Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Súper Novia Septiembre 2022 Granada

¿ 2 vestidos si o no?

Inma, el 15 de Octubre de 2021 a las 12:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 178

Hola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete y comprarme otro low cost como sé que él me...
Hola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete y comprarme otro low cost como sé que él me quería ver, para la fiesta y darle una sorpresa. Pero me da miedo que la gente pueda pensar que si me he comprado dos vestidos, que donde voy para un rato el dinero malgastado..... en fin. ¿Que harías vosotras?

178 Respuestas

  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión No, porque suficiente cuesta un vestido como para no ponermelo todas las horas que me gustaría. Si fuera una boda de día que acabara a las 6 de la mañana me pensaría comprarme otro xa el baile.
    En otro orden de cosas, pq dices que tu marido quiere verte con otro puesto???
    Ahora bien, es lo que te apetece? Adelante.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2022 Burgos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compraría el vestido que a mi me gustase (de hecho es lo que hice) si tu novio te quiere le vas a gustar de todas las maneras y es tu día y tienes que ir vestida como a ti te guste, y si quieres dos vestidos pues que la gente piense lo que le dé la gana…
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré dos, me hacía ilusión y me da igual lo que piense la gente. Haz lo que te haga ilusión a ti y si crees que a tu chico le va a gustar, adelante!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces pensamos que el día es solo nuestro... Pero es de los 2... Así que no está mal de vez enn cuando pensar en lo que les hace ilusion a ellos, como nos imaginan o nos habían imaginado, los detalles que tienen con nosotras aunque no vayan a juego con nuestro vestido... 🥰🥰🥰🥰🥰 le harás muy feliz!!!
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría, pero si te hace ilusión y quieres darle una sorpresa a tu chico y te lo puedes permitir...pues adelante...te tiene que dar igual lo que opine la tente
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh muchas Mireia nadie lo había visto así. Pero esa es mi intención.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle precioso habituales futuro marido.. Lo q piense la gente es lo de menos!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia clarísimo que gastándome 700 eur en mi vestido no iba a tener 2n, lo que si que me cambié fueron los zapatos.

    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba bastante indecisa porque me gustan mucho los dos estilo, en el post parece que lo que único me interesa es lo que piensa mi chico, pero no es así. A mi realmente me apetecen ponerme un vestido más sexy.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso, un segundo vestido! Total si puedes costearlo, solo te casas una vez. Los demas dan igual.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Pontevedra
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu primer vestido es el que te encanta y no era tu idea comprarte un segundo yo no lo haría. Seguro tu chico te verá radiante igualmente con tu elección
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lucí mi vestido todo el día, nunca me planteé llevar dos.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me compraría nada por nadie.
    Elegiste tu vestido para ti. A tu chico le encantará aunque lleves una bolsa blanca gigante de basura, o un vestido de mascarillas.
    Yo llevé detalles en negro, y te puedo asegurar que Agus no contaba en absoluto con ello. Y no pensé en ningún momento cambiar a un vestido b.Si lo haces, que sea por ti y porque tu quieres, pero bastante cuesta una boda y un vestido, como para encima comprar una opción b....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómpratelo si tú quieres, no porque el se imagina con otro. Mi pareja quiere que enseñe escote y mi vestido no lo va a tener, porque lo tengo que llevar yo y quiero estar cómoda. Y ya es caro un vestido para que solo te lo pongas 6’
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela, mi vestido no es como yo me lo imaginaba tampoco, yo quería algo super pegado y sexy y me he comprado uno de tul. Por eso también tengo la duda, no solo por mí chino.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un rotundo Sí i es lo que tu quieres, independientemente de lo que piense la gente... ¡siempre habrá quien opine! Que si menudo vestido más barato, que si qué vestido más caro, que si es muy soso, que si es demasiado cantoso... ¡Opiniones hay para todos los gustos! La gente que te quiere le dará igual una cosa u otra, solo verte feliz. Si te apetece un segundo vestido, ¡adelante!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti te gusta el vestido? Pues adelante, aunq no le guste a tu pareja lo escogiste por algo. De todas maneras, lo de coger un segundo vestido y empiece la gente a opinar... Ni caso!!! Yo estoy viendo vestidos de 60-120€ y es lo q voy a llevar porque no puedo gastarme más (ni quiero!) q ese vestido lo pondré ese día y se acabó. Así q tu decide lo q tu corazón te diga. Si ves algo económico y te cuadra más para el roo baile, adelante pero olvidate de lo q piense la gente.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo compraría porque quisiera, no me lo compraría por mi chico, pero lo que piense la gente, da igual.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración