Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas
Yo aun no se lo que es, y nos morimos de ganas de saberlo!yo quiero nene y el nena jajaj!haber quien gana!!!ya no te queda nada Conchi!puede que dentro de un par de horas ya estes dando a luz!!quien sabe, la mujer del primo de Seba se fue al hospital a las 7 de la tarde de antes de ayer y en una hora tenia a su hija en brazos, vamos que ni se enteroo!
Mati!!! Guapa!!! aqui sigo!! aburridita! que este niño no quiere salir... desde ayer me ha dado como que va a nacer el 25, es decir, este viernes... que aparte de se mi numero favorito es mi 5º mesario de boda! bonito dia para nacer... a ver si se anima... aunque mira.. con las ganas que tengo.. si es esta noche mejor que mejor!!! Prometida la foto de mis 40 semanas mañana
Que guapisima cristina!!! con 17semanas yo hice mi primera 3D donde supe que no era Lucia si no Izan el que llegaba a mi vida! siempre recordare esa semana
Pero Conchi, que haces por aqui? si tenias que estar ya en el paritorio. Ja ja ja ja. Bueno ya no te queda nada.
Queremos una foto de tus 40 semanas y sino llegas a ellas antes una antes de entrar en el paritorio por lo menos para ti, que luego hecharas de menos a tu super barriguita.
Ay Conchi ten un poco más de paciencia que Izan está a puntito de llegar.
Yo tengo que confesar que aun no me hago del todo a la idea (tener un bebe, que sea mio y que se parezca a nosotros,....No me lo acabo de creer). Es que llevo mucho lio en la cabeza. Tenemos pensado mudarnos para estar más cerquita de mi madre y aun estamos en obras, (gran parte lo lleva mi marido y ahora está muy liado con el trabajo), y yo que no le veo fin y me quedan 5 semanas. Menos mal que la cunita la tengo ya montada, jeje.
Como llevas el tema de dormir? yo es lo que peor llevo, bueno eso acompañado de los ardores y de los reflujos que me suben a la boca en mitad de la noche.
Aqui me tendreis para comentar cada una de vuestras barriguitas! Muchas gracias Mati por tus palabras de animo! estoy deseando poder presentaros a IZAN!! Besos!!!
Muchas gracias Susana!! yo tambien espero ponerme pronto de parto... seguro que Izan esta esperando a que hagamos 5 meses de casados y viene como regalito del 5ºmesario de bodas el dia 25... seria genial... pero la verdad que tengo tantas ganas de que nazca que cualquierdia me parece bueno... muchos besitos Susana! Prometola foto de Izan en cuanto vuelva del hospi y aver si nos enseñas alguna de Erik que seguro que esta guapisimo!!!
Ay Conchi yo espero que te pongas pronto de parto y no tengas que pasar por todo el proceso de tener que inducirte el parto.Yo tambien estaba como tú cansada y sin haber dilatado ni un cm al final Erik nació a las 41 semanas y 4 dias por parto probocado .Bueno Conchi te deseo lo mejor y que te sea cortito guapa .AHH! ya pondrás una fotito de Izan.Besitos.
Novia Experta
Septiembre 2013
Granada
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Qué barriguitas más monas!!! Ay, me estáis despertando el instinto maternal, yo que ni creía que lo tenía....aix, qué complicado!
ya que de barrigas se trata yo os dejo aqui la mia, con mis 18 años recien cumplidos y una barriga de 7 meses y os dejo la foto de mi pequeña princesa cuando era pequeña!!
Bueno Conchi que sepas que cuando entre menos porque estaras con Izan te hecharemos mucho de menos, que espero que entres de vez en cuando y puedas ver nuestra barriguitas aunque tu ya estaras pensando en otras cosas, pero bueno que te deseo lo mejor y que si es verdad yo por lo menos me emociono cuando pienso que ya te vas a tener a tu bebe.
Venga Conchi que seguro que sale dentro de nada....Pues si hay que tener paciencia y eso es que está muy agusto ahí dentro.....Mientra esté todo bien pues hacia delante....
Ya ves... a la ESO del tiron.. jejeje no me queda otra que tener paciencia, aunque reconozco que cada segundo que pasa... mas ganas tengo de tenerle ya