Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Novata Noviembre 2022 Sevilla

Boda civil de tarde en Noviembre

Sandra, el 15 de Marzo de 2022 a las 18:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Necesito orientación me caso el 11 de noviembre del 2022 y por lo civil en la misma hacienda en esa fecha ya anochece temprano al ser viernes,tengo que casarme de tarde y me dicen que a las 19:30 de la tarde alguien sa casado a esa hora y como lo a hecho? Dentro del salón o fuera en la hacienda? Es que mi temor es que en esa fecha a esa hora ya es de noche y hará frio


26 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 17 de Marzo de 2022 a las 01:06
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensé, que Sevilla seguramente sería igual que aquí 🥰
    En cuanto a la Iluminación donde yo me caso la zona de ceremonia tiene focos altos y está todo bien iluminado, imagino que sí te dan la opción de hacerlo fuera es porque hay luz suficiente 😊 nosotras nos hemos fijado más en el tema de flores y decoración para que quede bonito 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Noviembre 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en ese caso tengo que iluminar el exterior igualmente?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Noviembre 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por eso en sevilla a primero de noviembre aun andamos en mangas cortas muchos años yo lo que pensaba dar fuera era solo la ceremonial y coctel ya la cena y barra libre dentro claro
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Junio 2022 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de cada zona, pero si crees que hara frio mejor hazlo dentro. Jaja yo aun tengo miedo que en mi boda llueva y que todo salga fatal por terraza

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 supongo que cada zona tiene su encanto😘😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alli es que teneis un tiempo ideal todo el año . que envidia jajajajajja

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, entiendo que en cada zona es diferente, yo hablo de mi zona😊 aquí las temperaturas en Noviembre no son frías 😉
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende de la zona. en la mia en noviembre tienes que llevar un abrigo y aun asi tienes frio si estas varias horas en el exterior. a mi personalmente me parecen mas bonitas en exterior pero en ese mes no tendria a los invitados fuera pasando frio.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo haría dentro, tienes mil posibilidades de decorarlo espectacular y así no tienes problema seguro, al ser por la noche hará frío a esa hora y estará de noche!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De noche es, pero en noviembre todavía no suele hacer un frío excesivo! Yo estubñve comprobando las temperaturas el años pasado( nos casamos el 12 de noviembre a las 19:00h) y se está bien una manguita y apañaos.nosotras haremos ceremonia y cóctel en exterior y banquete y fiesta en interior! Eso sí, de noche será, ya que con el cambio de hora a las 18:30 o así ya está anocheciendo😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría dentro. Tienes mil posibilidades de decorar con luces la parte de la ceremonia para quede preciosa y así te aseguras de que si hace frio estéis calentitos.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Noviembre 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si la adelanto que hago con los invitados hasta la hora del aperitivo esta calculado de forma que alas 10 cenando y alas 12 ala barra libre
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Para quedaros tranquilos, podéis hacerlo en el salón si tenéis la posibilidad 😍

    ¿Cómo lleváis las demás tareas? ¿Ya tienes vestido?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Noviembre 2021 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo en interior, yo me casé el pasado 13 de noviembre y aunque fue en interior y nos salió un día espectacular, fue caer la tarde y cuando acabo todo hacía frío.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Aunque sea de tarde no puedes hacerlo más temprano tipo las 17:00-17:30? Si te obligan a las 19:30 sin duda lo haría en interior.
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    11 de noviembre fuera no lo veo en ningún caso. Es cierto que las bodas de noche tienen mucho encanto fuera y con todo iluminado pero es una época en la que no se puede hacer eso. No maltrates a tus invitados jajajaj. Si te sirve de algo yo fui a una boda en noviembre , de día y dentro de un salón sin calefacción . Pase frío . Y como yo todas
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os casáis de tarde en noviembre mejor en sitio cerrado os arriesgaría a que haga mucho frío. Yo estuve en una boda en noviembre que hizo solazo pero aún así tenía que ser todo cubierto, a excepción del cóctel, pero porque era boda de día. De todos modos me parece muy tarde la ceremonia. No podéis adelantarla un poquito?
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A esa hora, lo mejor es hacerlo en el salón no? Ponlo a tu gusto, mira decoración que vaya con vuestro estilo, para darle vuestro toque. Puede quedar precioso.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas en ese mes tiene que ser en interior porque hará frío y como no dependes de la luz solar, puedes poner tu boda cuando quieras
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En noviembre yo preferiría hacerlo en interior.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este pasado 19 de febrero, hicimos la ceremonia civil en el jardín de la masía a las 16:30. Podíamos elegir la hora que queríamos, y cogimos esa para que ceremonia y cóctel fuesen de día, y entrásemos al banquete mientras se ponía el sol. La cena fue a las 19h, que es mi pronto para un horario español, pero absolutamente nadie se quejó, una vez te metes en la dinámica de la boda no sabes qué hora es. Le dijimos a la gente que almorzase fuerte y no comiese, y a todo el mundo le vino bien.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 22 de octubre ,y la ceremonia la hemos puesto a las 6 y media de la tarde
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso lo haría todo en interior la verdad
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Noviembre 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias isa,claro si fuera de día lo haria fuera pero a esa hora ya es de noche 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf es muy personal y depende de la hacienda, mi hacienda tiene un salón precioso que sólo usan para las bodas civiles, mi hermano se casó en noviembre y la barra libre fue al aire libre y no pasamos frío, eso sí ya llevábamos muchas copas
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de noviembre y lo hacemos en interior, el banquete y barra libre.
    El coctel si no llueve fuera, pero la boda es de dia.
    Yo en tu caso lo haría todo en interior.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración