Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Novia Adicta Febrero 2026 Madrid

¿Alianzas a juego o mixtas?

Cynthia, el 12 de Septiembre de 2025 a las 00:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 57

¡Hola Comu! Hace unos días mi chico y yo escogimos las alianzas. En un principio pensábamos que las cogeríamos a juego pero al final él optó por una alianza de titanio y carbono y yo por una de triple otro (blanco, dorado y rosa). Lo cierto es que yo me enamore de la mía en cuanto me la puse (cosa...
¡Hola Comu! Hace unos días mi chico y yo escogimos las alianzas. En un principio pensábamos que las cogeríamos a juego pero al final él optó por una alianza de titanio y carbono y yo por una de triple otro (blanco, dorado y rosa). Lo cierto es que yo me enamore de la mía en cuanto me la puse (cosa que no me esperaba que fuese a pasar la verdad, porque me gustaban varias, pero fue ponermela y decir Es esta). Mi chico quería algo más discreto, así que la suya es negra y plateada, preciosa también ¿Y vosotr@s? ¿Preferís alianzas a juego o habéis optado por coger cada uno la que más os gustó? ¡Saludos!

57 Respuestas

• L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos los raros muajjaja yo he elegido la mía, en oro rosa y 4 diamantes, y a mi futuro marido no le gusta nada el oro rosa ni el amarillo...y por preferir, me dijo que le gustaba color oro blanco o plata, pero finalmente no ha querido porque nunca lleva nada de joyería y de momento ha decidido que no hagamos ese gasto.
    Ambas opciones están bien, cada pareja es un mundo, ya sabes ...
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💕💕
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2026 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que llevamos ahora "de novio" son iguales, las de la boda seguramente tb lo sean
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo al principio tenia pensado coger una que fuera de oro redondita para ia a juego con el anillo de compromiso pero cuando fuimos a la tienda mi chico fue el que termino eligiendo las alianzas. El cogio unas que eran completamente planas y me gusto tanto en su dedo que yo cogi la misma solo que la mia tiene un brillantito en el medio.

• Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogí la mía (lo tenía muy claro antes de empezar a mirar) y mi marido se amoldó, le daba un poco igual como fuera. Así que las llevamos a juego
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba coger mixtas porque mi chico quería algo muy sencillo y yo algo más elaborado. Pero en la joyería nos vi a los dos con las alianzas a juego y me enamoré, me gusta muchísimo pensar que él está por ahí trabajando y lleva una alianza exactamente igual que la mía con el mismo grabado y todo. Además, me encanta cocinar y hacer manualidades y trabajo mucho con las manos, así que una así más elaborada tampoco iba con mi estilo de vida 😂
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2026 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por tradicional, las alianzas iguales. Así cada uno tiene una igual, pero también e de decir que hay opciones de alianzas diferentes, que te recuerdan a la otra persona por color o por diseño. Es una opción también muy buena
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros creo (porque aun no los tenemos) que van ser diferentes porque el quiere la tipica de oro de toda la vida, y a mi no me gusta nada ese estilo de anillo tan clásico y me gustaría poder usarlo junto al de compromiso (que es un solitario de oro blanco y diamante) Igualmente no creo que el lo use mucho el anillo por trabajo no puede llevar nada en las manos

Yo quiero algo asi

SORTIJA_ORO_JOSELUIS_118SSR07AL131B16_1.webp

SORTIJA_ORO_BLANCO_JOSELUIS_318SSR03B1623B10_1.webp

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a juego pero porque las queriamos tradicionales. Y son básicas las dos.
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos las hemos hecho a juego, nos gustaba más y creíamos que tenía más sentido!

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan iguales para que tengan un sentido de unión, es decir que una alianza va en pareja con la otra.

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parecen geniales las dos.

La tuya es muy elegante y se sale del concepto anillo de oro.

Y la de tu chico me flipa, de verdad me parece de lo más contemporáneo que hay.

Nosotros el tema alianzas lo hemos tocado de pasada. No llevamos nunca anillos y no los pensamos llevar después de la boda, así que va a ser algo meramente testimonial.

Mi chico buscó unas doradas pero en cuanto las vi dije que no, eso parecía una junta de fontanería. Horrorosas. Finalmente hemos elegido unas doradas con un hilo plateado en el centro, de baratuji, pero es que van a ser para la ceremonia, las fotos y punto.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a pedir iguales para los dos
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos elegido a juego pero no iguales. Las dos son de oro blanco pero la suya es lisa y la mía con diamantes
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a juego, tuvimos que ponernos de acuerdo porque yo solo quería oro blanco y al final fue blanco-amarillo pero ahora miro el dedo y sé que acertamos
    • Responder
  • Ángel
    Novio Habitual Octubre 2026 Madrid
    Ángel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las quería a juego, porque al final son un símbolo de la unión y tenía sentido que fueran iguales
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras van a juego. Son clásicas de media caña y la mía tiene un diamante en el centro 😊
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He marcado a juego pero aún no las tenemos jeje la idea es que sean parecidas aunque no necesariamente iguales. Por ejemplo, vimos unas con una banda ancha en oro amarillo y otra más fina en oro blanco y la otra al contrario. O una que combinaba textura y brillo de manera diferente. Lo cierto es que es muy probable que después de la boda mi novio no la lleve por su trabajo así que tampoco pasaría nada si son diferentes jeje
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iguales 🥰
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Septiembre 2026 Salamanca
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún nos queda mucho pero en un principio la idea es que sean iguales.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas!
    La verdad es que no sé qué votar exactamente, porque nuestras alianzas van a juego, porque ambas son de oro, pero no son iguales. La mía es la clásica de media caña que han tenido siempre nuestras madres y nuestras abuelas, y la de mi novio es igual pero plana. Lo hicimos así para ahorrar un poco en coste, porque tiene los dedos grandotes y al ser anchas pero planas, tienen menos gramos de peso que una normal 😊 De lejos no se nota, pero de cerca se ve que no son las mismas
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que las alianzas a juego quedan tan bien 😍
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Alianzas a juego o mixtas? 1
    Solo tengo esta foto porque aún no han llegado a tienda pero son así 😍😍😍 Las encargamos en Alianzas Habana (https://www.bodas.net/joyeria/alianzas-habana--e206380?utm_source=share)
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos a juego... Pero no iguales, que combinen. Todavía estamos mirando cuando las tengamos os las enseñamos 🤩🤩

Qué guayyy que hayas sentido ese "amor a primera vista" con la alianza!! ¿Nos enseñas? Seguro son preciosas!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las dos iguales😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración