Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sergi
Novio Principiante Agosto 2021 Barcelona

Boda de dia o boda de noche?

Sergi, el 4 de Octubre de 2021 a las 12:59

Publicado en el Grupo Antes de la boda 58

Que prefieres: casarte de buena mañana para luego celebrarlo con una buena comilona? O prefieres casarte con los ultimos rayos de sol y pasarlo en grande mientras celebráis cenando?

Que prefieres: casarte de buena mañana para luego celebrarlo con una buena comilona? O prefieres casarte con los ultimos rayos de sol y pasarlo en grande mientras celebráis cenando?

58 Respuestas

  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando sale la gente de fiesta? De noche no? Pues eso, una boda es una fiesta a lo grande. De día es mas rollo comunión
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que opino que mucho mejor las bodas de día, las de noche se me quedan un poco cortas jajajaja
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda de diaaaa! Asi se aprovecha todo el diaaaa
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que siempre me han gustado las bodas de tarde-noche, y tenía claro que así sería la mia
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he ido a una boda de día, y aunque yo soy una persona diurna, prefiero la boda tarde-noche, lo sé desde siempre! Me imagino el día de mi boda despertándome por la mañana, irme a almorzar con todas mis amigas y primas y empezar el día con alegría. Luego ya cada una a su peluquería y sus cosas! Aparte, la masía donde me caso de día es preciosa pero de noche es tremenda! Por no contar que la mayoría de mis familiares son super fiesteros, y la boda de día a las 24-01 se acabaría, prefiero que se nos haga la madrugada!😍
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarde-noche 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día!! Me gusta mucho más la luz que hay, me da más alegría 🥰 empezamos de día y acabamos de noche
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que de día; así puedo disfrutar todo l día y hasta que el cuerpo aguante de madrugada. Tambien me parece mejor de cara a invitados mayores; que las cenas contundentes no les van y se marcharian prontito si es de cena y asi seguro que se quedan al menos toda la tarde.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada horario tiene su encanto… yo me caso de día para aprovechar el día más y así la gente mas mayor se pueda ir a una hora prudente. Aunque de noche, las luces de decoración hacen un ambiente precioso…
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda originalmente era de noche, por tema covid la pasamos hacer de mediodía y la verdad que muchísimo mejor
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mitad...no de mañana, pero tampoco de noche
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es de dia a la 13 porque lo prefiero por mi familia y la familia de mi pareja, ademas asi es mas largo el dia...banquete barra libre y luego alquilamos un local para los mas fiesteros...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de boda de día y mi boda es de día, creo que puedes aprovechar mucho más el tiempo🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da lo mismo aunque en nuestro caso como hay bastantes niños entre ellos la nuestra hemos optado y decidido por la mañana 😊
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos de noche
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era partidaria de la boda de tarde-noche. Hasta que llegó el covid y tuvimos que pasar nuestra boda a la mañana, para poder disfrutarla el mayor tiempo posible (sí o sí, a la 1:00 acababa).
    Peeeeero, si tuviera la oportunidad de volver a casarme sin restricciones horarias, me volvería a casar por la mañana. La gente seguía queriendo más fiesta. Cuando la música paró, estuvieron cantando, y de ahí pasaron al camarero hasta un buen rato después de subir al autobús de vuelta
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he sido partidaria de boda de día!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la época del año, si hace calor de noche
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más de noche, pero de día también me parece muy bonito
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos de noche (y eso que teníamos cierre a las 02:00) porque el mes no lo podíamos modificar y era agosto y al aire libre, por lo que hacerlo de día era un suicidio por el calor 😂. La ceremonia fue a las 19:00 y fui muy tranquila todo el día, sin prisas ni agobios que con una boda de mañana te puede comer el tiempo. La parte buena de boda de mañana es, sobre todo si tienes invitados mayores, es que te aguantarán más. Como mi boda fue cortita, los mayores aguantaron hasta el final y se disfrutó mucho Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las bodas de tarde por varios motivos...😅
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros la primera fecha iba a ser de día, la segunda de noche y ahora la tercera apostamos por la noche también ya que será viernes y así si alguien trabaja por la mañana tampoco le cortamos el día entero
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo también, deseando que llegue pero por otro lado 😭😭 mi madre dice que se me ha ido la pinza preparando cosas dos años antes pero quiero disfrutar sin agobios desde el primer hasta el último preparativo 😍😍
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da miedito. Dos años organizando para que pase super rápido 😭😭😭😭
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente prefiero la boda de día, así aprovechamos más las horas de luz (ni que fuera un vampiro 🤣🤣🤣🤣🤣)
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero de dia, hay mas tiempo para disfrutar, todxs dicen que el dia pasa volando 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración