Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Mayo 2023 Madrid

Alternativa al baile de novios

Cristina, el 21 de Octubre de 2022 a las 08:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Buenos días!
Mi novio y yo estamos dudando en hacer baile nupcial...no se nos da muy bien pero no sabemos que alternativa hacer como para abrir la barra libre/discoteca..
Sugerencias? Smiley smile gracias!

20 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 22 de Octubre de 2022 a las 15:00
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería una gran ideaaa
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer un “discurso” de agradecimiento a los invitados y QUE EMPIECE LA FIESTA!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a una boda que los novios hicieron el baile antes de la tarta y luego del café simplemente empezó la discomovil, pero a mi eso me da mucha vergüenza, así que igual pedimos que pongan una lenta para bailar pegados para "inaugurar el baile" y que luego se vayan uniendo el resto, pero no lo tenemos claro aún...
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos torpes a más poder y decidimos ir a clases. Hicimos 3 clases con SLS Dance y la verdad es que nos lo pasamos genial bailando en las clases y el baile quedó bastante aparente para lo que podía haber sido sin ayuda externa. Realmente le dedicamos una media hora al día el último mes en afianzar los pasos, pero era divertido (más de lo que creíamos pues al comienzo, pensar en el baile era un drama). Hicimos una mezcla de très canciones, acabando con Grease la coreografía. Luego, esperamos un minuto para aplausos y dijimos al DJ que nos pusiera un trozo de « si tu me dices Ben, yo digo Affleck » de Love Of Lesbian (« míranos, no bailamos tan mal, son los demás los que no saben » ) mientras incitábamos a la gente a entrar a bailar.
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creíamos que no seríamos capaces. Pagamos 4 clases de baile y salió de fabula y nos los pasamos tan bien preparándolo (la gente flipo) que igual seguimos apuntandonos a slguna clase con otros estilos.
    Hicimos un vals son varios pasos básicos y ya depende de tu motivación te complica o te mete adornos más sencillos.
    Sino podéis hacer un baile más cañero o actual tipo la canción de loco (yo soy loco cuando lo mueve así )y que se metan también los amigos.Es que esa canción la pensamos para que la gente se uniera después del vals en plan cortarlo pero el final era tan bonito que lo dejamos así con la canción del vals solo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos pensando en cantar! Ya de hacer el ridículo, a tope! Jajajaj
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta esa! Jajaj gracias a todas chicas!!!
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a hacer baile ni alternativa. Empieza la música y que se ponga a bailar el que quiera.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Por aquí te dejo algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger ideas😊

    Alternativa al baile nupcial

    ¿Alternativas al baile nupcial?

    Alternativas al baile nupcial

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s no lo hicimos. En su lugar hicimos el juego del ramo y después directamente la fiesta.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos contrataron un grupo de batukada animaron un montón, de hecho hasta el día siguiente comentando lo bien que lo habíamos pasado no nos dimos cuenta de que no habían hecho baile nupcial
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado una canción en la cual cada parte se vaya sumando gente, nuestros hijos, hermanos y al final acabar todo el mundo bailando y que nuestra parte sea cortita ya que se nos da fatal
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes no hacer nada simplemente, yo estuve apunto de hacerlo así
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailamos en la improvisación. !!!
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta que se os de bien. Bailad despacito bien pegados la canción que os guste y ya. Hay mucha gente que lo hace y queda super bonito en los vídeos.
    Yo por ejemplo soy lo peor bailando, me pone muy nervioso bailar delante de gente y encima arrastro una cojera de una lesión. A dar unas cuantas clases de baile y palante!
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no preparamos ningún baile, pusimos una lenta y nos abrazamos un poco moviéndonos y luego pusimos una canción animada y la gente se unió y así empezó la fiesta
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis entrar con algo luminoso y una canción marchosa, así animáis a la gente’
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día vi que hicieron la barra libre fuera, y ellos llegaron animados con una canción y con eso de humo de colores, luego llegaron al centro y se dieron un beso y eso y ya dijo el dj en plan, salir a bailar con los novios o que empiece la fiesta y ya salió todo el mundo. Se quedó muy guay
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ni lo ensayamos nos pusieron la canción y a improvisar y fue genial jajajja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración