Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Enero del 2020

Dueña de un negocio, controladora, organizada y con muchas ganas de meterme de lleno en esta boda. Siempre corriendo y con muy poco tiempo, pero con muy... Ver más

Dueña de un negocio, controladora, organizada y con muchas ganas de meterme de lleno en esta boda. Siempre corriendo y con muy poco tiempo, pero con muy buena actitud.

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2021

997días 11hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Cynthia
Novios que nos casamos el 26 de Junio de 2021 en Madrid
Cynthia en Grupo Madrid, El 5 de Febrero de 2020 a las 09:52

Holaaaaa! Una futura novia por aquí : ) Madrid del 26 de Junio (si todo va bien!) Cómo lleváis los preparativos? Saludos!

Marta, domingo 20-Jun-21 63 1.294 4
Cynthia
Proceso de elegir el vestido
Cynthia en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2020 a las 09:13

Hola chicas! Hoy vengo con un poco de bajón. La única persona con lo que me gustaría compartir esto es con mi chico pero es complicado sin entrar en detalles... así que recurro a vosotras. Lo que más...

Elena, jueves 26-Nov-20 40 516
Cynthia
Agencias de viajes
Cynthia en Grupo Luna de miel, El 18 de Junio de 2020 a las 08:07

Hola! Estamos liados con la luna de miel y queríamos recomendaciones de agencias. Ya hemos hablado con las más grandes y no nos convencen los itinerarios así que queremos otras opciones. Estábamos en...

Raul, jueves 3-Sep-20 17 262
Cynthia
Ramo
Cynthia en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2020 a las 17:20

Bueno esto me está volviendo loca. Es lo que más descontrolado tengo. Vamos a ver, expert@s bodiles, os hago algunas preguntas: 1) Con cuanta antelación se hace esto? He cotilleado un par de...

Novia Enamorada*, viernes 31-Jul-20 9 276
Cynthia
Muñecos tarta
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2020 a las 11:50

He visto estos muñecos con topper en una encuesta aquí en bodas.net y me he muerto de amor. Pero no trae firma y no puedo mandar mensajes a las administradoras para averiguarlo. Alguna ha visto algo...

Cynthia, miércoles 22-Jul-20 10 220 1
Cynthia
Bandeja canapés
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2020 a las 12:57

Hola chicas! Quiero hacer un pedido de bandejas para el cocktail, de estas para dejar una mano libre. Os dejo una foto! Qué os parece? Soberana tontería o inventazo? Estamos un poco divididos! Nos...

Yani, lunes 8-Jun-20 29 318
Cynthia
Atelier
Cynthia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2020 a las 17:37

Buenas tardes! Para las novias que se han hecho el vestido a medida, podríais explicarme un poco el proceso? Que esperáis de una primera visita a un atelier? También se hacen pruebas con distintos...

Beatriz, martes 2-Jun-20 10 262
Cynthia
Pedida damitas y pajes
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2020 a las 18:09

Hola compañeros bodiles!! Ha llegado el momento de pedirle a nuestras damitas y pajes que lo sean! Nos gustaría hacerle algo especial porque son mis primitas de entre 3 y 10 añitos y sé que les hará...

Cynthia, jueves 21-May-20 22 211 3
Cynthia
Grupo Rosa Clará
Cynthia en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2020 a las 10:39

¡Hola compis bodiles! Os cuento mi drama de la semana y me decís si yo soy la única loca o qué. Durante esta cuarentena me estudié bien bien los catálogos de los distintos diseñadores para ponerme a...

Cynthia, martes 19-May-20 54 781
Cynthia
Alianzas
Cynthia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Abril de 2020 a las 12:54

¡Buenos días! Estamos buscando a joyeros de confianza que puedan hacer un diseño de alianzas personalizado. Tenemos una idea muy clara en mente pero las joyerías que conocemos por aquí nos dicen que...

Silvia, domingo 17-May-20 27 232
Cynthia
Concierto durante el cocktail
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2020 a las 10:21

Hola chicas!! Hoy me he levantado super inspirada después de unos días de bajón y con lo que me ha parecido una ideaca para el cocktail. Pero según pasan las horas no se si quizás no se me esté yendo...

Pedro, jueves 14-May-20 37 343
Cynthia
Fotomatón
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2020 a las 08:50

Hola! Por aquí ando otra vez! Esta semana finalmente hemos cerrado el fotógrafo y nos asaltan las dudas con el fotomatón. Algo queremos poner porque vamos a querer libro de firmas con foto....

Dariel, martes 5-May-20 21 337 1
Cynthia
Antelación
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2020 a las 19:44

¡Hola! Estamos ahora en un momento un poco "relajado" con el trabajo y la cuarentena y estábamos pensando en adelantar cositas de la boda (paipáis, seating-plan, reserva de asientos, lágrimas...). La...

Sandra, miércoles 29-Abr-20 8 163
Cynthia
¡Sesión de fotos en casa!
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2020 a las 18:05

¡Buenas tardes chicas y chicos! Estamos aprovechando estos días libres para ir avanzando con la boda y me quiero sumar a la idea de contrarrestar toda la tristeza del CO-VID! Así que he decidido...

Montse, domingo 12-Abr-20 19 294
Cynthia
Página web
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2020 a las 08:09

Hola chicas! Hemos decidido crear nuestra propia web para la boda ya que la que ofrece la app no nos permite hacer algunas cosas que teníamos en mente!! Estamos pensando en usar un dominio guay que...

Cynthia, jueves 9-Abr-20 8 114
Cynthia
Peluquería y maquillaje
Cynthia en Grupo Belleza, El 3 de Marzo de 2020 a las 11:36

Hola community! Ya tenemos la finca cerrada así que pasamos a los siguientes items de la lista. Lo siguiente que quería empezar es el tema peluquería y maquillaje. Mi madre es peluquera pero no quiero...

Cynthia, viernes 3-Abr-20 7 169
Cynthia
Limpiar cajas fresas
Cynthia en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2020 a las 21:58

Hola chicas! Estamos aprovechando estos días para ir adelantando cositas. Queremos decorar algunas cajas de madera para poner distintas cosas el día de la boda. Tengo dos cajas de fresas pero tienen...

Ainhoa, martes 17-Mar-20 13 571 2
Cynthia
Vestidos damitas de honor
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2020 a las 09:56

¡Hola! No teníamos en mente tener damitas de honor en absoluto y de tenerlas no pensábamos que fueran conjuntadas. Pero mi suegra, que es sastre, nos ha dicho que le encantaría regalarnos la...

Amanda, martes 10-Mar-20 15 182
Cynthia
Primera prueba menú
Cynthia en Grupo Banquetes, El 3 de Marzo de 2020 a las 16:24

¡Hola otra vez! Hoy estoy dándolo todo! Perdón por ser tan cansina! La finca con la que hemos decidido contratar la celebración nos pone a nuestra disposición dos caterings maravillosos Norema...

Cynthia, jueves 5-Mar-20 15 386 1
Cynthia
Preguntas útiles para elegir el sitio del banquete
Cynthia en Grupo Banquetes, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:07

¡Hola chicas! El anillo ya está aquí (increíblemente bonito, por cierto!! ) así que me pongo manos a la obra. Hemos hecho un excel con un ranking de los sitios que más nos gustan usando toda la info...

Ana, miércoles 19-Feb-20 23 244 2
Cynthia
¡Primera cita prueba vestidos!
Cynthia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2020 a las 17:40

Pues nada chicas, ¡tengo mi primera cita para probar vestidos! Sé que es un post muy tonto pero nadie de mi entorno sabe sobre la boda todavía y necesitaba compartir mi emoción!! Estoy sintiéndome un...

Judit, domingo 16-Feb-20 26 293
Cynthia
Numero de Cuenta
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2020 a las 16:10

Hola gurús de las bodas! *Perdonad por el tochazo* Estoy con el diseño de invitaciones y lo del tema del numero de cuenta nos trae locos. Nosotros nos vamos a casar después de 5 años viviendo juntos....

Judit, martes 11-Feb-20 57 545
Cynthia
Alquiler de finca
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2020 a las 10:03

¡Buenos días chicas! Acabamos de recibir la información del sitio que nos gustaba para celebrar la ceremonia y el banquete y nos hemos sorprendido un poco. Teníamos en mente unos 120-150€ por persona,...

Nina, lunes 20-Ene-20 20 250

Grupos generales

Inspiración