Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Julio 2022 Zaragoza

Ayuda! :( Elegir restaurante ¿más íntimo o más espectacular?

Verónica, el 15 de Octubre de 2021 a las 05:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 53
Tengo un dilema tremendo, estamos entre dos sitios y tenemos que decidir mañana ya cuál nos quedamos definitivamente. De precio se llevan nada, prácticamente lo mismo y de menú también.

Ayuda! :( Elegir restaurante ¿más íntimo o más espectacular? 1
Ayuda! :( Elegir restaurante ¿más íntimo o más espectacular? 2
Éste es más pequeñito, el restaurante y la zona exterior están pegados y todo sería para nosotros, podríamos hacer el aperitivo y la discoteca fuera, y la comida en el restaurante, pero en todo momento está abierto el portón, osea que se puede salir y entrar libremente. Más íntimo y exclusivo, no nos juntamos con nadie más que nuestros invitados.
Ayuda! :( Elegir restaurante ¿más íntimo o más espectacular? 3
Ayuda! :( Elegir restaurante ¿más íntimo o más espectacular? 4
Y éste es espectacular el jardín, enorme y precioso. Solo podríamos estar en el aperitivo, osea una hora de jardín y luego ya al restaurante, la comida y la discoteca encerraos, ya no podríamos salir del salón mas que a las zonas comunes, comunes con 4 bodas más, los baños comunes también, o al jardín común los fumadores.__________________________
No sé que hacer, merece la pena tener un jardín super espectacular pero estar solo una hora? O es mejor tener un sitio más pequeño pero solo para nosotros?

53 Respuestas

Última actividad por Alba, el 16 de Octubre de 2021 a las 19:58
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda será al aire libre, claro es agosto, y me encanta la idea de discoteca fuera, la nuestra es dentro pq es un hotel, pero tu que tienes esa oportunidad, quédate con pequeño e intimo y disfrútalo!Smiley kiss

• Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio. Pequeño también puede ser espectacular!! Una buena decoración y tener intimidad en estos momentos es mejor 🥰 ya nos contarás q decides
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio pequeño mejor y para vosotros todo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2023 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda cogeria tambien el primero, mas íntimo y poder estar solo vosotros.
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile desde luego ha sido una unanimidad total!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiba, he contestado antes al post en el que decías cuál habíais elegido finalmente. Y sigo diciendo lo mismo, me gusta mucho más el pequeño
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf yo lo haría en el primer sitio. Compartir zonas con otras bodas como está el tema covid nose yo..
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente el pequeño sin compartir
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No merece la pena. Y menos cuando acabamos de vivir lo que vale poder hacer cosas al aire libre si vuelve a haber problemas de restricciones.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tendría claro, el primero sin duda! Que sea exclusivo para vosotros y que podáis disfrutar de todo el espacio. Ese día para vosotros!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2022 Las Palmas
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería el más íntimo ☺️
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda el primero. De hecho ,la exclusividad de un solo evento fue causa de mi elección!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tendría claro, el primero, en el ke solo se celebra una boda ese día
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con el sitio exclusivo solo para vosotros, además es precioso. Y creo que se puede aprovechar mucho más. Yo elegiría esa opción.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, tu piensa en los aseos, compartidos, tú con tu vestidazo y un montón de gente (con lo marranos que son algunos) y que los de la limpieza no den a basto y se te borran las dudas!
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total!! Smiley xd Smiley xd Smiley xd conforme lo escribía estaba pensando, si es que me encantaba, pero el jardín del otro pfff... Y así estoy todo el rato en la cabeza, pero el jardín, pero el jardín, pero el jardín... Es que era de verdad de película
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como lo has descrito parece que lo tienes claro, si tienes dudas del segundo es que el primero es el vuestro. Además si solo tienen una boda ese día tendrán mucho más mimo contigo.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el primero, la exclusividad me daria igual, pero me gusta poder estar al aire libre
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi es imprescindible que estemos solos el día de la boda y no gente externa a la bdoa deambulando por ahi jejeje

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros fue fundamental la exclusividad. Todo depende de si para vosotros lo es o no.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi mejor el que es solo para ti
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las bodas acaban dando mucho de sí..... y se suelen alargar, pero si no es vuestra idea, insisto en la que es exclusiva para vosotros y más si tenéis opción de estar tanto dentro como fuera
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si al final, en el del jardín espectacular, acabáis teniendo una boda "cerrada" y compartiendo con otras 4 bodas... yo no me lo pensaba y me quedaba con el otro. Pero claro eso es algo que tenéis que valorar vosotros.

• Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, es super bonito, la primera vez que lo vimos nos encantó. Pero el otro es enorme y precioso, todo es césped, flores y árboles, además muy bien cuidado.
    Somos 60 y las fechas en ambos bien, final de junio principio de julio, en mi ciudad son como 32 grados de media máxima en esas fechas, aún así seguramente la haremos de cena, porque refresca y apetece estar en el jardín.
    De ahí el dilema, porque en el segundo la discoteca es dentro no en el jardín, puedes pasar de la discoteca y marchar por ahí a las tumbonas, o a pasear, pero ya es jardín comunitario.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho, no sólo por lo que te dicho si no por las fotografías que adjuntas me gusta más el intimo, las primeras fotos. Me parece un sitio bonito.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, si de precio es similar bajo mi criterio dependerá un poco de ls fecha de la boda y del número de invitados. Si vais a ser 80, da igual 80 personas en un salón, sin embargo si vais a ser 300 igual es demasiada gente metida en un salón.
    Luego, si es una boda de verano puedes elegir la exterior siendo de noche, pero si es boda de día deshidratas a cualquiera. Y si es de invierno de noche o puede hacer frío, mejor usar el salón.

A simple vista me faltan datos para darte un consejo más exacto, aunque me gusta más el íntimo, os podéis mover con total libertad por el sitio y sabéis que es vuestro sitio.
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ambos es hasta las 3 o 4 de la mañana, depende a qué hora terminemos de cenar. Tampoco va a aguantar nadie más rato Smiley xd aunque en ambos dejaban ampliarla pero dudo que lo hagamos. La cosa es más el estar en un sitio bonito relajaos cenar bien y tomarte un algo mientras charlas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sitio más pequeño y exclusivo para vosoteos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi, mejor la primera, prefiero la exclusividad y más en los tiempos que corren. Además el jardín, aunque sea espectacular, sólo podéis estar durante una hora, después ya no lo vuelves a ver.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con el primero, lo podéis decorar para que sea tan bonito como el otro y encima estaréis solos y lo podréis aprovechar.
    El segundo es sólo una hora, vamos que apenas estaréis allí, te da un poco igual que sea bonito o feo.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preguntas importantes antes de decidir; la hora extra de barra libre cuánto es en cada sitio?? Tienen opción de recena durante la barra libre y cuánto cuesta? Os dan opción desde ya, de ampliar las horas de barra libre??
    (A nosotros el mismo día de la boda nos ampliaban por 500€ la hora extra, pero si contratabamos dos horas extras, queríamos un mínimo de 5h nos salió por 900€ y una recena extra. Vaya que tuvimos 5h de barra libre y dos recenas) Te hago estas preguntas, porque es importante el cuánto hay de diferencia ahí en los precios....Si no hay diferencia, me quedaría con el exclusivo 😊
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver igual no me he explicado bien, en la segunda también tenemos el jardín del principio y la sala del restaurante exclusivamente, la cosa es que luego cierran el jardín y solo podríamos estar en la sala con la discoteca, o si salimos fuera ya sería al jardín comunitario. Osea te juntas con otras bodas en el baño y al salir a tomar el aire después de la cena, el resto estaría cerrao para nosotros, hay muros altos entre boda y boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración