Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novio Curioso Agosto 2023 Valencia

Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️

Laura, el 4 de Junio de 2021 a las 22:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 336

Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa y mañana tengo que elegirlo. ¿Vosotrxs como supisteis que ese “era vuestro vestido”? Un besito y...
Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa y mañana tengo que elegirlo. ¿Vosotrxs como supisteis que ese “era vuestro vestido”? Un besito y muchas gracias ☺️. cfb_1560284.jpg
cfb_1560292.jpg
cfb_1560296.jpg

Uno es este vestido con palabra de honor y escote corazón. Muy clásico y bonito.

El otro vestido en cuestión es este:
cfb_1560286.jpg
cfb_1560288.jpg
cfb_1560300.jpg

Un dos piezas en uno. También precioso. Con escote en V y más vaporoso. El vestido es un vestido recto que se le añade la falda.
Aquí está el vestido sin falda:
cfb_1560294.jpg


Nuestra boda va a ser una boda en la playa en Agosto (lo más seguro falta que nos confirmen que se puede hacer por la tarde). Tenemos de invitado principal el mar, tanto en la ceremonia, en el cóctel y en el convite.
¿Vosotrxs cuál elegiríais?

336 Respuestas

  • Mari Carmen
    Novia Habitual Octubre 2021 Huelva
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido Dos piezas en uno te queda mejor y para la playa también quedaría mejor.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me gusta más el segundo vestido. Un beso.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!

    A mi me gusta más el segundo vestido, pero para casarme en la playa erigiría la segunda opción, la veo más adecuada para la playa. Yo supe que era mi vestido xq cuando te lo pones, todas las dudas se disipan por completo... si tienes dudas, quizás no sea tu vestido ninguno de ellos.

    Un abrazo!

    • Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Muy bonitos los 2,pero a mi me gusta más el 2,y creo que además te favorece más,y lo veo más apropiado para boda en la playa
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos ambos, pero me quedaría con el segundo aún que elijas el que elijas estarás muy guapa.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Septiembre 2024 Almería
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la playa me gusta más el segundo se ve más ligero e irás más cómoda cuando vayas al altar pero los 2 son precioso
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para casarte en la playa y tal veo mucho mejor el segundo… es más me parece más elegante y moderno que el otro…
    • Responder
  • Malú
    Novia Principiante Julio 2022 Valencia
    Malú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya de primeras el segundo me gustaba más, pero cuando has dicho que el escenario de la boda es la playa...sin duda alguna el segundo es el perfecto!! Además de más ligero y cómodo para estar allí. Smiley smile
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con el segundo!!!! Sin Ninguna duda! Te queda de 10 y para la playa ideal! 🥰
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero es bonito y te queda muy bien, pero a mí particularmente me gusta más el segundo, además va mejor con el entorno de la boda.
    En mi caso estaba entre dos vestidos de Pronovias y me imaginé el día de mi boda, en el contexto de la misma ( el jardín de un hotel al lado del mar) y me vi con el primer vestido. Aunque los dos me gustaban solo uno era con el que me sentía yo y con el que soy capaz de imaginarme mi día B.
    Espero que mi experiencia te pueda ayudar.😘
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo te queda mejor y para mi gusto es más bonito.
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el primero sin duda. En mi caso supe que era mi vestido porque nada más verlo sin provarlo ni nada empezaron a brotar lágrimas incontrolables.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2022 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el segundo!!! Te queda genial!!! Me puedes decir que modelo es? Juraría que no lo vi en la web...Gracias!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo te queda precioso! Super elegante en el pecho y mucho más comodo para donde te casas, el mío es como el primero y m caso en 6 días y aún no sé cómo m voy a mover con el 😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has tomado la mejor decisión porque es tu decisión irás preciosa ese día con ese vestidazo y al ladito de la playa! Ya nos enseñaras fotitos! Un besazo bonita 😘
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero te queda precioso, y te favorece mucho, pero quizá lo veo un corte más para boda en iglesia,masía o similar para boda en la playa elegiría el otro en tejido más vaporoso😉( ojo solo es una opinión!)
    Con cualquiera de los dos te vas a ver preciosa!
    Ya nos contarás! Un abrazo
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Ciudad Real
    Valme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo me gusta a mi
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2022 Asturias
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo te queda genial!
    • Responder
  • Laura
    Novio Curioso Agosto 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras a mi también me atendió una chica que se llama Raquel. La verdad es que ya he tomado la decisión y me voy a llevar el 2º vestido.


    Me alegro muchísimo que fuese tan emotivo y bonito 😍. Suena como de película jejeje. Fue perfecto 🤩.
    A mi personalmente he notado paz cuando he decidido que ese iba a ser el vestido. También al vivir lejos de casa y que me ha pillado con los últimos exámenes de la carrera, creo que eso me ha ensombrecido un poco la elección del vestido. El no tener a mi madre, ni a mi tía, las medidas del COVID... Alomejor eso me ha hecho sentir más indecisa.
    Y mi Raquel enserio, ha sido un amor: paciente, cariñosa, encantadora, amable, simpática... podría decir cien mil cualidades buena de ella y me quedaría corta. Me ha ayudado en todo lo que ha podido y más.
    Muchísimas gracias por contarme tu experiencia, me ha encantado leerla ❤️. Muchísimo ánimo con la boda 😘.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría el segundo porque lo veo más para la playa
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo te queda mejor para mi gusto
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más cómo te queda el segundo. Guapísima ☺️
    • Responder
  • P
    Novio Habitual Agosto 2021 Orense
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas el segundo, suerte!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es en la playa mejor el segundo, el que es vaporoso
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas el segundo sin duda!! Pero estas muy guapa con los dos!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo es muy chulo.!! Yo me case en la playa y lleve un corte princesa. Jajjaa sorpeson para todos. ! Q. O te limite q sea en la playa para elegir el q realmente te guste. !!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Diciembre 2021 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gusta más el segundo, sobre todo para una boda en la playa!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como te queda el segundo
    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Mayo 2022 Guadalajara
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta más el segundo y además te favorece un montón.

    Qué emoción, yo voy a mi primera prueba la próxima semana!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo ayer, estaba entre 2 y me sacaron un tercero y deje de dudar! Cuando te gusta de verdad no dudas, solo sabes que es ese
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita,


    El segundo además de ser más bonito te favorece mucho más! Pero eso es decisión solo tuya y tienes que coger el que a ti te llene 100%.
    Te cuento mi experiencia. Yo soy de Jaén y por x circunstancias tuve que ir a Madrid y allí lo busque. En un solo día. Pedí cita en Pronovias el primero, después Aire Barcelona y por último Rosa Clara. Tanto en pronovias como en Aire me habían gustado varios pero no me llenaba no decía este si es mi vestido. Fue a Rosa Clara y allí me probaron varios que también me gustaban pero tampoco me llenaban. Entonces Raquel la chica que me atendió que era un amor me dijo porque no te termina ninguno de convencer y yo le dije. Y ella me dijo ya se cual es tu vestido. Se fue a otra tienda de Rosa Clara a por el porque allí no lo tenían y conforme me lo estaba poniendo se me iluminó la cara osea mi cara era otra totalmente los ojos llorosos la sonrisa esa tonta. Entonces llamo a mi madre, mi hermana, mi amiga y mi prima. Yo muy cuca le dije a la muchacha no vamos a decir nada para ver la reaccion de ellas. Mi madre en na que me vio dijo este es el vestido de mi Ana. Mi hermana llorando. Mi prima y mi amiga llorando. Tenía otra prima que no pudo venir por videollamada y se fue corriendo al baño a llorar no podía ni hablar. Yo por supuesto llorando ya de la emoción y de todo les dije a ellas este es el vestido con el que me veo entrando al altar. Y ya Raquel se puso a gritar y todas a aplaudir trajo champán y brindamos. Fue todo súper mágico y un día que nunca olvidaré. Por lo que te digo una cosa y no quiero influenciarte tienes que sentir que es tu vestido y que ese día te ves así. Y si no estás convencida sigue buscando que se encuentra. Un besazo enorme. Irás guapísima con el que elijas.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras son estilos muy distintos!!! Yo tengo claro, cuál es el q yo elegiría... yo soy de corte A!! Así q elegiría el segundo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración