Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Alucinando con algunos invitados!

Ana, el 27 de Abril de 2022 a las 14:14

Publicado en el Grupo Antes de la boda 59

Hola comu! Me caso la próxima semana y os escribo este Post para desahogarme porque es que de verdad que alucino con la gente.... Todo el mundo me ha confirmado la asistencia menos algunas personas que por razones "x" sea que quieren pero no pueden o no quieren venir pero me lo han dicho hasta ahí...
Hola comu! Me caso la próxima semana y os escribo este Post para desahogarme porque es que de verdad que alucino con la gente.... Todo el mundo me ha confirmado la asistencia menos algunas personas que por razones "x" sea que quieren pero no pueden o no quieren venir pero me lo han dicho hasta ahí bien... Pero esque una amiga que aun encima ERA amiga de mi círculo de confianza pues bueno me confirmó hace meses que venía ella y su pareja pero que no lo sabía seguro por si el trabajo le impedía venir... Intenté contactar con ella hace dos semanas! Sea llamando , escribiendo mandandole un audio, no en plan acosadora ni mucho menos dejando un margen de días o así para saber de ella. Solamente sabía cuándo escribía en un grupo en común con otras amistades y diciéndome que me llamaría y tal... Estoy esperando "a la llamada" 🙄 y eso sí se dedica a subir fotos a las redes pero para coger y contestarme a mi ni mu.... Tuve que contactar con su pareja a la que no tengo mucho trato a ver si me dice él por lo menos algo por qué no voy a pagar dos platos y que no aparezacan!! El caso que si esque no veo respuesta pues la mando a paseo ya y cuándo pase la boda y todo seguramente borraré su número de mi lista de contactos, lo que no entiendo es eso como puede a ver personas así, sobre todo "amigos" que no se dignan ni un simple confirmo la asistencia o nose alguna señal de vida por lo menos! Estas cosas dan a entender quien le importas o no de verdad...

59 Respuestas

  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no insistiré más es más ni la he incluido en la mesa ya... Pero vamos cuando pase la boda adiós contacto con ella..
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por lo que estoy viendo es así.. pero es como dices ahí se ve quien le importamos y quien no...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya le dije eso por activa y pasiva pero nada, tengo una sensación innla boda agridulce ver la emoción y los nervios de ese día para disfrutarlo pero me da lastima y pena ver cuántas personas solo les podemos interesar en la vida por interés y para ciertas cosas así esque ni se dignan a dar la cara y ni les importas... En fin desilusión completa 🙈
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero él no contestar queda peor desde luego 🙈
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éso es porque no va a ir y no sabe cómo decirlo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo pues qué feo por parte de una "amiga". Porque, aunque no lo tengas claro, qué mínimo que contestar. Bastante presión tenemos con la organización de todas las cosas que tenemos que preparar como para encima tener que estar persiguiendo gente. Yo le mandaría un último mensaje en tono amable diciéndole que no puedes estar detrás de ella, que tienes que cerrar YA el número de invitados y que si en X días no contesta, entiendes que no puede ir a tu boda y que en caso de ser así, hubieses preferido que ella misma te lo dijeraSmiley heart

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no estamos con la confirmación de asistencia, pero flipé con esas actitudes. Es muy decepcionante. Yo no contaría con ella…
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay alguien asi.... , Es un poco feo que no te conteste pero bueno eso significa que no va a ir , entonces no te merece la pena estar detrás ...
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es q organizar una boda es una h***** de realidad, te das cuenta a quien importas de verdad. Yo llevo varias decepciones. Ese comportamiento es que pasa bastante.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo fácil que es decir sí o no... Yo desde luego que no insistiría, la quito de la lista y fuera. Si por un casual dice algo le dices que has llamado y escrito y han pasado de tí así que no cuentas con ellos. Y si no vuelves a saber de ella ya está todo claro
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le mandaría un mensaje diciendo el día 30 tengo que confirmar la lista de invitados con el salón, si no me dices nada, entiendo que no vienes
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que no quiere contestar, que rara es la gente de verdad...
    Si no te confiman asistencia no les apuntes en la lista. Y si unos días antes de la boda te dicen que sí, les dices que no les has apuntado porque no se puede confirmar tan tarde aún sabiendo que has contactado con ella en varias ocasiones.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, piénsalo así, dos cubiertos menos que pagar!!! Esta gente cuanto más lejos mejor, si para una boda que es algo bueno y agradable no la tienes, imagínate cuando la necesites para algo malo!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de tí no insistiría, ni los tendría apuntados para la boda. Quien quiere ir no te hace perder el tiempo.
    Yo de los invitados solo una pareja le dijo a mi marido en enero que no creían que viniesen, yo mande recordatorio a los rezagados y todos contestaron para bien o para mal, menos ellos, que lo leyeron y me ignoraron. Así que yo les ignoro a ellos
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste no? Tanto cuesta contestar?? Pues duele si, pero ya sabes que alguien así no debe estar en tu vida, no te lo mereces.
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y dices que te casas las semana que viene? Haz el favor de no insistirle más y de quitar a esos dos de la lista de invitados. Y por descontado, si fuera tú, la eliminaba de mi vida, menuda falta de empatía. Si no quiere o no puede ir, que lo hubiera dicho.... ¿pero hacer una bomba de humo y evitarte? Es leerte y cabrearme.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve que perseguir a algunas personas hasta última hora, qué cuesta contestar sí o no... Al final esos rezagados terminaron contestando una semana antes (y todos los rezagados vinieron), pero yo ya no contaba con ellos...
    También tuve el caso contrario, gente que sí venía y que cuatro días antes de la boda y con todo confirmado y pagado nos dicen que no vienen... Tómatelo con calma ahora, porque despreocupados hay en todos los sitios, y después de la boda ya pensarás qué relación quieres tener con ellos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto que la boda nos está ayudando a darnos cuenta con quien sí y quien no..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía si esq hay gente para todo 🤦‍♀️ pues sino te contestan en un par de días, que les den
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mismo le mandaría un último mensaje y si no dicen nada no cuentes con ellos
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué mal... yo en tu caso haría un ultimátum semi amable, tipo: "para poder concretar los platos del menú al proveedor, tengo que confirmar el número final de invitados mañana como muy tarde; si no recibo respuesta para entonces, entiendo que no venís a la boda."

    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desconsiderada... Pero paciencia no hay nadie a quien no le pase eso , si no con amigos cercanisismos si con gente menos cercana. Pero se cauta yo con una chica a la que invite por compromiso ( invite a todo su grupo y no me parecía bien no invitarla a ella) me pasó algo similar. Y al final recibí un mensaje de ella diciendo que se le caía la cara de vergüenza por no haber contestado y que por nada se perdía mi boda 😳. Subrealista....
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual que la elimino de mi lista de invitados lo haría también de mi vida. Si es una amiga mejor estar sola
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que hay gente que no piensa nada en los novios, en lo que supone organizar una boda y en la falta de consideracion y de respeto que tienen comportandose asi. Yo creo que ya as hecho bastante y si no se a dignao ni a devolverte la llamada ni a mandarte un triste mensaje, yo la borraria de la lista. Nosotros tenemos claro que quien no nos haya confirmado a una semana de la boda (menos casos excepcionales) para nosotros es un no.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no te confirma yo la eliminaría de mi lista de invitados, porque efectivamente pagar 2 platos para nada es absurdo
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que le costará contestar un mensaje, pues escríbela el último mensaje en plan que no es por presionar pero que si no te contesta será porque no quiere ir y listo
    Además como es amiga hay confianza así que no te cortes
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que está feísimo por su parte no cogerte las llamadas y no contestarte. Yo le mandaría un último mensaje en el que le diría que si no te da respuesta, entiendes que no vienen. Al menos así no pagas un cubierto para nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración