Hola comu!! Pues mirando por wallapop, he visto estos dos pares de zapatos para mi día B, pero me gustan los dos, y no consigo decidirme. Ambos tienen un solo uso, y ya que mi presupuesto es modesto, no puedo permitirme unos de 100€. Cuál os gusta más?
Hola Elena, he leído que eres de Parla, en Fuenlabrada hay una tienda que tiene muchos zapatos de fiesta y de novia por 10 y 20€ los está liquidando de otros años, y son preciosos, se llama zapatería Martí creo que había una en el ferial de Parla, no sé si seguirá pero en Fuenlabrada si sigue. Ve a echar un vistazo y por lo menos son nuevos. Un beso preciosa.
Novia Máster
Mayo 2019
Asturias
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sinceramente no me entusiasma ninguno, con ese presupuesto puedes ver cosas muy bonitas en Menbur, echa un vistazo antes de decidirte 😉
Ver mensaje citado
Lo he pensado!!! Estas son las que he visto por 9€, completamente nuevas. Y sinceramente cada vez me gusta más la idea de cuñas. Mis amigas me han dicho que algo con lo que me sienta más yo, y yo soy muy de cuñas o de tacón muy ancho
A mí sólo me gustan los segundos, además los Lodi suelen ser cómodos y tener buena piel. Xq no miras en Menbur? Son baratos y tienen buena calidad y hay cosas muy bonitas. Yo me casé con unas sandalias d color de esa marca y estoy encantada. Además suele tener un apartado de outlet.
Los segundos me gustan más. También te comento que hay zapatos en tiendas muy bien de precio y que no son expresamente de novia pero quedan igual de bonitos y más originales. Los míos no serán blancos y por eso me gustan tanto!!