Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novio Adicto Junio 2024 Castellón

Alianzas susto precio

Sara, el 30 de Agosto de 2023 a las 21:19

Publicado en el Grupo Antes de la boda 73

Hola buenas noches. Ayer fuimos por casualidad a preguntar el precio de las alianzas y cuando tardarías más o menos ya que pensábamos que tardarían en hacerlas pero nos han dicho que con 10-20 días estarían. Fuimos a 2 y ambas nos asustamos con el precio mínimo 300 cada una. Me parece una burrada,...

Hola buenas noches.

Ayer fuimos por casualidad a preguntar el precio de las alianzas y cuando tardarías más o menos ya que pensábamos que tardarían en hacerlas pero nos han dicho que con 10-20 días estarían.

Fuimos a 2 y ambas nos asustamos con el precio mínimo 300 cada una. Me parece una burrada, ya que por mi trabajo no voy a utilizarla como tal (soy fisio).

Alguna ha hecho la alianza con algún otro material más barato? gracias.

73 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras serán de oro de 18k y más o menos rondan ese precio. Las vamos a pedir a Glamira, a veces tienen despuentos y las dos se quedan por 500 o así. Mi anillo de pedida es de allí y es perfecto.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría en más sitios. A mí me costaron 300 y algo- 400 las alianzas de 18 k hace un año y medio (las dos) y la mia era labrada que eso es más caro. Se que ha subido el oro pero no tanto porque he comprado más cosas de oro. Nosotros fuimos a preguntar en varias y si se notaba la diferencia de precio. Yo no cogería otro material para algo tan importante
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tened en cuenta que si son de acero no se pueden agrandar ni reducir si os cambian los dedos con los años, las de plata que también son económicas sí se pueden adaptar.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho de plata y nos han costado 80€
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí,yo de lo que me he informado son unos 600€ las dos de oro de 18k lo mínimo que he visto.
    Bueno,en una feria de bodas pequeña, salían a 535€ las dos con el descuento.
    Si no es algo que vayas a llevar a diario,quizás te merece la pena valorar el oro de 9k o incluso plata o acero...
    Nosotros nos esperaremos a la feria de bodas porque los descuentos nos han dicho que merecen la pena
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Simbólico? Es algo que vas a llevar toda la vida
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miralas de 9kilates si es que las quieres de oro.
    Buen material también es plata o acero
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2024 Valencia
    Samiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros serán de titanio
    • Responder
  • Adrián
    Novio Principiante Agosto 2024 Valladolid
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O platino, es otra opción
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con oro que teníamos por casa de cosas de la comunión y demas para abaratar costes pero si no las vas a usar mucho la playa también es buena opción al final es algo simbólico y que tampoco es necesario dejarse un pastizal
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos las clásicas de 18k ancho 2,5 creo y fueron 500€ grabado incluido. Tardaron en traerlos 1mes y medio. Son del corte y es lo lo barato que encontré calidad precio. Alianzas susto precio 1

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una burrada a nosotros nos la regaló mi suegra son de oro amarillo y blanco y le costaron 900 € y eso que en la tienda la conocían y en vez de un 5% de dto le hicieron un 10%....
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos las hicimos de plata y en Oro Vivo, tenían una oferta de la segunda alianza al 50% y buscamos unas bonitas pero económicas. Ya que al igual que tú nosotros solo las usamos en nuestros días libres
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa alternativa nos llamó muchísimo la atención a nosotros, pero llegábamos ya tarde. Lo haréis con oro amarillo? Nosotros las queríamos de oro blanco en caso de ser oro y tampoco encontramos esa opción
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las nuestras son de la Línea Orbayu, las de titanio puro y tienes la posibilidad de ponerlas en acabado brillo o mate. Si necesitas algo escribidles o llamarles, aunque sea para información, son súper amables
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado acero. En realidad son los de prometidos. 40€ en Fina Garcia. Mañana nos vamos a hacer las alianzas y si saldrán por 300€ cada una. Fundiremos oro familiar. Hechos por nosotros y un maestro joyero. 4 horas de taller.
    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que modelo es Alba?

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el precio habitual, en oro vivo te dan l segunda al 50%
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras son de oro y más caras, si no quieres gastar mucho y que no se pongan feas, podeis comprarlas de acero.

    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2023 León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de titanio y titanio negro, que es resistente a los golpes, no da alergia, no se pone feo... 190 euros las dos (envío incluido y aduanas, que las pedimos a Estados Unidos)Alianzas susto precio 2

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una burrada de dinero... Mi pareja no se la va. A poner así que directamente buscamos o plata o acero ya que son más económicas y para el uso que le daremos ...
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final el oro, aunque sea caro, lo pagas una vez y te dura toda la vida. La plata se pone fea.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En cuanto lleguen os las enseño. Qué ganas!!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow que bonitas!! Ya nos enseñarás!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo al de mi chico la que he puesto. La mía es redondeada como la suya en acabado satinado y textura transmartel, y lleva una ranura a 0,5 del borde que la dejaran brillante (como si fuera plata, pero en hendidura) y a 0,5 de esa una banda de oro amarillo de 1 en textura martelee

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nosotros también lo estamos haciendo a distancia, vivimos en Valencia 😊 y genial porque nos ayudaron tanto en comparar texturas y acabados como nos orientaron en las anchuras de ambas alianzas.
    Las nuestras son súper sencillas, en titanio puro y con textura Orballu en acabado brillo.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro de 18k (la típica de media caña), pero la mia de oro amarillo y 3mm y la de el de oro blanco y 4 mm.
    Y nosotros miramos varios sitios, y en los que tenían precios más normales la media de las dos salian por el precio que has dicho
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oro blanco y han sido bastante más caras
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    YO estoy encantada con el trato. Me han dejado modificar lo que he querido, orientándome en todo para que quede mejor. Super agradables, y más teniendo en cuenta que lo hacemos sin verlas en persona que, como es provincia diferente. Tengo unas ganas de que me lleguen!!!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Paula nosotros también las cogimos allí!! Están ya acabadas pero estamos de vacaciones y aún no las hemos visto, tengo unas ganas!
    Los encontré buscando alianzas poco convencionales también.
    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que modelo más xulo! Me encantan
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hija si, esos son los precios de las alianzas, nosotros las hemos encargado de titanio que es un metal super resistente y que no se pone feo. Ambas alianzas en el modelo que hemos elegido salen por 290.


    Por si te interesa es en Joyería Artuña, están aquí en proveedores y el servicio de venta genial. Nos enviaron un anillero a casa, para que nos midieramos, se lo dijimos y de ahí las fabrican. Son artesanos. Te dejo foto del modelo que hemos elegido nosotrosAlianzas susto precio 3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración