Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mc
Súper Novia Agosto 2023 Málaga

Agobio: regla

Mc, el 12 de Marzo de 2023 a las 16:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 34
Hola comunidad.
Acabo de hacer los cálculos y ME BAJA LA REGLA EL DÍA DE LA BODA.
Me he agobiado mucho porque soy de esas personas que hay meses que la diamenorrea del primer día no me deja hacer nada. Aunque no hay nada que no solucione mi amigo el naproxeno.
Sin embargo no paro de pensar en el momento de cambiarme la copa con el vestido y que se pueda manchar un poco.
Bueno, sólo quería desahogarme.


(L)😂

34 Respuestas

Última actividad por CRISTINA, el 23 de Marzo de 2023 a las 21:41
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente Cristina. Soy de tu equipo. No sor partidaria de hormonarme además de todos los efectos secundarios que comentas (que comparto).


    Gracias por tu comentario ❤️
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te voy a ser sincera… veo a muchos abanderados de las anticonceptivas y te voy a comentar por qué yo no voy a hacerlo y me voy a arriesgar a tirar del chute de naproxeno. Ademas de que te va a tocar si no es en la boda en la luna de miel porque hay lunas de miel que son de más de una semana y tampoco pasa nada por tenerla. Yo no me arriesgaría porque en mi caso me engordo y me vuelvo loca por las hormonas… y creo que es lo que menos necesito de cara a la boda jajjajjajja

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual..Smiley sad

    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen, eso puede controlarse con anticonceptivas. Háblalo con tu médico y el te recomendará la mejor opción y así controlas la menstruación de cara a la boda y a la luna de miel.
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariño, siempre puedes pedir ayuda, yo ayudé a mi prima a sujetar su vestido mientras ella hacía pis y se cambiaba el tampax.

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve calculando y si no decide mi cuerpo hacer cosas raras me baja una semana antes de la boda. Smiley tongue

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre la he tenido cada 4 semanas clavada! Pero desde la vacuna del COVID me baja cada 3 semanas.
    Me tocaba el día B. Yo creo que con los nervios se me volvió loca y apareció a la semana 5.
    Me dio tregua en boda y viaje! Jejeje
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los anticonceptivos se puede calcular para que se adelante o retrase...🤷
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo decirte que no te agobies por cosas que no puedes controlar y que van a suceder si o si por mucho que las pienses!! Disfruta de tu día y a lo que venga, se pondrá soluciones❤️
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay medicamentos para cortarla pero no creo que sea buena idea…
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay guapa! A mi me bajó la regla 3 días antes. Cuando en enero se me adelantó una semana e hice cálculos... No me lo podía creer. Iba a estar con la regla el día de mi boda. [Estoy sin métodos]
    Pero como dicen las chicas, habla con tu gine y que te aconseje.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fui al ginecólogo a que me enviara unas pastillas anticonceptivas para controlarlo porque me duele muchísimo etc. Después de la boda las deje, eso sí sientan un poco mal jejeje.
    Piensa que los nervios pueden retrasarla y quizás tienes suerte😍. A mí muchas veces se me retrasa bastante.
    Ya verás como no será un problema y estoy segura que se retrasará de los nervios😍.
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la tendré 😔
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas pastillas para cortar el sangrado a mi me las mandan porque sangro muchísimo, consulta con tu médico de cabecera y si te da tiempo ginecólogo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2023 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no sé si me tocará..


    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empiezo este ciclo con la píldora para poder controlar, porque me bajaría en plena luna de miel.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasaba eso con el DIU y tuve que quitarmelo
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo la pastillas anticonceptivas y me lo estoy programando estos meses para que me baje la semana de antes y así la semana de la boda y la luna de miel estar libre. Le pregunté al ginecólogo y me dijo que se puede hacer , mientras siga bien las instrucciones.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es una de las primeras cosas que miré. Em principio debería estar terminada justo en ese fin de semana, pero aún me queda mucho y puede variar. Rezo porque no me pille, porque no puedo tomar la píldora y con el DIU cada regla es una sorpresa últimamente, puede durar dos días u 8, doler o no.... Vamos que me preocupa más el tema regla que el tema lluvia la verdad, pero no puedo hacer mucho más que ajo y agua, así que intento no darle muchas vueltas. Cuando llegue el día apañaremos como toque lo que sea.

    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si tomas anticonceptivos puedes empezar a tomar unos con los que no te baje la regla, en mi caso desde que di a luz tomo cerazet y no me baja la regla nunca, ya dejé de dar el pecho y puedo pasar a tomar las normales pero esperaré a después de la boda asi me ahorro el disgusto de que me coincida con la regla que es una faena grande! Porque ir al baño cada X horas con el vestido y todo.. pff
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo no he hecho los cálculos, igual estoy como tú… jajaja a lo mejor tienes buena suerte y te baja antes o tarda un día más 🤞🏻
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, yo todavía no me he peusto a echar cuentas porque aún queda Manucho y aunque soy súper regalías, pero fiel no aventurar aún….
    También me preocuparía un poquito… pero bueno, es lo que hay. Un besote!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo me caso el 15 de julio y haciendo cálculos también me he dado cuenta que tengo la regla el día de mi boda. Sin embargo, como yo uso los anillos anticonceptivos lo he hablado con la farmacéutica y me ha dicho que con ellos puedo retrasarme la regla y que no es peligroso, que se puede hacer hasta dos veces al año. Además lo voy a hacer de tal manera que no me pille tampoco la regla en el viaje de novios
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta. Tuviste mucha suerte.
    Me
    Alegra que pudieras disfrutar 🥰
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me vino bien empezar a tomarla otra vez porque tengo las reglas super dolorosas y abundantes. Así que al final maté dos pájaros de un tiro.
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la dejé hace años y no tengo intención de retomarla si no es por salud.
    Pero claramente es la única opción de que esto no ocurra.
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hiciste bien. Así vas más tranquila, pero no es una opción para mi. La verdad, prefiero casarme teniendo la regla que hormonarme por gusto.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve con la regla el día de la boda (aunque por suerte me bajo dos días antes y ese día ya no manche demasiado). La verdad es que ni me enteré, me puse un tampon antes de vestirme y a mitad de la cena me cambié (mi vestido era semisirena y no tuve problema en el momento baño) y hasta que terminamos.
    Si aún te queda tiempo no te agobies, a mí en principio me tenía que bajar dos semanas después pero los meses anteriores, supongo que por los nervios, se me adelantó 3/4 días cada mes y al final me bajo el día de la boda civil
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tomo la píldora hace varios años,y ya miré y no me toca para ese día
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía pánico de que me bajase la regla para la boda. Fui al gine y le pedí la píldora, así me aseguro de no tenerla ese día.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con la pastilla hace dos meses para poder controlar eso. Mi intención es dejarla pasada la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración