Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Súper Novia Agosto 2012 Madrid

Barriguitas.net

Conchi, el 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.509

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas Smiley smile y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Smiley smile

Barriguita 23s

Venga! quiero ver las vuestras Smiley laugh

1.509 Respuestas

  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tripita Cristina!! Como pasa el tiempo, pensar que hace nada, nos acabábamos de enterar y ya de 17 semanas!!!
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy guapa Cristina y se te ve barriguita para el tiempo del que estás...

    Conchi.......,nos tiene Izan a todas pendiente de él.....

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira este fin de semana me voy fuera pero entrare desde el movil sólo para saber si ya has tenido a Izan o no?

    porque esto es mejor que un culebron porque te implicar con el personaje y además hablas con el, ja ja ja ja.

    Esque se me ha ido la pelota, no me hagais caso.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no se lo que es, y nos morimos de ganas de saberlo!yo quiero nene y el nena jajaj!haber quien gana!!!ya no te queda nada Conchi!puede que dentro de un par de horas ya estes dando a luz!!quien sabe, la mujer del primo de Seba se fue al hospital a las 7 de la tarde de antes de ayer y en una hora tenia a su hija en brazos, vamos que ni se enteroo!

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati!!! Guapa!!! aqui sigo!! aburridita! que este niño no quiere salir... desde ayer me ha dado como que va a nacer el 25, es decir, este viernes... que aparte de se mi numero favorito es mi 5º mesario de boda! bonito dia para nacer... a ver si se anima... aunque mira.. con las ganas que tengo.. si es esta noche mejor que mejor!!! Prometida la foto de mis 40 semanas mañana Smiley smile

    Besitos!!!

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapisima cristina!!! con 17semanas yo hice mi primera 3D donde supe que no era Lucia si no Izan el que llegaba a mi vida! Smiley smile siempre recordare esa semanaSmiley smile

    estas guapisma! Smiley smile

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pero Conchi, que haces por aqui? si tenias que estar ya en el paritorio. Ja ja ja ja. Bueno ya no te queda nada.

    Queremos una foto de tus 40 semanas y sino llegas a ellas antes una antes de entrar en el paritorio por lo menos para ti, que luego hecharas de menos a tu super barriguita.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    16 semanitas!

    16 semanas de embarazo!

    Buenas chicas!!aqui os dejo las fotis que me acabo de hacer, no se ven muy bien, esta es mi casi 17 semana realmente porque la cumplo mañana!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una foto preciosaa!!me encantaa!ya no te queda nada a ti tampoco para tener a tu bebe en tus brazoss!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la foto marina
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que preciosa la foto... Smiley laugh me encanta... y te comprendo... yo tambien tengo millones de ganas de fotografiar a mi peque!! mañana 40 ya!!!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que preciosidad de foto Marina

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina que foto más bonita....me encanta....

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2011 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Foto papis

    Deseando fotografiar al peke yaaaa!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2011 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Conchi ten un poco más de paciencia que Izan está a puntito de llegar.

    Yo tengo que confesar que aun no me hago del todo a la idea (tener un bebe, que sea mio y que se parezca a nosotros,....No me lo acabo de creer). Es que llevo mucho lio en la cabeza. Tenemos pensado mudarnos para estar más cerquita de mi madre y aun estamos en obras, (gran parte lo lleva mi marido y ahora está muy liado con el trabajo), y yo que no le veo fin y me quedan 5 semanas. Menos mal que la cunita la tengo ya montada, jeje.

    Como llevas el tema de dormir? yo es lo que peor llevo, bueno eso acompañado de los ardores y de los reflujos que me suben a la boca en mitad de la noche.

    Muchisimo animo que ya lo tienes aqui mismo!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2011 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alba que preciosidad de niña tienes. Se parece mucho a ti.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya preciosidad de nenaaa!una muñeca sin duda, y tu barriguita preciosa y tu guapisima!te sento bien el embarazoO!

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui me tendreis para comentar cada una de vuestras barriguitas! Smiley smile Muchas gracias Mati por tus palabras de animo! estoy deseando poder presentaros a IZAN!! Besos!!!

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estais muy guapas las dos Smiley laugh

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Susana!! yo tambien espero ponerme pronto de parto... seguro que Izan esta esperando a que hagamos 5 meses de casados y viene como regalito del 5ºmesario de bodas el dia 25... seria genial... pero la verdad que tengo tantas ganas de que nazca que cualquierdia me parece bueno... muchos besitos Susana! Prometola foto de Izan en cuanto vuelva del hospi y aver si nos enseñas alguna de Erik que seguro que esta guapisimo!!!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que wapa estabas Alba, y tu niña lindísima, vaya ojazos

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2010 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Conchi yo espero que te pongas pronto de parto y no tengas que pasar por todo el proceso de tener que inducirte el parto.Yo tambien estaba como tú cansada y sin haber dilatado ni un cm al final Erik nació a las 41 semanas y 4 dias por parto probocado .Bueno Conchi te deseo lo mejor y que te sea cortito guapa .AHH! ya pondrás una fotito de Izan.Besitos.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué barriguitas más monas!!! Ay, me estáis despertando el instinto maternal, yo que ni creía que lo tenía....aix, qué complicado!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alba estabas muy guapa con barrigota y tu nena es preciosisima! Felicidades
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    .................................ya que de barrigas se trata yo os dejo aqui la mia, con mis 18 años recien cumplidos y una barriga de 7 meses y os dejo la foto de mi pequeña princesa cuando era pequeña!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Conchi que sepas que cuando entre menos porque estaras con Izan te hecharemos mucho de menos, que espero que entres de vez en cuando y puedas ver nuestra barriguitas aunque tu ya estaras pensando en otras cosas, pero bueno que te deseo lo mejor y que si es verdad yo por lo menos me emociono cuando pienso que ya te vas a tener a tu bebe.

    Muchisimas suerte y media horita.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho este debate,,, barriguitas jeje,,, yo por ahora no puedo pero me dáis mucha envidia,,,

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga Conchi que seguro que sale dentro de nada....Pues si hay que tener paciencia y eso es que está muy agusto ahí dentro.....Mientra esté todo bien pues hacia delante....

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya queda menos! es que lo cuidas muy muy bien! y a ver quien quiere salir de ahi!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya!!! Estará tan a gusto y calentito allí dentro que dirá... Hasta el ultimisimo dia, aquí me quedo jejeje

    Lo mejor es que todo va bien, así que paciencia, que ya queda muy poquito para tenerlo en los brazos, me alegro muchisimo por ti.

    Y lo que se suele decir en estos casos...... Que tengas una horita corta, un visto y no visto vamos!!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ves... a la ESO del tiron.. jejeje Smiley smile no me queda otra que tener paciencia, aunque reconozco que cada segundo que pasa... mas ganas tengo de tenerle ya Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración