Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz

Adelgazar sin buscarlo ni esperarlo...

Luisa, el 5 de Marzo de 2020 a las 09:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30

Buenas! Siempre se dice que los nervios de una boda hacen que inconscientemente se adelgace, tanto el novio como la novia, a pesar de comer lo mismo que siempre... yo creía que era un bulo, de hecho yo en momentos de estrés o nervios como impulsivamente, así que me esperaba lo peor. Quedan 4 meses largos para la boda y me he empezado a pesar semana a semana, los jueves en ayunas, para ver si hay algo de cierto... sin buscarlo ni esperarlo he bajado 1,6kg del jueves pasado a este: en medio ha habido 4 días de carnaval, alcohol, pizzas, dos patatas asadas completas, fritos en el bar... y no tengo nervios bodiles aún, es cierto que no paro por las tardes al salir de la oficina, siempre me pongo a organizar, limpiar, diseñar invitaciones... pero esa energía la he tenido siempre. Esperaré a ver los próximos jueves a ver si continúa esa bajada o solo es algo de esta semana.

¿A alguien más le está pasando? ¿Alguien ha engordado? ¿es un bulo o realmente los nervios "nos consumen"? Espero no bajar mucho sino solo se me van a ver arrugas, barbilla y nariz jaja.

30 Respuestas

Última actividad por Alexander, el 22 de Abril de 2020 a las 15:21
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estupendo. Yo creo que no he adelgazado ni un gramo. 🤣🤣 tambien es cierto que llevo años que no me peso.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como como bastante y no me privó de nada, nunca me he privado porque tengo la suerte de estar siempre delgadita, de hecho de jovencita me acomplejada justo eso, ser muy delgada. Después de tener a mis hijos estoy encantada porque me he quedado genial de peso y sigo comiendo igual. Pero hace poco fui a ver unas cosas q tenía q tratar en la tienda y me ofrecieron probarmelo y el hombre me dijo... Tu has adelgazado desde septiembre porque aún hay q meterle más de lo q apunté, hasta junio no tengo la prueba. Y te cuento q antes de mi anterior boda con mi ex, el vestido me lo llevé a casa solo unos días antes, ni siquiera una semana, estaba hecho a medida y el día de la boda tuvieron a prisa y corriendo q hacerme un apaño en la cintura porque me bailaba la falda!!! Eran dos piezas.... Así q ya te digo algo tienen las bodas q hacen adelgazar sin más 😅
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo 1,8Kg perdidos, pero no lo esperaba pero se van solos. No se si serán los nervios o que pero me está pasando

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba q estaba engordando xq m dio x comer pero es verdad q entre los nervios y las carreras x las visitas a proveedores pierdes más d lo q ganas
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me está pasando, ya me lo esperaba porque en situaciones de estrés suelo adelgazar, pero es que no estoy estresada ni nerviosa, no se, pero cada vez que voy a una prueba de vestido la modista me tiene que meter otra vez el traje porque estoy más delgada, se me caen los pantalones, yo misma me veo el vientre más plano, la cara más "chupada"... No me he puesto a pesarme porque me da hasta miedo, pero está claro que estoy consumiendome... Me da miedo perder mucho más y que la semana antes de la boda me tengan que meter el vestido a todo correr
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué barbaridad! A una amiga mía le pasó algo parecido, se casaba en sábado y el mismo día le tuvieron que meter al vestido porque variaba kilo y pico respecto al lunes de esa misma semana.

    Aquí decís: serás de esas que se les cierra el estómago y comen menos, a mi me pasa la revés... Yo ME HINCHO a comer con los nervios, lo pongo en la entrada del post y sin embargo voy para abajo en kilos, por eso mi tremenda sorpresa jaja.

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó al revés: los meses antes de la boda a pesar de controlar la comida y hacer mucho deporte bajé apenas un kilo, y desde que pasó la boda empecé a perder peso de repente sin buscarlo porque he comido a saco entre navidades, luna de miel y el día a día en general... Si ahora me pongo el vestido para la postboda me queda holgado!
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dos semanas antes d la boda tenía otra f invitada y adelgazan x días...recogí el vestido de invitada un martes xq m habían tenido q meter y el sábado ya m kedaba grande..tuve q ir a x el mío d novia a probarme, el lunes, miércoles y jueves d la misma semana...
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, me has recordado a mi, estoy más o menos delgada yen los últimos meses perdí 3 kilos, y pensaba lo de las arrugas y la barbilla, jajaja. A mi se me cerró el estómago y no podía comer mucho. Yo creo que en el fondo estás nerviosa y eso te hace gastar más energía. Alimentate bien y tranquila 😘
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi es que con los nervios me da por comer más jajaja así que tengo que controlarme...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja tal cual.. es lo que tiene, tendremos que vivir con ello!!
    suerte guapa!!Smiley love

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lago muy normal... Yo soy de las que engordan con la mirada y mas cuando estoy nerviosa o ansiosa... Pues para la boda empece y empece a adelgazar... Me tuvieron que ajustar varias veces el vestido! Incluso hasta ultima hora!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de la persona, hay quien con los nervios come más y al contrario como me pasa a mi que se cierra el estómago...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa como igual pero en el vestido desde que lo compré ahora pues 4 tallas menos
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá me pasara a mí pero qué va 😂😂😂😂 siempre he oído que con la boda se pierde el apetito y se adelgaza pero yo casi que tengo más ansiedad por la comida. Menos mal que estoy bien de peso, y aunque preferiría 4 kilitos menos, no estoy mal tampoco.
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente cierto, al menos en nuestro caso.
    En el mío concretamente he perdido 6 kg.
    Supongo que será por el estrés.Aunque ahora viene el veranito y espero recuperar....porque no me hace mucha gracia estar demasiado delgado
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No a mi tampoco! jaja de momento es sorpresa, si se convierte en 4 o 5 kg si es preocupante

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo también estoy bajando y por ahora no he cambiado mi dieta en nada... Hamburguesas, el paponazo del carnaval sagrado, Pizz, fritos, encima trabajo en un hotel y como en el hotel.... Pero llevo unos días bajando y no me disgusta jajaja
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa! A mi me pasa igual, estoy adelgazando aún comiendo, y no estoy haciendo más ejercicio ni nada. Al final de los nervios( aunque creas que no los tienes, algo seguro que si), el cerebro tiene mayor actividad ( estás pensando en mil cosas: proveedores, regalos, manualidades...)y eso hace que quemes más calorías. El cerebro es el órgano que más energía consume, incluso durmiendo! Esto me lo han dicho médicos.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy intentando tener mejores hábitos en la comida y moverme un poco más para deshinchar la tripa y me está costando la vida misma... Y me quedan 4 meses y medio para la boda 😥
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja te entiendo perfectamente. Un día de insomnio me estaba haciendo un bocadillo de lomo a las 3 am jaja Cuando dicen lo de la fruta y verdura, dormir 8 horas y beber agua será por algo, dormir es fundamental y poco se aprecia a la hora de querer bajar kilos.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí es todo lo contrario...engordo y engordo. Aparte del tema boda nos hemos cambiado de casa y tengo un trabajo de muuuuucha presión y a mi el estrés me engorda, así que imagínate todo junto. Menos mal que cuando empecé a hacerme el vestido de lo dejé claro (y en la primera prueba lo ha podido comprobar)
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias, Luisa. Paciencia. A veces hasta estamos más modo hiperactivos aún sin ser conscientes de ello. No te preocupes, estarás divina el día de tu boda. A mí me pasa que cuando duermo lo que debo, adelgazo... y si paso días y días sin dormir bien, me pongo en modo almacenaje, jajajjaja. Cada cuerpo es un mundo. Pero vamos, que tranquila. Y si te preocupa mucho o notas algo más raro, ve al médico, siempre es lo mejor.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me pasa igual, Raquel. Me pongo que me subo por las paredes y me da la solitaria. Además, en el norte ya se sabe... somos expertos en el buen comer, jajaja. Pero lo que dices tú, yo también a plan, nutricionista, paciencia y nada más: estaremos divinas. Un besote.

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amigaia bajo un par de kilos la.semana antes de la boda. De hecho el vestido el día dd la.boda se le veía grande. Ella dice que no estaba nerviosas (yo no me lo creo), pero aunque no estemos atacadas yo creo que inconscientemente quizá comemos menos o por los mismos nervios nos movemos más....no se,.el caso es que yo ya estoy delgada de por sí, no me gustaría perder ningún kilo porque creo que no me va a sentar bien.... Pero a ver....
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver... variar de peso en las mujeres 1,5 kg, no es tan raro. Con las retenciones de líquidos, la ovulación y la regla, mi peso varia entre 2 y 3 kg cada mes (que es lo normal). Si te pesas todos los días veras que de un día para otro, puedes pesar 1 kg más o 1 kg menos, y dar saltos en el peso que son normales (sin regla, ovulación y eso).

    Yo desde luego, estoy adelgazando, pero porque estoy esforzándome en hacer ejercicio todos los días y estoy haciendo el ayuno intermitente y comiendo bien. Pero si como mal y no hago nada, se de sobra que no adelgazo Smiley xd

    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi m esta pasando ql contrario🤦‍♀️🤦‍♀️ jajaja yo qeria perder 5kg para la boda... y aora tengo q perder 12kg....🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Yo miraria si puede ser por algo más.. porque si tu misma dieces que comes esto que nos has puesto, y encima no tienes nada de nervios, no tiene mucha lógica. A veces el cuerpo tiene estas cosas.. si todo está bien oscilarás y ya volveras a tu peso, en realidad es sólo 1k y medio. Contrólatelo a ver..

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no te has parado a pensar que no es por los nervios? Tu misma dices que no tienes nervios 😅 será que usas más energía de la habitual y ya. Los nervios pueden hacer adelgazar o por el contrario hacer que uno coma y engordarse, y no, no son bulos, es ma realidad y hay estudios que hablan de eso. También es verdad que el metabolismo de cada uno es distinto, quizás el tuyo es más rápido y aunque comas cosas grasientas, a la mínima que te mueves ya lo quemas, cosa que es genial la verdad. Simplemente controla ahora de que lo te quedes en los huesos y ya, que eso no es sano tampoco. Saludos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo engordo!! Pero bueno, lo tenía claro eh! Siempre con nervios, estress o agobios me da por comer, tengo muchísima ansiedad. Y ahora no iba a ser menos. Estoy con nutricionista y bajaré algo, pero mucho más lento que si me pusiera en otro momento! Es lo que hay!! jajaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración