Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Experta Junio 2022 Barcelona

Bajonazo a cinco meses de la boda

Estela, el 28 de Diciembre de 2021 a las 14:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Llevo unos días sin entrar porque por cuestiones familiares no encontraba las ganas, y es que hace dos días falleció mi suegro... Este verano decidimos poner ya la fecha de la boda porque nuestros padres ya son muy mayores y no queríamos que llegara un día que dijéramos que ya no estaban. Le he...
Llevo unos días sin entrar porque por cuestiones familiares no encontraba las ganas, y es que hace dos días falleció mi suegro... Este verano decidimos poner ya la fecha de la boda porque nuestros padres ya son muy mayores y no queríamos que llegara un día que dijéramos que ya no estaban.
Le he propuesto a mi chico posponer la boda, pero ha dicho que no, que adelante, pero ahora no sé como involucrarme y sobretodo él en los preparativos.

51 Respuestas

  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu pareja se siente con fuerzas de seguir adelante pues adelante. Seguro que será una boda preciosa
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinto mucho guapa por vuestra pérdida, te deseo mucho ánimo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapísima, la verdad es que es no es un plato de buen gusto pero el ese día estará con vosotros ♥️
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho vuestra pérdida. Seguro que él querría que siguierais adelante con la boda. Yo os daría la idea de hacer un rincón con la gente que ya no está (incluyéndolo a él) que seguramente, estando desde el cielo os cuida y os guía. Un saludo y un abrazo muy fuerte.
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.


    Yo, he estado de bajon, indecisa...mi hermano ha estado un mes ingresado. Mi prima tiene una enfermedad terminal, tiene 36 y 2 hijos, cuando le dije a mi tia lo de la boda, se alegro y puede que no este mi prima
    Tuve una conocida, que su ilusión era ir con su padre del brazo, tenia cancer pero no perdio la esperanza y adelanto la boda. Su padre se murio un viernes, el entierro fue el sabado por la mañana y la boda por la tarde.
    La vida sigue.
    Habran pasado 5 meses.
    Calma, todo ira bien.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho vuestra perdida. Nosotros, unos meses después de aplazar el año pasado perdimos también a mi suegro, yo le propuse a mi chico de cancelar la boda y dijo que no, que al primero que le hacía ilusión que nos casaramos era a mi suegro, así que este año que entra nos casamos sí o sí. Ánimo seguro que a él le hubiese gustado que siguierais adelante.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero ta mando todo mi cariño y mi ánimo, no pospongais, seguid adelante, sí os faltará él pero os queda el resto y te lo digo porque a nosotros nos faltan mis suegros y mi padre, tan sólo nos queda mi madre (ellos han fallecido muy jóvenes entre 52 y 58 años) Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo seguiría adelante. Mientras más tiempo pasa más grande es la pena y el vacío. Dale muchos ánimos a tu pareja. Seguro que tu suegro allá donde esté quiere que sigáis adelante. Un beso y ánimo.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me pasase a mi, lo pospondría
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Te mando mi más sincero pésame y muchísimo animo 😘

    Intenta volver a tener ilusión por la boda, seguro que a tu suegro le encantaría veros felices 💜

    Y aunque no os acompañe de manera presencial, desde allí arriba os transmitirá su amor y apoyo constante, ¡ya lo verás!

    En los malos momentos debemos de aferrarnos a aquello que nos hace felices y casarte con el amor de tu vida es un gran motivo 😊

    ¡Ánimo bonita!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo la pérdida. Un abrazo gigante para ti y tu chico 😘😘
    Es duro perder a un ser querido y no me quiero imaginar el tener una idea de boda y que el destino la trunque de esta forma. Pero precisamente esta es la razón por la que tenéis que tirar adelante. Seguro que tu suegro no os hubiese pedido jamás que aplazáseis. Y tenéis que vivir con su recuerdo y disfrutar de ese día por vosotros, y por él. Porque estará acompañándoos desde donde esté.😘😘😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesita un poquito de respiro o frenar con el tema. Seguro que poco a poco podéis irlo planificando. Sería genial poder tener a nuestro lado siempre a los que más queremos, pero de una forma u otra os acompaña. Mucho ánimo. Seguro que podréis tener una boda estupenda y será un día especial
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que estés de bajón, date tu tiempo de duelo y luego si quieres puedea buscar una forma bonita de tenerlo presente: una silla con su nombre y flores o yo por ejemplo, dejaré una réplica de mi ramo en la tumba del abuelo de mi novio Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Pero míralo desde otra perspectiva, tu suegro aunque no esté en cuerpo presente estará con vosotros ese día y lo recordaréis. Piensa que a él le hubiese gustado estar en vuestro gran día y no quiere que estéis mal. Mucho ánimos
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho! Es una situación muy dura Smiley sad pero quizá la boda le haga distraerse un poco y tener una ilusión Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo! Hace muy poquito, es normal que ahora mismo no tengáis cabeza para nada. Pero daros unos días y poco a poco seguro que recuperáis las ganas e ilusión
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y dale el apoyo del mundo para que esas ganas sigan y esa falta no se note tanto aunque es inevitable
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho 😞
    Le doy la razón a tu chico, luego se van quedando más personas queridas en el camino. Muchos ánimos y abrazos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento! Intenta devolverle la ilusión en cada preparativo y hacer se sienta a su padre aunque no esté
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración