Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe Lia
Súper Novia Julio 2021 Valencia

¿Ahorrarse el Dj?

Noe Lia, el 19 de Noviembre de 2019 a las 08:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola, comu! Cuando empezamos a organizar la boda y reservamos el lugar para la ceremonia civil y el banquete, nuestra idea era que fuera una boda muy sencilla (al principio íbamos a ir a firmar en vaqueros y ya, para que os hagáis una idea de cómo ha ido cambiando la cosa). El caso es que mi chico (que es bastante agarrado) ha dicho desde el principio que él no quiere pagar un DJ ni música en directo ni nada. Precisamente elegimos el salón porque nos ofrecían la posibilidad de poner un USB con la música que nosotros quisiéramos. El caso es que cada día estoy más preocupada por ese tema. No sé si a la gente le gustará este formato, el no poder pedir canciones, si se creará el ambiente de fiesta... Mi chico es muy bueno con la tecnología y sé que mezclará bien todo, pero aún así es mucha responsabilidad. Me da miedo que quede mal la cosa... Por otra parte, el lugar donde nos casamos no nos ofrece ya la posibilidad de contratar un DJ, porque tendríamos que irnos a otro salón que sí que está insonorizado (ya que lo vamos a hacer todo al aire libre...). Supongo que es normal que surjan tantas dudas, pero me preguntaba si alguien ha estado alguna vez en una boda sin DJ ni música en directo y cómo fue su experiencia como invitado/a. Gracias!

24 Respuestas

Última actividad por Marta, el 20 de Noviembre de 2019 a las 15:20
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de ahorrarse el dj siempre es una opción interesante que plantearse pues ese dinero nos permite emplearlo en otras cosas quizá más necesarias. Yo por ejemplo, aproveché mi equipo de dj pioneer djm-900 nxs2 que compré anteriormente en Superbass Audio y con ese dinero que me ahorré compré los regalos para los invitados. El sonido y la música fue igual de espectacular gracias a este buen equipo y los asistentes se fueron contentos con nuestro detalle. Te aconsejo que si puedes pidas prestado un equipo de sonido y música con quien ambientar la celebración.


    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima Smiley smile

    Veo que las chicas ya te están dando su opinión jejeje

    Aunque es una decisión muy personal, estos debates te pueden ayudar a decidir si quieres DJ en tu boda o no:

    Musica para banquete y fiesta

    Que aprendí de mi boda

    También puedes ojear las fichas de nuestros proveedores Smiley sexy

    Música Valencia

    Promociones para Música Valencia

    ¡Un besazo! Smiley heart

    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Burns!!! Te cuento mi experiencia como invitada, nos invitaron a una boda en Italia muy bonita pero muy rara, se hizo en el claustro de Santa clara en Napoles increíble de bonito pero al ser patrimonio histórico cultural no le dejaron poner música de fiesta y se nos hizo eterna, por el resto fue la boda más dulce y sentída a la que he ido en mi vida así que una cosa por la otra
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la mesa de mezclas es para ella además de pagarle por sus servicios ,😉
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo por tu sobrina!!! Espero que le hicierais un detallito porque menudo trabajo! 🤪 Lo más divertido de mi historia es que mi cuñado es DJ y trabaja en bodas, y claro no podemos hacerle trabajar en nuestra boda 😅 Pero quizás como plan C estaría bien contar con él... 🤔
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia! Nosotros también decidimos prescindir del DJ por ser boda intima, y porque nos daban esa posibilidad. Mi sobrina, que en el momento de la boda acababa de cumplir 14 años, hizo de DJ. Le compramos una mesa de mezclas pequeña de segunda mano y un altavoz porque no nos fiabamos del sonido de la sala (hicimos bien los altavoces sonaban fatal). Descargamos un montón de canciones acordes a nuestros gustos y edad y mi sobrina aprendió enseguida a usar el equipo. Finalmente fué un éxito. Lo hizo estupendamente mezclando canciones de todo un poco, solo falló un poco cuando una invitada metió mano al equipo 😅, nada grave, unos segundos de silencio. Quedamos encantados. Eso sí, teníamos plan B Y C por si se hartaba de mezclar y nos dejaba tirados.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos llevó nuestro trabajo pero es que somos un poco especiales con la música. Lo peor fue ir descartando canciones porque nos juntamos con 11 horas de música para la barra libre... En nuestro caso no tenía mucho sentido pagar un dj porque tenía que usar el equipo de la finca, pues está en un parque natural y no se podían sobrepasar x db, si encima teníamos que hacer la lista con lo que queríamos que sonara... pues era pagar un pastizal para poco
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2021 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo el tema del baile... la música la voy a poner en. USB. Para mi el Dj sobra.. que cobra una pasta para luego ser canciones comerciales q las puedes conseguir tú. Pero si que es verdad q hemos contratado a un grupo para que hagan música en directo
    • Responder
  • Caty
    Novia Adicta Diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes nena, los invitados son los que hacen la fiesta y no x gastarte mas dinero y llevar 200 invtados va a ser una boda mas bonita.
    Yo me caso de segundas, la primera ha sido bodorrio total con todo lo habido y x haber... Un año d mi vida que vivimos por y para la boda y sabes q? Paso el dia en un abrir y cerrar d ojos y aun asi hubo gente que ha tenido cosas q criticar... Esta vez v a ser algo super sencillo con 35 personas max, una buena comida y en mi caso hemos puesto un cantante q nos encsnta q nos sale por 200 euros... Pero si no pudiesemos no lo pondriamos y sabes q? No pasaria nada xq bailariamos igual, nos reiriamos igual y serialos igual de felices.
    Asiq tranquila xq al final... Todo depende d las ganas q tengan de fiesta😘😘😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noelia! Yo fui a bodas que tenían DJ. El DJ es imprescindible, para mí, porque es parte de la fiesta que es lo que los invitados recuerdan, además de la comida. Si yo tuviera que hacer una lista de canciones variadas para horas me daría algo, además de que el DJ sabe qué género de canciones poner en cada momento, si la canción no tiene éxito puede cambiarla, puede animar...

    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo he ido a bodas sin Dj y han sido igual que divertidas!
    Si te aconsejo que pruebes antes el pendrive en el equipo del salón para asegurarte que va bien. No te preocupes. El ambiente lo ponen los invitados, no el Dj. Saldrá genial, no te preocupes.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, sin dj está claro que la fiesta no estará tan animada. No es sólo la música, el mío me trae efectos de luz y máquina de humo, para convertir aquello en una discoteca jaja, además de la animación que da y que no es lo mismo tener a una persona física animando a la gente a bailar que simplemente tener música en un altavoz. Pero bueno, si queréis ahorrar en eso y además ya no tenéis posibilidad de dar marcha atrás pues es lo que hay. Lo que si te digo que si lo vas a hacer así, deberías tener a una persona encargada de la música, porque vosotros no vais a estar para eso, aseguraos de hacer una lista con buenos remix que no se hagan pesados y que haya música de todos los estilos y muy variada. Y es importante tener un plan B por si por lo que fuera fallara la música, y lleva la lista de canciones guardada en algún otro sitio también por si acaso
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos dj, pero hicimos la lista de canciones para el baile y las fue poniendo en el orden. Nadie pidió ninguna canción.
    Lo único que no elegimos fue la de durante la comida. Yo creo si ponéis de todos los estilos, sobretodo que os gusten, la gente bailará y lo pasara bien!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedo hacer un libro con esa boda Smiley xd

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uau de las cosas más cutres que he leído por aquí...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es sencillo. Nosotros tenemos la cuenta Premium de spotify y aunque tenemos Dj estamos haciendo asi la lista de música que nos gusta...
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda curada no??? Os costó mucho hacer todo el trabajo? Hacer tu propia list de música también tiene su encanto, porque pones tu toque personal a toda la fiesta... 💕
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue sin dj y le dedicamos mucho tiempo a hacer una lista de reproducción que gustase a todos, bien mezclada y encajando los estilos musicales a medida que avanzara la fiesta y nos lo pasamos genial. Los más entregados aguantaron hasta las 6. También hicimos toda la selección de música del cóctel y la cena que en nuestro caso fue también en formato cóctel.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a alguna boda sin Dj y lo pasamos muy bien. Como dice Alicia, si la gente tiene ganas de fiesta se lo pasará bien con lo que pongáis. Tomad precauciones por si hubiera algún imprevisto y listo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, por eso te digo, y llevad en el movil la lista hecha por si hay problemas. A mi si me corta un poco rollo el no poder pedir canciones y eso pero bueno... hay bodas con dj que no se pueden pedir.

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás como plan B sería bueno pagar la versión premium de Spotify en caso de que nos toque enchufar el móvil al altavoz... 😅 Gracias por el consejo!!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa!
    Piensa que al final, por lo menos en mi opinión, todo depende mucho de la actitud de la gente. Podéis tener un gran DJ que si ellos no son de animarse rápido o no tienen esos ánimos y demás va a ser lo mismo que si no hay DJ... Así que si habéis decidido ahorrar en ese tema y tú chico tiene claro que mezclará una buena música, confia en él, que seguro que lo pasaréis estupendamente con o sin DJ 😘.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo fui a una que la novia llevaba el pen con la musica, no se que paso lo único que se que tuvieron problemas y al final tuvo que enchufar el movil al altavoz... encima no tenia spotify de pago por lo que puso el de prueba y nos íbamos comiendo anuncios entra canciones ^^u

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración