Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novio Adicto Junio 2022 Tarragona

Alianzas

Nadia, el 17 de Noviembre de 2021 a las 17:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35
Hola comu,


Me caso en junio lo tenemos casi ya todo menos las alianzas... con cuanto tiempo mas o menos hay que mirarlas?
Gracias y un abrazo a todos!

35 Respuestas

Última actividad por María, el 15 de Febrero de 2022 a las 20:13
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debería haber leído esto antes, fuimos a comprarlas en la semana de más frío y ya vamos por la segunda vez que nos probamos y no nos valen 🤦
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es genial!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines! Entonces ahora entiendo! Nosotros los anillos los hemos cogido en una joyería que conocemos a la chica! Mi pareja le hizo las fotos el día de su boda
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tengo un problema en las manos y el frío me afecta muchísimo y por eso se hincha y me salen como sabañones que me deforman las manos. Nosotros también las pagaremos poco a poco, ya que la cogeremos en la joyería de un gran amigo de mi padre
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que curioso! A mi me pasa al revés en verano se me hinchan y en invierno con el frío pierdo los anillos. Nosotros ya los tenemos y nos casamos en octubre, pero los hemos cogido antes para tenerlos pagados en febrero. Ya que vamos dando un tanto cada mes y las tenemos en depósito en la joyería
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el sitio q me dijeron q tardaban mas eran 6 semanas, pero yo no apuraría, miradlas en enero o así, o aprovechad el black friday si hay alguna oferta
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cogería con 3 o 4 meses de antelación. Yo hasta que no venga el calorcillo no iré a mirarlas, ya que con el frío tengo las manos hinchadas y por ahora no me preocupa ya que nos casamos en septiembre
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en junio y las cogi hace unos meses en roselin ya que habia una promocion son de plata de buena calidad y estan bien de precio tienen anillos muy bonitos
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff tema alianzas, que dolorcin de cabeza!! jajaja, más que nada por que considero que los precios son un pco desorbitados, la verdad. Las queremos bastante sencillas y creo que miraremos ahora, aprovechando en BF, a ver que es lo que encontramos y si nos gusta. Nosotros nos hemos hecho una lista de cosas por hacer y cada dos tres semanas vamos cerrando y tachandoSmiley smile

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Todo depende de lo que busques. Si es algo standard, con un mes de antelación va bien, pero si quieres algo único o personalizado, ya necesitas al menos tres meses. Tambien, si son de oro, tienes que tener en cuanta que, con el cambio de año, el coste del oro sube, siempre.

    Saludos,

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos dijeron que con un mes era suficiente.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 4 meses antes para encargarlas
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    No te preocupes porque vais muy bien de tiempo Smiley smile

    Eso sí, a lo mejor apuraría a mirarlas ahora porque quizás os podéis llevar un descuentillo de black friday que no está nada mal jejeje Smiley sexy

    Las 13 mejores joyerías en Tarragona

    Promociones Black Friday Bodas.net

    ¡Espero que os sirva! Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en marzo y fui a la joyería de que vamos toda la vida, me propuso de ir pagado poco a poco para en febrero encárgalas ya a nuestro gusto.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en junio y tenemos cita en JoyeríaÚnicas para enero. Preferimos hacerlo con tiempo y que no se nos junten todas las cosas para ir pagando también cada mes algo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Ávila
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en junio e iremos después de Navidad. La Feria de las 1001 bodas fue un chasco.
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio e iremos a comprarlas en febrero aproximadamente
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros también somos de junio. Decidimos empezar a mirarlas en 3 sitios para comparar presupuestos y como ya lo tenemos claro...realmente con hacerlo un mes antes valdría. Para que dé tiempo a hacerlas y luego revisar si están perfectas o hay que retocar y ya grabarlas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las miramos con cinco meses antes de antelación 😃. Las compramos en ese tiempo también.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio e iremos en febrero
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Abril y las encargamos el lunes pasado, pero en los dos sitios en los que hemos mirado uno tardaban 60 días en tenerlas y en la joyería donde las hemos pedido, como las hacen ellos, 15 días.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre y las tenemos pedidas ya.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de joyerías unica nos casamos en agosto del año q viene, las cogimos este año en julio y tenemos que ir en marzo del 2022 a por ellas. Son hechas a nuestro gusto en oro rosa porque a los dos nos encanta ese color. Deseando estoy a tenerlas ya en casita.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en marzo y aún no las hemos pedido 😰😓
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 4 meses antes más o menos ! 😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y ya las tengo en casa grabadas desde hace un mes. Estoy comprando cosas ya para que no sea todo el dinero al final así que compre alianzas, reloj y gemelos y nos regalaron las copas y una bandeja de plata grabadas
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oro blanco, amarillo?? Yo si te soy sincera, no suelo usar nada (o solía) y me daba un poco igual. Iba sin tener ni idea, y yo quería que fuesen iguales, a no ser que la que Agus eligiese no me gustase nada. Por lo demás, fuimos primero a una joyería del barrio a mirar, y de ahí salimos con la que nos gustaba, y empezamos a comparar.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tenía idea de con cuánto tiempo ir, pero en la feria 1001 bodas estaba el stand de Únicas y a mí me flipan sus alianzas y pregunté exactamente esto y me dijeron que fuese en abril, supongo que para quitarse ellos de estrés, porque a partir de abril empezarán a tener más líos de última hora...
    • Responder
  • Nadia
    Novio Adicto Junio 2022 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara,
    Pues mas o menos te hare caso y lo miraremos como vosotros porque nos llevamos de un mes solo jajajjajaj asi que eso hare! Te hago casooo!!!
    • Responder
  • Nadia
    Novio Adicto Junio 2022 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola May,


    Pues no tenemos ninguna idea vamos un poco perdidos de en cuanto tiempo hay que mirarlas y eso jajajjaja pero bueno voy haceros caso a vuestros comentarios !! Gracias por la ayuda!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Julio y las miraremos en febrero o así tardan 1 mes como mucho en joyerías
    • Responder
  • Nadia
    Novio Adicto Junio 2022 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,


    La verdad esque no tenemos ni idea de en cuanto tiempo mirarlas ni como las queremos solo sabemos que de oro nada mas jajajjaja vamos muy perdidos con esto... gracias por tu comentario me ayuda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración