Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Súper Novia Agosto 2012 Madrid

Barriguitas.net

Conchi, el 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.509

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas Smiley smile y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Smiley smile

Barriguita 23s

Venga! quiero ver las vuestras Smiley laugh

1.509 Respuestas

  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga guapa q ya le tienes en ts brazos!esta echo ya!q ganitas d verle,tokarle,etc.me alegro q ya este apuntito.tu tranquila y relajate.y espero qtodo te salga genial!espero fotito d Izan!un besazo guapa
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas hoy en monitores me han explorado y me han dicho que ya casi casi estoy de parto...me ha dado 48h y si no el miercoles a las 8,30h ingreso para inducción... que nervios!!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2011 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conchi que guapa estas!! Pero Izan sal yaaaa que estamos todas ansiosas....
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conchi estas guapisima!!eske las embarazadas teneis un brillo especial,cuando me vere yo asi!!bueno vete andar si ace buen tiempo o por lo menso eso siempre escuxado a las ke estan a punto de dar a luz ke se les recomienda ke anden.un besito y te deseo una horita corta!ya nos contaras tu ratito y veremos a izan

    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Mayo 2012 Castellón
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cañailla, hermosa tripita, y la canción ufff que decir, que llorera he cogido, jeje es preciosa.

    Ahora os dejo yo otra canción que también relata esta etapa tan linda de la vida: https://www.youtube.com/watch?v=WvV0L6F--sg

    Besos

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver Conchi si este finde me pongo y me hago una fotito....Es que con el tiempo este no se me apetece nada y encima me siento hasta triste,pero me imagino que será del tiempo que no se aclara....

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conchi, como siempre estás preciosa, y no te preocupes que ya se decidirá a salir el solito, y cuando pase ya ni te acordarás de la espera. Cada día va quedando menos Smiley winking

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conchi, ese niño se resiste y tu ya debes estar que no puedes más!!! Como te han dicho las chicas, ya seguro que mañana o pasado sale!! Un besín wapa!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cancion es preciosa, yo que aun no estoy embarazada me a emocionado!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiii es una barriga preciosaa!!

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no estoy ahora embarazada pero si lo he estado, comparto la foto con vosotras de mi embarazo, una etapa fantastica de la vida! a la espera de tocar a tu bebe.

    ....................................................

    Os dejo una cancion para aquellas embarazadas, que la querais escucharla a mi me ponia los pelitos de punta, es lo que sentimos cuando estamos en esta etapa.

    http://www.youtube.com/watch?v=ZoffcJP1tss

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No la tenemos en la habitacion porque es pequeña y vamos a tener q quitar una mesita para para ponerla..pero esta preparada..con las sabanitas lavadas esperandole con olor a nenuco.ay!!q ganas Lita!!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    estas muy wapa conchi, izan se resiste, la espera es lo peor pero como te dije creeme quedara en anecdota. No veo ninguna cuna por ahi?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uau nena!!!! Y lo bien que te sienta??!!!!!

    Izan se está haciendo de rogar, pero bueno, queda muy muy poquito!!! y sino dicen que hay remedios naturales para adelantar el parto jejeje en realidad lo he visto en Friends, pero si tienes ganas ya sabes Smiley winking Un besote muy fuerte!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo te hacia dando a luz yaaa!!jejeje parece que se resistee!espero que este finde os de el regalo tan deseadoo!!ais estas guapisimaa!te sienta muy muy bien el embarazoo!estamos todas locas por conocer al peque de tu casa Conchii!sigo tu embarazo desde el minuto unoo!estamos ya deseosas como tu jajajaj

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala Merchi!! os mantengo informadas!! a ver si subes una fotillo de tu barriguita... que hace mucho que no te vemos! muak

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas muy guapa Conchi....Seguro que en este finde tiene a Izan entre tus brazos.....Un beso fuerte

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj vaya que no.... me pinto un poquin... porque si nome parezco a los muñecos que se comian a los fraguel y no es plan... jajajajajajaja ya en serio... yo tenia esperanza qe naciera el 25 pero... de momento nada de nada asique... no lo veo Smiley sad solo espero que no tenga que colgar la foto de las 41 semanas!! porque al final me van a llegar las estrias hasta la garganta...A ver si con la Luna llena del domingo a mas tardar le da por salir!

    Un beso y seguro que despues del verano colgarás una foto como esta y seré yo la que te diga lo guapisma que estas! Smiley smile mientras tanto... disfruta el momento... Smiley smile

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Conchi sino fuese por tu tripita, je je je, nadie diria que estas a punto de dar a luz, esperate ya al lunes que el fin de semana no mismo no te atienden bien, pero espero que tengas que colgar tu foto de las 41 semanas.

    Ja ja ja ja. Bueno guapa que tengas suerte y que sea todo rapidisimo.

    Un beso y espero que después del verano para octubre yo pueda poner una foto como esta. Besossssss.

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas... como Izan no tiene intenciones de salir hoy tampoco... aqui os dejo las fotillos de mis 40 semanas!! CUARENTA SI!! Daros las gracias a todas por estar pendientes de mi inminente parto y decir a mi hijo... que esperaria otras 40 semanas si hiciera falta... pero como no hace falta... que puedes salir ya... Mami tiene muchas ganas de abrazarte y las tias de Bodas.Net de verte la carita!! Vamos Izan! Mami esta preparada! seguro que tu tambien!

    FELIZ JUERNES A TODAS!

    40 semanas

    40 semanas esperando por ti, Izan

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejej Mati... mas ganas que tengo yo de poner la foto de Izan... no tiene nadie... te lo digo yo!! ahora mismo va la fotito de mis 40 semanas!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Conchi estoy esperan tu foto de las 40 semanas, o mejor todavia la de Izan.

    Espero que si ya no te vemos por aqui, sea media hora cortita.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso mismo me pasa a mi, lo mismo es tambien mi sexto sentido jejejej!!lo mismo acierto que lo mismo no... dice mi marido que ahora por tanto decir niño niño nos va a salir una chochona bien grande jajajaj!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina eres igual que yo, siempre pensaba en niñas, pero cuando me quedé embarazada no podía dejar de pensar en niños, era como un sexto sentido, que me decía que era un niño, y al final acerté.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicasss!!Ai Lita ojala tengas razon y sea un nene!!me muero por un chico aunque yo siempre quise chica, y ahora no pienso en otra cosa que no sea chico!jejejejeje!!

    Espero no engordar mucho!!por ahora no he engordado nada mas que dos kilillos doscientos gramos, que me dijo el medico que no era mucho!en cuanto sepa lo que es lo cuelgo por aqui!!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina, estás guapísima, sólo tienes barriguita. En la próxima eco ya sabrás si es niño o niña.

    Y Conchi, estamos todas espectantes contigo, esperando a ver si Izan se decide Smiley winking

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta smuy guapa cris, por la tripa yo diria que es un chico

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2011 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy guapa Cristina! Para estar de 17 se nota un montón tu barriguita, es muy mona. Ya os han dicho el sexo?

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aisssssss ojala sea asi de rapido.... Smiley smile que ganitas tengo no os podeis imaginar Smiley laugh

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajajaja Smiley laugh que bueno!!! Smiley smile

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues imaginate a mi Merchi!!! no tengo ganas ni na!! de colgaros la foto de mi precioso Izan Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii hace nada estabamos de 5 semanas... el tiempo vuela y ya mismo a mitad del embarazo... aiss!cuelganos una tuyaa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración