Basada en experiencia de mi mejor amiga y otra conocida necesito que de corazón, quien quiera, me responda a estas preguntas.
1- te sentirías mal que tu pareja dejase para el último momento (el mismo día, horas antes...)el escribir en un papel lo que va a decirte en la boda ?y que tu se lo tengas que recordar la noche anterior porque te diga que aún no lo ha escrito ,ya que a el le bastaba con decir en misa " el juramento que te mandan decir típico pero tu querías aparte unos votos ? Como te sentirías. Bien mal igual ...
2 . Has tenido con tu pareja altibajos como muchas parejas y has soñado con el día de tu boda y que porfin ese día sentías esperanza de que tu pareja iba a sorprenderte de alguna manera ya fuera una lectura en el banquete o 2 palabras salidas del corazón agradeciendote muchas cosas y te sientes decepcionada al pasar el día porque tu organizaste toda la boda o el 90% ya que el trabajaba todo el día y se ponía a jugar con su móvil al volver del curro para despejarse del trabajo y a ti no te importo organizarlo .
3 . (Esta es de la conocida ) pones una música especial a la que tu pareja no le importa porque sabe que por tu padre fallecido es especial para ti y el y el cura son los encargados de darle al play o mejor dicho(el cura ) cuando vean que llegan las damas de honor.Y cuando te toca a ti entrar por la puerta notas algo raro en la música y esque suenan los 20 últimos segundos y se acaba la música en medio del camino de la iglesia aún así tu sonríes y le preguntas al día siguiente que ha pasado y cuando ves el video te das cuenta que es porque el cura no quiso ponerla desde el principio pero tu marido no hizo nada al respecto y se quedo como un mueble mientras tu hermana decía " porfavor volver a poner la música que no entre con la canción por la mitad ...y tu futuro marido (así me lo han contado y vaya lo he visto también...) se queda como un mueble sabiendo que es su portátil y sabiendo cómo se puede hacer y el cura se limita a mirar al frente y tu suegra que está junto a tu futuro dice " que no que no ,que ya viene ,cosa que es mentira ..." y alfinal te quedas entrando medio pasillo en silencio y le reprochas a tu marido que no estuvo como de costumbre pendiente de proteger tu momento y a ti misma (así lo escribe mi amiga ) y el solo la decía que lo sentía pero que no supo que hacer porque tenía miedo de entrar a donde estaba el portátil y en ese momento entrase mi amiga por la puerta .
Espero respuestas..!!!.Besos !!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Más de 30 preguntas de "Qué prefieres": ¡no sabrás qué...
¿Qué prefieres, hacer un baile sexy o recibirlo? ¿Escuchar cada día la misma...
¿Qué preguntar en una app de citas? 50 preguntas infalibles
Por fin has dado el gran paso y te has registrado en una aplicación de citas...
36 preguntas para enamorarse. ¡Haz match en 45 minutos!
Estas 36 preguntas para enamorarse son perfectas para aumentar la confianza y la...