Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Súper Novia Julio 2022 Madrid

Acompañamiento pruebas!

Ainoa, el 1 de Mayo de 2022 a las 22:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35
Hola chicas!!
Estoy un poco preocupada ya que soy una persona super insegura y me toca ir a la prueba de maquillaje y pelu sola y me da mucho miedo elegir algo que no me llegue a quedar bien o no saber que decidir por no tener alguna opinión exterior 🙈🙈🙈
A vosotras quien os acompaño??😘😘

35 Respuestas

Última actividad por Elísabeth, el 4 de Mayo de 2022 a las 13:32
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi hija ya que también se la hicieron a ella.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a las pruebas fui a todas acompañada por mi madre y a algunas además se sumó una de mis hermanas

    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas!!!
    Yo me iré para ya confiare en la peluquera y en mi gustos y listo!!!!
    Alfinal la alegría de ese día se nos reflejará llevemos el peinado que llevemos!! Gracias 😊😊
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapi! De miedo nada. Seguro que te conoces muy muy bien y sabras si es para ti o no Smiley smile . Fui con la pareja de mi hermano, mi cuñada y dama de honorSmiley heart

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el vestido y las pruebas que quedan del mismo llevo gente, pero a pelo y maquillaje la verdad que nunca pensé en no ir sola.. si más o menos además tienes confianza con quién lo hace y te dejas guiar un poco más lo que tú tengas pensado.. creo que es de lo más personal tanto el peinado como el maquillaje.. y como con todo, tienes que gustarte y estar agusto tu! Ánimo, ya verás como va bien💙!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para prácticamente todas las cosas de la boda estoy yendo sola, es por circunstancias personales, pero de cualquier modo creo que al final tú tienes que sentirte 100% a gusto y fiel a ti con lo que sea que decidas, más allá de lo que pueda opinar una tercera persona.
    Según mi punto de vista, está bien tener opinión para salir de dudas entre 2 opciones que tu ya has elegido como buenas y estás indecisa. Pero no para que te ayuden a decidir como tal.
    En ese caso para el maquillaje yo creo que es fundamental confiar en la profesional que te va a peinar y maquillar. Por lo que de tener que pedir consejo a alguien, en definitiva sería a ella (o él).

    Que todo salga de maravilla! Smiley kiss Smiley heart Estoy segura que elegirás perfectamente y estarás guapísima!


    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo soy como tú e intentaré que venga mi madre conmigo, para tener también otro punto de vista.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre y mi hermana estaban por allí
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas veces también cuando se va con alguien pueden surgir más dudas porque a ti te puede gustar algo totalmente diferente a lo de la otra persona
    • Responder
  • Carme
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ainoa, la verdad es que yo también fui sola y soy una persona a la que le cuesta horrores tomar una decisión. Te tengo que decir que te dejes guiar por la persona profesional. Ellos saben muy bien que nos queda mejor a cada una y ya verás como sales convencida. ¡Muchos ánimos!

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me acompaño nadie, confie en el criterio de la peluquera.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me acompañará una amiga pero la peluquera me propuso hacer videollamada con alguien por si no podían estar presencialmente (en mi caso porque viven lejos) quizá pueda ser una opción para ti también
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pensé , pero llevo el pelo blanco ( no del todo) y es un color que no encuentro en extensión jeje asiq eso lo descarte , la peluquera no la conozco en persona xq decidí buscar una persona que me hiciera todo y viniera en casa y mi peluquera normal no lo hace asiq voy también un poco que es de nuevas, pero bueno yo confiaré en ella y en mi jeje y algo bueno saldrá!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me acompañó mi madre❤️. Pero también te digo que has de elegir lo que a ti te guste y te haga feliz. Estoy segura que decidirás muy bien, estarás preciosa 😍😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que la peluquera te aconsejará bien viendo el vestido que llevarás y la largura de tu pelo. Yo tampoco tengo melena sino que llevo el pelo por encima de los hombros pero hay más opciones que un moño 😉
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2023 Málaga
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es lo que te gusta, extensiones de esas de clip que me han dicho que quedan genial para ese día y andando, a mí me las ha recomendado mi peluquera ( confío mucho en ella,es muy apañá) porque por estrés en el trabajo y mucha pérdida de peso, se me ha caído mucho pelo y aunque aún queda mucho para nuestra boda, me ha dicho que si no lo tengo totalmente recuperado para esas fechas que es una opción muy buena, así que tranquila que para eso también tienes solución 😘
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella tiene fotos de mi vestido mi cara y mi pelo y a ella se la ve tranquila aunq yo le diga que no tengo nada pensado jeje, la cosa es que yo quería un moño alto liso con una tiara y ya está , pero locuras de mi vida me corté el pelo cortito y me ha crecido pero no me llega a un moño jeje asiq ya ni idea de que hacer jiji
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me acompañó mi hermana.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2023 Málaga
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enséñale a tu peluquer@ una foto de tu vestido...ya verás que te guían y te aconsejan bien 😉
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gran preocupación esque no tengo ni idea de que hacerme jejejejeje.
    Fotos si me haré y os las iré subiendo!!
    Muchas gracias la verdad que es una alegría tener este grupo!!! 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi hermana y mi madre trabajan y mis amigas igual, el problema que mi pelo está en proceso de crecer y no tengo ni idea de que hacerme todavía y en una semana tengo la prueba jejejejjee.
    Asique x eso voy tan preocupada jiji
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente lo mismo! No vayas nerviosa ni insegura, vas a estar preciosa!! Ya nos contarás 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2023 Málaga
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes,si tienes que ir sola, simplemente controla que te veas estupenda y ya está 😉,y si te apetece,hazte una fotillo y te ayudamos a decidirte por aquí... normalmente tod@s somos sincer@s y decimos las cosas con cariño, así que ni te preocupes, aquí estamos si nos necesitas😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ire sola
    Sacare fotos y despues decidire
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la prueba del vestido iré con mi madre, a la de peluquería iré sola. No necesitas a nadie, tienes que ser tú misma y gustarte con lo que te estén probando. Al fin y al cabo es de lo que se trata de estar guapa siendo una misma
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que prefiero ir sola porque nunca hago caso. 😅 Mientras yo me vea bien... 💃🥳
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madrina a la primera y a la segunda mi padre. Y luego hice fotos para mis damas. Pero vaya elegí rápido, ya vi directamente lo q me favorecía
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con mi madre
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aún me queda para el mio, pero ahí si que voy sola. Lo que me están diciendo que me puedo hacer a mi no me gusta y no me voy hacer algo que no me guste y como lo tengo medianamente claro lo verán el día de la boda 😅
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sola, iba con una idea clara aunque no me supieron hacer lo que quería
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que también iré sola. O en tal caso mi madre. Pero tengo tan claro lo que quiero..
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo seas. Puedes buscar alguna amiga que te acompañe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración