Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😊
Tal y como te han comentado, las pruebas de menú suelen alargarse bastante por eso os habrán citado a las 12:00h para que os dé tiempo de dejarlo todo bien atado.
Nosotros tenemos la prueba para cenar ya que nuestra boda es de noche y la tenemos a las 19;30 y nos dijo que fuéramos un poco antes para hablar algunas cosas y no tener que hablarlas en mitad de la prueba del menú
Hola Elena! Nosotros también vamos a las 12,30 pero porque tenemos que elegir centros mantenería, preguntas que tengamos...no sé si será vuestro caso pero tendría sentido 🥰
Yo cuando me dieron cita para la prueba de menú fue por teléfono y yo entendí a las 12y media del medio día y si, me pareció súper pronto. Fuimos a esa hora y al llegar me dijeron que no, que era a las 14:30 parece ser que lo entendí mal por teléfono jajajajaja si me parece pronto pero nosotros salimos a las 6 de la tarde de la prueba!!, Estuvimos bastante tiempo!!
Novia Máster
Febrero 2023
Toledo
Belén ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
3 horas y media? 😱😱😱 Gracias por la recomendación! Lo tendré en cuenta cuando nos toque a nosotros! 😘
Nosotros la tenemos este viernes y nos han dicho 8:30 de la tarde ya q nuestra boda es de noche Para nosotros superpronto acostumbrados a cenar a la 11 por trabajos
Hola! A nosotros nos han dicho que suelen hacerla los viernes a medio día aunque no sabemos la hora concreta, las 12 quizás si es pronto pero bueno, nosotros fuimos a una pre-degustación hace poco para la cena y fuimos a las 19h por ejemplo, pero claro es que estuvimos 3h y algo jaja
Nosotros elegimos un poco la hora pero igualmente no es pronto, al final estás mucho tiempo probando platos, eligiendo cosas de allí, etc. Nosotros estuvimos 3 horas y media por ejemplo.
Por cierto, recomendación que me sirvió muchísimo: comer de todo 1/4, así no llegas que te sales a los postres jajaja yo lo hice y aún así me costó saborearlos bien
La nuestra fue cena y nos citaron a las 19h, nos pareció muy pronto, pero luego nos dimos cuenta de que no. Elegimos mantelerías y menaje, la degustación del menú fue guiada y luego nos sentamos con la encargada para dejar elegido lo que teníamos claro.
Nosotros la tenemos este viernes y nos citaron a las 13:00, y tenemos que ir antes para elegir mantelería, centros, etc. Al ser ser viernes, tendrán bodas ese mismo día o al día siguiente y por eso creemos que nos citaron antes. Las otras pruebas (entresemana) las suelen hacer a las 14:00, creo.
Nosotros la hemos tenido este fin de semana, y nos mandaron ir de 14 a 14:30, eso si nos levantamos de la mesa a las 18
Novia Habitual
Septiembre 2022
Sevilla
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros l hicimos antes de la pandemia y ya no hacemos ninguna más. La verdad es que nos ha molestado porque hace dos años que la hicimos. Ellos dicen que como es el mismo menú que no podemos hacerla de nuevo. Que si la queremos hacer nos vale 60€ por persona
Nosotros fuimos para cenar, ya que la boda es de noche y tardamos unas dos horas largas. Lo mismo te citaron tan pronto por si dan luego alguna comida tener tiempo de organizar todo
Novia VIP
Mayo 2023
Pontevedra
Jeni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Igual es porque antes tenéis que elegir mantelería...etc , para hacer la degustación a mí también me parece algo temprano.