Pues para que veáis que cada pareja hace lo que quiere y como quiere, aquí están Mario Vaquerizo y Alaska casándose en el registro civil de Madrid jaja. Ya me gustaría que la mía coincidiese con la de ellos jajaja. Todo muy discreto 😛😛😛
Me encanta esta pareja ... Y si cada uno como quiere y e slo mejor el domingo pasas en la capilla de la catedral de granada una pareja vestida de calle se estaban dando el si y daba gusto verlos ...🥰🥰
Pues me parece genial. Yo veo vestidos preciosos que no son blancos pero es que no me vería con ellos 🤔
Novia Máster
Septiembre 2015
Madrid
Conchi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se casaron en 1999 en Las Vegas, pero no lo legalizaron en España, y esa foto es de cuando su boda civil en Madrid en 2011. Me encantan, hacen lo que les da la gana sin que les importe lo que digan.
Me encanta que les de absolutamente igual lo que piense el resto!! A ellos se les ve felices y es lo que importa!!
Novia VIP
Septiembre 2021
Lugo
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Se casaron varias veces 3-4, todas por civil, y como dices una fue en las vegas o del estilo. Todas fueron un poco así despreocupadas y un poco roqueras jajaja. En un programa de la tele le hicieron el reportaje sobre eso, de que se casarían mil veces pero nunca nunca por la iglesia porque el tan creyente que nunca prometería eso ante dios. Y ya llevan algunas por lo civil