Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas
Felicidades Conchi!!!! Aixxxxx al final por cesarea ha venido el pollito! Me alegro mucho de que todo haya ido genial, tenemos ganas de ver a Izan!!!! Un besazo mama!!!!!
Conchi felicidades guapa enhorabuena bueno que tengas una buena recuperación y que sea cortita espero que te haya ido todo bien y cuando puedas pon una foto de Izan que tenemos ganas de verlo, que no veás con el peque que tambien se ha hecho de rogar.Cuidate mama besitos.
Lo mismo chicas yo tampoco esty embarazada pero izan y conchi me tenian intrigada jiji.asido muy bonito ver cm crecia la barriguita mas y mas.felicidads conchi.hablams en tu vuelta y querems fotos eh!un besazo
Felicidades Conchi. Desde luego que Izan se ha hecho de rogar!! ahora a cuidarse muchisimo y a darle todos los mimos del mundo. Recuperate prontito y esperarmos ver una foto de Izan por aqui. Un besito y felicidades a los 3 !!
Bueno, lo importante es que están bien... ahora tendrá que recuperarse aunque sea un pelín más lento... un besote para esa mami!!! y para su peke... por supuesto!! Muaks!!!