Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naore
Novia Principiante Septiembre 2024 Alicante

Ayudaaa!!

Naore, el 10 de Junio de 2024 a las 21:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Me estoy volviendo loca con el tema bus, tengo solo 10 personas que subirian, pero un mini bus m cobra lo mismo que un autobús, 500€ lo veo una barbaridad para medio bus vacio.
Vosotros lo pondrias, que se las apañen o un taxi?

21 Respuestas

Última actividad por Elena P, el 12 de Junio de 2024 a las 12:29
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No gastaría en un bus siendo tan pocos! Animaría a que se "colaran" en los coches de otros que no van a llevarlo lleno, o si no les pagas taxi! Pero para tan pocas personas no merece la pena

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para 10 personas gestionaría taxis sin pensarlo
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada olvídate, si fuese más gente se entendería por el tema de que fuesen todos juntos, pero siendo así nada.


    Hay algunos taxis que son tipo Van que caben 5-6 que con un par os soluciona la papeleta.
    • Responder
  • Naore
    Novia Principiante Septiembre 2024 Alicante
    Naore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Serían 10 km de ida y los 10 de vuelta, esque es un trayecto corto y poquita gente para 500€!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo pondría el taxi o un uber, yo estaba en la misma situación que tu, además ya dije que iba a poner bus. Como solo iba a ser para 9 personas, les dije que les ponía yo el uber, finalmente van en su coche pero quedaba feo que después de decir que ponia bus les hiciera pagarse a ellos el taxi.

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya les habéis ofrecido autobús, a mí me sentaría mal que ya habiéndome organizado me digan que me las apañe sola. Yo a los mios les dije que necesitaba saber quién venía en bus, y que si no eran suficientes para alquilar el bus, de todas formas les pagaba yo el Uber así que no se preocuparan que no se iban a quedar tirados. Pues al principio eran 10, luego 20 y al final terminaron siendo casi todos los del bus 🤣 empezó a correr la voz y se llenó.


    Pagadles el Uber si son pocos.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para 10 personas lo.siento.pero que se apañen
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para 10 personas solamente buscaría otra opción. Aunke después de la barra libre mucha gente suele coger el autobús por el tema del alcohol.
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pare 10 personas que se apañen... Nosotros hemos puesto mini bus para unas 25 personas y nos cobran 500 y pico.
    Para la vuelta por la noche, hay 6 personas que no duermen allí y ya mes dejé claro que se apañen, porque el resto dormimos allí y he puesto bus de vuelta a la mañana siguiente 😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo si pones taxi: los mismo se corre la voz y el resto de invitados también quiere taxi. Dejalo claro desde el principio o que se busquen la vida
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que para 10 personas no sale a cuenta... que se apañen

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensándolo bien da igual el trayecto, sale a 50€/persona, ni de coña vamos cojas un bus.


    Habla con alguna cooperativa de taxis de tu zona e igual hasta te hacen precio cerrado y te quitas de problemas. Suelen tener algunas Van donde caben 5-6 personas fácil, así van solo en dos vehículos.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se apañen pero se calle.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí son sólo 10, que dudo que sean personas q vayan solas, te sale mejor pagar taxis. No te vas a dejar 500€!! Siempre puedes hablar con alguno de todas formas para sondear precios por el trayecto
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hablar con taxistas de la zona y pagarles tu un precio cerrado… o programar viajes de uber tu misma, así les quitas a ellos el jaleo sin que te cobren mucho..
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les diría que se cojan un taxi o Uber, 500€ para 10 personas es una barbaridad
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cuál es el trayecto que haría el bus? Kilómetros más o menos. Cuéntanos un poco y te decimos

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son precios normales, al final el autobús tiene el mismo esfuerzo vaya lleno o vaya con 2 personas. Yo dejaría q se las apañen, q se cojan un taxi como hemos echo todos
    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compensa más en tu caso el taxi que el bus, a menos que la distancia sea mucha
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente yo estaba igual pero mi bus era más del doble así que descartado, al final se han apañado. Si es un trayecto corto un taxi te sale más económico seguro
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría taxi o si hay donde celebras la boda Uber/Cabify, reservándolo y podéis pagarlo vosotros si es que queréis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración