Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Máster Abril 2026 Almería

Accesorios del día b

Belén, el 8 de Abril de 2025 a las 13:14

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 130

Hola chicas!! Me ha surgido una duda un poco tonta... Jajajaja ¿El día de la boda llevaréis el móvil encima, en algún bolso, algún bolsillo oculto o pasáis totalmente de él? Quien dice móvil dice, cosas que necesites ese día... Aunque se que no vas a usarlo ni mucho menos pero recuerdo la peli de...
Hola chicas!! Me ha surgido una duda un poco tonta... Jajajaja
¿El día de la boda llevaréis el móvil encima, en algún bolso, algún bolsillo oculto o pasáis totalmente de él?
Quien dice móvil dice, cosas que necesites ese día... Aunque se que no vas a usarlo ni mucho menos pero recuerdo la peli de s""" en Nueva York y pienso si hubiera tenido el móvil más a mano ... Jajajajajajajajaja

130 Respuestas

• Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tal cual. Es lo mejor.
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo suyo! 🫶🏻
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo mejor
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, y quiero poner algo así también sino me lo pone la finca en el baño
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Libia, te puedes creer que hace poco se lo comenté a mi novio? Jajajaja en plan, oye ese día que hacemos con los móviles? El me dijo que no lo va a llevar, lo va a dejar en el hotel donde duerme la noche anterior y donde dormiremos esa noche. Yo pienso que luego está bien también tener algún selfie en algún momento con nuestro móvil. Al final tendré que pedirle a mis amigas que hagan alguna foto decente hasta que me de las fotos el fotógrafo 😂😂😂
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo dejé el móvil en el Hotel, no lo llevé encima, el resto de cosas que podría necesitar se lo di a mi madre y lo llevó en el bolso.

He de decir que yo tenía fácil lo de dejar el teléfono en el hotel por que pasé ahí la noche de antes y me arreglé ahí esa mañana, mi marido por ejemplo no pudo hacer eso así que le dio el móvil a su hermano y el se lo guardó y al finalizar la boda como el era nuestro chofer, cuando nos llevó al hotel se lo dio de nuevo.

La verdad es que yo días previos estaba nerviosa por estar sin el móvil por que soy adicta a el jajaja pero es que ese día no tienes tiempo a echarlo de menos ni a necesitarlo ni absolutamente nada.

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensaba dejárselo a mi hermana para que lo lleve ella 😂 O a mi madre. La que lleve bolso de las dos, que imagino que una de ellas lo llevará.

Aunque ya en el restaurante imagino que me lo dejaré cerca en la mesa. A mí también me gusta hacer fotos, y quiero sacarme algún selfie con la gente más informal.

• Responder
  • Arnau&Marina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Arnau&Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola muy buenas tardes, Libia 😊

Pues en mi caso, como celebramos toda la parte "no ceremonial" en la finca que tiene mi marido en Lleida, dejé el móvil en una de las habitaciones y la verdad es que no lo eché en falta en ningún momento. Estaba tan metida en todo lo que pasaba que ni me acordé de él.

Eso sí, le preparé a la wedding planner una especie de "caja de emergencia" con cositas por si surgía algún imprevisto: un set de costura que pillamos por Amazon, imperdibles, un mini botiquín, un kit antiampollas, un botecito pequeño con líquido de lentillas… Nada muy grande, pero sí útil por si acaso.

¡Espero que te sirva nuestra experiencia para decidir cómo quieres gestionarlo tú ese día! Al final, cada boda es un mundo, pero tener un pequeño plan B siempre da tranquilidad 😄

• Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no. No llevé nada, ni móvil ni nada, y yo soy adicta al móvil... Vamos, que no puedo salir de casa sin él, pero ese día no lo eché de menos...

Respecto a SATC, no te preocupes, eso sólo te tiene que preocupar si te casas con un desastre como Mr. Big... Si no, no hay problema... Smiley xd Smiley xd

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, se veria feo
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no llevaré bolsito ni nada, me lo dejaré en la habitación 😊
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el móvil no lo voy a llevar encima . Voy a preparar un neceser por si necesito maquillaje y alguna tiritas y tal por si necesito y lo voy dejar debajo de mi mesa (con mantel largo no se ve).
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi móvil lo llevo uno de mis hijos pero le quité los datos ese día no quise tener nada de mensajes ni nada para disfrutar a tope, lo usé en algún momento de cámara.
    Y otras cosas las lleve en una pequeña maleta y lo dejé en mi baño, el complejo tenía un baño exclusivo para mí y la llave se la dejé a mi marido
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí compré un bolsito para ese día, tipo saquito para llevar 4 cosas que pudiéramos necesitar, por ejemplo las llaves de casa y del coche en el que íbamos a volver, un mini kit para mí con tiritas, mi pintalabios para retocar, un espejito, etc y también pusimos los móviles de los dos.
    Te digo que ese día no miras el móvil para nada pero lo íbamos a necesitar al finalizar el día.

Del bolso se encargó mi madre, durante la ceremonia lo dejamos en el coche y al llegar al restaurante lo dejó en mi silla y ella se fue a disfrutar el aperitivo.Al final no utilicé nada de lo que metí pero me daba seguridad saber que lo tenía al lado 😅Si tú crees que lo puedas necesitar, hay novias que sí tuvimos bolsito pero no lo llevamos encima.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a dejar en la habitación del hotel, no quiero ni verlo esa tarde 😂😂😂
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga montó un neceser de emergencia que dejó ya en el restaurante cuando fuimos a llevar otros detalles 😂 Aunque pusimos ciertas en los baños también, y después la maquilladora me dio otro kit de retoque que llevó mi madre en su bolso y ni utilicé.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El móvil se quedó en un rincón de la habitación desde el momento que llegaron Peluqueria y maquillaje. Opté por desconectar y disfrutar.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo dejaré a alguien de mi familia que lleve bolso
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, esas cosas me refiero: llaves y tal
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si en tal caso genial. Yo tendría que darle a alguien las cosas y que me las dejara en la habitación también
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, aún me queda mucho tiempo para pensar en esto pero creo que pasaré del movil y lo malo son las llaves de la casa que me tocará darselas al fotógrafo o algo y que al terminar me las devuelva.

• Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había pensado… creo que se lo dejaré a mi madre durante la celebración y ya luego me lo llevo al hotel. Con el resto de cosas pues lo que haré será meterlas en la maleta dentro de un bolso para no olvidarme
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no te agobies porque ya te digo que yo en el baño tenía pañuelos, toallitas, lima para las uñas por si se enganchaba alguna y cosas así que si hacían falta solo era cuestión de ir al baño y listo. Mira a mi madre por ejemplo le vino genial el kit de costura porque le ayudó mi tía a recogerse un poco la cola del vestido y con eso lo solucionaron
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé el móvil. Se lo dejé a una amiga y hasta que nos fuimos. Lo use justo al salir de peluquería y fuera.
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, habia pensado en ella o en alguna dama de honor
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2025 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Nosotros nos quedamos a dormir en el hotel donde celebramos la boda. Entonces ese día por la mañana dejaré mi maleta y cosas extra que necesite en la habitación y tema kit SOS y teléfono a mi prima para que, si fuera necesario, tenerlo a mano en todo momento. Pero el móvil en sí llevarlo encima es incómodo y quizá se ve mal en fotos
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah vale.

En mi caso, tendre la habitación al lado y si necessito algo ire a buscarlo.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo metí el móvil en el bolso de mi madre cuando empecé a prepararme y ya cuando acabo el banquete lo cogí y lo lleve a la habitación donde dormíamos esa noche. Te aseguro que no te queda ni un segundo para estar con el móvil ni para acordarte de él.
    En cuanto a más cosas yo tenia en la habitación los imperdibles para la cola, luego en el baño teníamos cajas con cosas por si necesitaba algo extra y para retocarme el pintalabios volví a usar el bolso de mi madre, como estaba sentada a mi lado era fácil acceder a él
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quién dice móvil dice kit de retoques .. me refería a lo típico que llevas en el bolso jajaja pañuelos y cosas así
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que algo pa retocar también sería útil. Quizás las damas puedan llevar esto
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces, por que crees que necesitaras el movil?

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, nosotros también lo tenemos ya;!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración