parejas no están...
Hola! 💕 Como ya he comentado en algunas ocasiones, en nuestra boda no habrán niños pero sí que les daremos un detalle a los padres para ellos. Tienen entre 2 y medio y 3 años así que decidimos...
Hola! 💕 Hoy quiero compartir con vosotras/os las invitaciones en papel que he hecho para los familiares más cercanos. El diseño lo hice en Canva y las he cerrado con papel vegetal estampado y un sello...
Hola! 💕☺️ Vengo a pedir ayuda con un tema. Los amigos de mi prometido le organizaron un viaje sorpresa para su despedida de soltero y por ende se lo pagaron todo. Él ahora quiere agradecérselo y ha...
Hola! 💕 No puedo parar de ver contenido de bodas y veo mucho lo de los first looks. Era algo que había descartado porque creo que el momento de que se abran las puertas y ver al novio al altar bien...
Hola! 💌 Hoy os comparto una alternativa al libro de visitas. A mí no me terminaba de convencer la idea de tener un libro de visitas tradicional porque aunque me guste mucho sentía que se iba a quedar...
Hola! Alguien que haya puesto "hora loca" en su boda me podría decir qué tal fue la experiencia? La verdad es algo que no iba a hacer porque me parecen todo trastos que luego no van a servir para nada...
Este fin de semana se casó Demi Lovato. Usó dos vestidos de Vivienne Westwood preciosos en mi opinión (aquí una a quien le hubiese gustado un vestido de esta diseñadora pero el presupuesto no da😅)....
¡Hola, hola! Hago este post para dejaros inspiración de uñas de novia. Ya que nos gastamos dinero en los anillos pues qué menos que las manos se vean perfectas ☺️ Hay mil formas y estilos de uñas, os...
¡Hola! Mi pareja y yo nos casamos el 22 de noviembre de 2025. ¿Hay más parejas que os caséis el mismo día en Barcelona o alrededores? ¿Cómo lleváis los preparativos? Yo estoy muy nerviosa y aún quedan...
Hola chicas, Resulta que de las opciones de resopón que nos ofrece el hotel donde hemos reservado el banquete no nos convence ninguna. Las opciones que nos ofrecen son: - Candy bar- Surtido de brioche...
¡Hola a todo el mundo! Tengo dudas sobre la elección del maquillaje. Estaba convencida de que quería contratar a una profesional (preferiblemente que también sea peluquera) pero el catálogo de...