Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas
Jolin al final cesarea pufff, bueno espero que los dos esten perfectamente. U n besazo y aqui todas hemos estado pendiente de Conchi y parece que fue ayer cuando habrio el debate. Yo creo que ahora va a necesitar sucesora ja ja ja. Un besito.
¡¡¡¡Felicidades Conchi!!!! Ya está entre tus brazoa Izan...Se ha hecho de rogar,pero seguro que ahora estás super contenta...Me alegro que todo haya salido bien y que tu estés bien....Con ganas de saber de ustedes y con fotitosss....besosss
Bueno Conchi nos tienes a todas enganchaditas para saber como estas y si tienes a Izan ya contigo espero que no se haga ya esperar más que no llegues a la 41 semana que seria mañana seguro que no.
Guapa!supngo q a estas horas ya abras visto los ojitos y la carita d tu bebe!estaras muy feliz!asiq mitenhorabuena si ya es asi.un beso muy fuerte guapa.seguro qtodo a salido genial.
Concho aunq no me conozcas yo si q conozco a tu barriguita por las fotos q has ido poniendo. Ya verás q pronto tendrás a tu bebe entre tus brazos. Q salga todo muy bien!!!
Besossss
Uy Conchi que poquito te falta! Yo tb te sigo desde el principio y tengo ganas de verle la carita a Izan. Te mando muchos besitos y fuerza, espero que sea ràpido y leve.
Madre mia conchi qtguapa estas cn esa barrigota!tambien tienes q estar agotada.yo creo q esta nche te llega izan!!jiji.si no mañana ya le veras!ya veras q todo sale estpndo.un besazo
Muchisimas gracias a todas por los animos!!! Me abrumais!! hoy estoy con molestias y algun dolorcillo... demasiado soportable para que sean contracciones asique... me da que Izan va a apurar hasta el final en la tripita y mañana a las 8 y media estoy ingresando para por fin poder tenerle entre mis brazos!!!
Gracias a todas!!!
A mi cuñailla darle al bienvenida al foro
y a Lita pedirle que por favor os de la buena nueva mientras yo estoy en el hospi!! Gracias por adelantado Lita! MUAK!
Besitos!! Se os quiere!
Aqui os dejo la que sera la ultima foto de mi barrigota! hoy si que gigante gigante gigante y mi cara un poema pero la ocasion se merecia una foto y no podia faltar: