Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2022

Yo no quería casarme pero me han liao😂

🕐 Faltan para mi boda...

7 de Junio de 2024

14días 22hrs : 42min

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Outlet invitadas tallas grandes Barcelona
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2024 a las 04:40

Hola, Quería preguntar si alguien conoce alguna tienda por Barcelona de tallas grandes para invitadas, mejor si es outlet o tiene zona outlet. Gracias !!

Elisabet, hace 7 horas 3 25
Cristina
Estrés con la floristería a pocos días de la boda
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2024 a las 08:54

Hola, Cuando busqué floristería me decanté por una por el precio, había mucha diferencia respecto a otra y como vi buenas opiniones pues me decidí.La cosa es que me está dando mucho estrés cómo lo...

Cristina, martes 21-May-24 18 231
Cristina
Cuándo se hace el baile con los padres?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 13 de Abril de 2024 a las 22:14

Hola, hoy me ha surgido una duda ya que pensaba que mi padre no querría bailar por vergüenza y resulta que si. La cosa es que yo tenía entendido que primero se baila con los padres y luego los novios...

Teresa, lunes 15-Abr-24 15 162 1
Cristina
Novios que nos casamos el 7 de Junio de 2024 en Barcelona
Cristina en Grupo Barcelona, El 2 de Mayo de 2023 a las 16:30

Hola !!! Veo q está la opción de crear post con todos los q nos casamos en Bcn el mismo día (07-06-2024) así que por qué no ! He decidido crearlo y conocernos. Aunque aún queda... ¿Cómo lo lleváis?...

Francisco, miércoles 13-Mar-24 9 85 1
Cristina
Viaje Tailandia y Maldivas 2024
Cristina en Grupo Luna de miel, El 8 de Septiembre de 2023 a las 13:03

Hola! Pues ya hemos decidido que nuestra luna de miel será en Tailandia + Maldivas. Aún estamos barajando presupuestos de varias agencias aunque todo ronda más o menos lo mismo. ¿Alguien que haya...

Anna, martes 24-Oct-23 25 396
Cristina
Hacer velas como detalle
Cristina en Grupo Manualidades, El 8 de Septiembre de 2023 a las 13:02

Buenas!!! Para los detalles de las mujeres hemos pensado hacer nosotros velas. ¿Alguien que haya hecho tiene fotos? ¿Por cuánto os salió aprox? ¿Es mucho lío hacerlas uno mismo? ¡Muchísimas gracias!

Laura, jueves 14-Sep-23 18 184
Cristina
Cómo decidir si le invitas a alguien o no.
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2023 a las 14:26

Pues eso, me gustaría saber experiencias o como habéis vivido vosotr@s el tema de invitar a familiares por compromiso. Sé que la teoría es que hay que invitar a quien quieres, que es tu día y bla bla...

Tamara Victoria, miércoles 10-May-23 30 352
Cristina
Maquilladora Bcn y tiempos de reserva
Cristina en Grupo Barcelona, El 12 de Abril de 2023 a las 10:57

Pues eso, vamos sobrados de tiempo ya que nos casamos en junio de 2024 y ya tenemos lugar de banquete, vestido de novia y fotógrafo / vídeografo. Según el planning de la app debería contratarla 2 o 3...

JuanMi, lunes 8-May-23 21 291 1
Cristina
Dudando Laura Edo / Lorena santiago
Cristina en Grupo Barcelona, El 24 de Abril de 2023 a las 10:52

Buenos días. No sé si servirá escribir este post, pero a ver si hay suerte y encuentro a varias chicas que hayan contratado o hablado con estas maquilladoras. Después de pedir presupuesto a varias...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 30-Abr-23 7 88
Cristina
Fecha ayuntamiento, duda de novata !!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2023 a las 18:28

Hola! Hemos decidido que en 2024 nos casaremos, tenemos pensado en junio. La cosa es que hemos ido al ayuntamiento (Barberá del Vallés) y nos comentan que hasta diciembre no se abren fechas para el...

Sheila, martes 28-Feb-23 19 210

Grupos generales

Inspiración