Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Súper Novia Agosto 2012 Madrid

Barriguitas.net

Conchi, el 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.509

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas Smiley smile y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Smiley smile

Barriguita 23s

Venga! quiero ver las vuestras Smiley laugh

1.509 Respuestas

  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero si te va a salir con la mochilita puesta!! jajajja! pues nada , paciencia! que gracioso!

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! aqui sigo!! hoy tuve monitores y consulta... y deciros que esta todo en orden y que Izan sigue negandose a salir.. lo que se va ha hacer de rogar... yo estoy muymuy pesada y con muchas molestias pero mi utero aun sigue bien cerradito asique supongo que llegare a colgar mi barriga de las 40 semanas este jueves! Gracias a todas por vuestras palabras de animo... me emocionais :Smiley heart Muchos besos a todas! Feliz Lunes y Feliz semana!!

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pero q guapas q estais cn esa tripita tan dulce!dsd d muy pequeña e dseado ser mama.todavia n lo soy pero al año qviene mans a la obra!me encanta veros asi d guapas me parece un momento muy especial en la vida d una mujer y una pareja.enhorabuena a todas las q hayais sido mamas ya y alas q estan apuntito tambien.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no salio, hoy tenia consulta de nuevo

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conchi! que? has abierto la piñata? o izan se niega a salir?¿?

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que barriguita más mona Maya

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Conchi ya no te queda nada y parece que fue ayer cuando abriste este debate pero ya no te queda nada de nada para tener a Izan en los brazos. Te deseo lo mejor y nos has hecho un poco más amena esta espera para tener nuestro positivo. Gracias por los ratos que nos ha contado tus vivencias, y nosotras hemos cerrado los ojos y hemos pensado que algun dia seriamos nosotras, las que pondriamos las fotos y hablariamos de nuestros sintomas.

    Gracias porque nos has ayudado mucho.

    Y para ti Maya que tiene una barriguita monisima que ya estais a las puertas y aunque yo te he leido menos gracias también por hacernos participes de tu embarazo.

    Gracias a vosotras y a la demás que todavia las queda algo más, y enseñarnos a vuestros bebes cuanto antes.

    Un besito muchisimas gracias para todas.

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    que barriga Maya!!!a ver si salen ya!!!yo hoy hago 39+2 y estoy fenomenal Smiley smilete deseouna hora corta Maya!!!y muchas gracias a todas chicas sois las mejores!!!besitos y feliz finde!!
    • Responder
  • Maya*
    Novia Habitual Mayo 2011 Girona
    Maya* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    39s y empieza la cuenta atrás!!!!!!!!!!!!! que ganitas de verlo,,,,, Conchi que estamos apuntito!!!

    Barriguitas.net 1

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos Izan salllll....Que estamos esperándote con los brazos abierto en el foro y con ganas dce verte la carita....Mami te desea ya en sus brazossss!!!!!!

    Vamos Conchi ya te falta menos.....

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Elisabet, la verdad es que las barrgias nos sientan a todas muy bien... verás la tuya!!! Aquí estaremos para decirte lo wapisima que te ves!!! Muaks

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conchi y gijonesa estais guapisima.conchi te deseo una horita corta y ke sea prontito ke ya es hora .ke keremos verlo!!!!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Conchi, que guapa estás, pero como dice Lita, se te cansada. Haber si Izan se decide a salir ya, que ganas de verlo.

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay a ver si quiere salir ya!!! que me muero de impaciencia ya!! tu tambien estas muy guapa! Smiley laugh

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de acuerdísimo con Conchi, este es tu año porque te lo mereces pero mucho!!!! Por cierto Conchi, estás wapísima y a puntito... verás que bien te va a ir el parto, enseguida tienes a tu niño contigo wapa!!

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues disfruta el momento!! qeu luego con la barriga... pues no es lo mismo...ponle a tu receta CARPE DIEM y el 2013 es tu año!! ya verás! un besito!

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay si fuera dentro de un rato!! que alegria... Smiley laugh

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajaj... deje su mensaje despues de la señal...PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    Izan, soy mama! se que estas ahi... acabas de darme una patada en las costillas... jeje.. venga no te hagas de rogar y sal ya!! tienes a tus papis, a tus abus, a tus tios y a todas las chicas del foro esperando conocerte!! un besito, te quiero mucho gordito chiquinino!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja izan esta apagado o fuera de cobertura en este momento llame despues o deje un mensaje jajajaja, se te carita de cansadaSmiley kiss

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ofuuuuuu chicas!!! yo estoy triste!!!!Smiley sad llevo meses leyéndoos y con unas ganas increíbles de ser mamá!!! Ya se me pasaron poco antes de la boda, porque ya estaba nerviosilla, y me casé en octubre y todo muy bien y el viaje super bien. Pero ya llegando las navidades y rodeados de familia con niños pues me han vuelto unas ganas locas de tener uno. Y ahora sólo veo bebés y carritos por donde quiera que voy. Mis amigas no paran de decirme que quieren ser titas ya (todavía no hay bebés en el grupo de amigos).Pero mi marido no quiere todavía, dice que la situación económica está muy mala, que todavía somos jóvenes, que hay que pensárselo mucho, que la vida nos va a cambiar mucho,... Y anoche hablándolo con él por millonésima vez hasta me eché a llorar!!! No me pude aguantar, ¿a vosotras os ha pasado eso? ¿que vuestros maridos no quieran? Yo quiero que seamos los dos conscientes de tener un bebé, ni mucho menos se me pasa por la cabeza de no tomar precauciones (yo llevo muchos años tomándome anticonceptivos y no voy a dejarlo sin él saberlo). Ay, no sé, no sé,... ya no sé que pensar!!! ¿Será que todavía no está preparado para ser padre? y ¿cuándo lo va a estar?

    Perdonadme por haberos soltado este rollo, no sabía a quien contárselo. Me alegro mucho, mucho por vuestras barriguitas, que son todas preciosas!!!!!

    Un besoo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas guapisima!!dentro de nada lo tienes entre tus brazos!quien sabee puede ser dentro de un dia o dos o dentro de un ratoo!!jejeje felicidades!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi receta tiene que estar mal porque no me llega eso y mira que lo de amor y muchas ganas nos sobran.

    Sobre todo lo de las ganas.

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja no se vende en tiendas...es de fabricación casera!! Smiley smile con amor y muuuchas ganas Smiley tongue

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya barrigotaaa!!va a ser grandota ehh!!tienes una barriga preciosa!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jooooooo yo quiero una de esas donde se compran? ja ja ja , pero yo que traiga una niña dentro. ja ja ja.

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas!! os dejo la foto de mis 39 semanas...Izan sigue agustito ahi dentro y no tiene ninguna intencion de salir Smiley smile Besitos para todas y caricias para las pancitas!! Smiley smile

    39 semanas

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que barriguitas se os ven ya a todas! Estais casi todas apuntito Smiley shame

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jooooo que guapisima estas y eso que no te vemos la cara, estoy segura de tendra un brillo especial. Sabes cuanto pesa la niña? esque se te ve grandisima.

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues cumpliendo mis 39 semanas hoy.. mañana empiezo la semana 40... Izan no tiene ganas de salir!! esta agustito con mami Smiley laugh luego subo una fotillo!!!

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas: Marina, María, Shikilla y Merchi, las vuestras también son asombrosas... y son todas distintas que es lo que nos hace a todas wapas!!

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conchi, guapa qué tal vas?
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué barriguita más mona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración