Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Manel
Novio Habitual Septiembre 2024 Santa Cruz de Tenerife

Animales en la boda

Manel, el 15 de Febrero de 2024 a las 11:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Me encantaría que mi mejor amigo nos llevará los anillos, pero siempre pienso que si ven a los familiares la líe y se vaya a por ellos. Que opinan?

17 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 16 de Febrero de 2024 a las 17:26
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo tres gatos y me encantaría vestirme con ellos!! Pero al final no lo vamos a hacer aquí porque también estarían estresados, especialmente uno….. ademas, la casa de mi hermana tiene más luz para las fotos
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tres gatos, y por razones obvias no estarán en el restaurante. Me haré las fotos con ellos. Eso si.
    Estuvimos en una boda este verano, y la perrita de los novios iba a llevar los anillos, pero no se pudo hacer. Estaba muy nerviosa en un sitio desconocido y estuvo en un cuartito escondida porque lo pasaba muy mal con tanta gente.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo recomiendo, aquí hubo una chica que por hacer participe a sus mascotas en la boda, contó que le dio un golpe de calor, les fastidio la boda (no duraron a la tarta, se tuvieron que ir antes) porque se le tuvieron que llevar al animal fastidiadisiml y se puso grave y no fueron ni de luna de miel por el y perdieron el dinero...
    Evitar los animales para momentos así, no solo el calor sino estrés que se pueda ocasionar...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi perro me llevó mis anillos y si se distrajo con los invitados mi perro es demasiado social todo hay que decirlo , pero bien la verdad no me arrepiento y le dio un toque de humor
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del carácter de ellos, por ejemplo las nuestras se comportaron genial

    Animales en la boda 1

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada perro. El nuestro estará en la ceremonia pero los anillos los llevará la hija de mi chico que va a hacer 8 años y está emocionadisima. Mi peludo no podría llevar los anillos porque se iría a saludar a todos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de cada perro, al mío no se lo haría porque lo pondría nervioso y no es plan
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo sea vuestro perro. Ya por cómo se pueda comportar y por el tema de si le va a causar estres
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema bastante personal. Yo tengo dos gatos y jamás les haría pasar por algo así. Si fuera un perro sociable, a lo mejor me lo pensaba, pero yo pienso que no hay necesidad.

    Lo que sí haría serían unas fotos después de la boda o algo así.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal depende de vuestra mascota si es miedoso se estresa......nosotros tenemos una gata así que no nos lo pudimos ni siquiera plantear
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente creo que es un momento bastante estresante para ellos y no lo pasan nada bien, personalmente lo veo fuera de lugar
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que eso depende de la mascota.Tú mejor que nadie conoces a tu mascota y sabes cómo puede comportarse e incluso si puede estresarse.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo muy adecuado la verdad, allá cada uno
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi finca no dejan animales peor tampoco me llevaría a mi perra, creo que es hacerles pasar un mal rato porque con tanta gente y tanto ruido los pobre se agobian...

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que si va a ser estresante para el animalito, si no va a estar a gusto me parece muy egoísta hacerlo participar.

    Aquí va a depender de cómo sea cada mascota, hay quien llevaría bien estar ese día ahí y después quedar encerrado en algún sitio cercano si no lo puedes llevar a casa...

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos llevará los anillos nuestro peludito en principio...esperemos que venga directo a nosotros pero bueno si no fuera el caso no pasa nada si para a saludar al final vendrá hacia nosotros igual jajajajaj

    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso es personal, depende de la mascota, y de la finca donde hagas la comida. En nuestro caso no admiten mascotas por el tema de alimentación y alergias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración