Aver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o algo... Pero claro en el ayuntamiento dudo que la cosa sea así, tenía pensado ir al ayuntamiento un día y hacer celebración y convite otro día pero mi pareja dice que lo que cuenta es el día que te casas y casarnos un día y celebrarlo otro no le acaba de gustar, por otro lado está casarnos por la iglesia y directos al convite pero el cura de mi pueblo no nos cae bien, el año pasado hicimos el bautizo de mis hijos y como mi sobrina lloraba (1 añito) la echo fuera de la iglesia, que se saliera o nos íbamos todos a casa... En fin bautice a los niños porque ya estaba todo organizado etc etc, que ariais? Hablarías con el cura y comentarías que no eche a nadie de la boda etc, irías al ayuntamiento con el vestido velo etc o un día firmáis y otro lo celebráis?