Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy chicas me estoy poniendo nerviosaaaa 😫😫 mañana me inyectan para provocar la ovulación!!! ayyy ojala funcione y ovule de una vez!!! 🤣🤣
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola...yo tomo Lthiroxina y me hacen análisis cada 3 meses porque sube y baja como le da la gana 🤣🤣 me dijeron que cuando me quede...tendré que ir cada 6 semanas a control!
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que ya es algo crónico ! Pero bueno haber si es este mes hay suerte después del susto y dolor Smiley star

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo de momento no tomo nada, estoy a la espera la semana que viene de la cita con la endocrina porque tengo la tsh casi al límite de lo recomendado y bastante pasada del 2,5 que recomiendan en embarazo y búsqueda.
    Yo lo que veo mas lógico en tu caso que ya lo estás tomando es que hasta ni ver el positivo deberías de seguir tal cual, porque nunca se sabe en que momento va a llegar. Ya una vez visto el positivo pues se regula la dosis y listo, al menos a una amiga que lo toma se lo hicieron así 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy embarazada, pero lo tomaba antes de quedarme y me iban haciendo controles cada 6 meses (al principio cada dos meses hasta que lo regulé). Lo ideal es tenerlo por debajo de 2.5 durante la búsqueda.
    Una vez vi el positivo, cada mes y medio análisis porque suele aumentar el nivel en el primer trimestre.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy embarazada y nunca había tenido ninguno. Me tocó la santa piedra estando de 5 meses y vi las estrellas la verdad, pero a mi me dijo la médica que eso era algo aleatorio y que no se podía hacer nada. No le des más importancia, si te toca pues paracetamol/nolotil hasta que salga y calor en la zona lumbar. Yo estuve 1 día y pico para expulsarla y luego ya no me ha vuelto a pasar.

    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! bueno os escribo por puro desconocimiento.. ¿ alguna ha tenido cólicos al riñón? esta noche tuve que ir al hospital por una piedra, le comenté a la doctora que esta intentándolo porque me querían hacer una radiografía, al final me dijo que si que se podía después de hacerme un test, el caso es que me comento que si me quedará algún día embarazada durante el embarazo podría tener bastantes cólicos... ¿alguna sufre de cólicos? estoy bastante asustada, no le deseo ese dolor a nadie Smiley sad

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏 Ojalá estaría bien mucha suerte guapa
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo mucha suerte! Espero que coincidamos en futuras mamis ☺️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mes de abril mi favorito jajaj yo aún para saber si este mes e tenido suerte me queda bastante al menos hasta final de mes seré de las últimas en saberlo 😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola carmen yo tomo y me hicieren una analítica cada 6 meses pero me dijeron que estaba bien y que no me lo subían hasta que me quedara embarazada. En la SS y en el privado me dijeron lo mismo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una pregunta, alguna está tomando eurotirox? Yo lo tomo, pero la medica me dijo que una vez empezara a buscar el embarazo sacara cita con ella para incrementarmelo.... Pero claro si no me quedo a la primera y tardo meses... Que voy a estar con una dosis más alta de tirosina de la que mi cuerpo necesita? 🧐 Sería más lógico incrementarla una vez tengas tu positivo no? 🤔
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii, yo igual.
    La primera me fue bien, espero que esta también 🤞🏼
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Alicia! Esperemos que no te altere nada! En la primera hay ido todo bien no?? Yo me pongo la segunda el miércoles que viene, a ver qué tal. Entonces espero estar con la warry y estaba tranquila hasta ayer, pero me ha entrado impaciencia para que llegue, es como que quedando pocos días necesito que pasen pronto, y esta vez es sin esperanza ninguna, pero como que ya estoy harta del mismo ciclo jaja
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Haré eso entonces, incorporar más alimentos con omega 3 😊
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Daniela! Ya mismo tienes la cita, qué bien. Espero que vaya genial.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Me acabo de poner la segunda dosis de la vacuna, al final no hice TE ni nada, total, me imagino el resultado y sería pronto igualmente 😂
    Espero que no me altere la warry
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se toma todo el mes. La cantidad no lo sé. También es verdad que teniendo una dieta variada y equilibrada o incorporando algunos alimentos ricos en omega 3 (nueces, semillas, pescado azul un par de veces en semana) en la dieta algunas veces no son necesarios los suplementos.
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! a ver si se empiezan a animar los posis y hacemos un grupo de Futuras mamis Abril 2022!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que tomo no lleva omega 3. Entonces se toma todo el mes no? Sabes qué cantidad?
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uuuhh eso tiene buena pinta !

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta mañana manche flujo rosa 💁🏻‍♀️ según una app me toca el 9 y otra el 12 la warri veremos a ver. No quiero hacerme ilusiones que como ya se me desajusto el mes pasado con la vacuna...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad que no lo sé con seguridad. Cuéntame cuando te cuente el gine.

    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana te cuento que tengo revisión. Me dijeron que probablemente se debiera a anomalías cromosómicas pero que es posible que no lo sepamos nunca.
    Al hacer legrado cogieron una muestra para analizar así que mañana no se si me dirán algo o no.
    Había leído que en función del gine a veces no se la juegan y que si te quedas tras aborto que te daban heparina...pero sin pruebas me parece raro...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no me han dicho nada de heparina ni de nada. Mi aborto fue por anomalías cromosómicas y fue retenido, así que supongo que por eso no me han dicho nada de la heparina, porque este tipo de aborto no se puede ni prevenir ni hacer nada. A ti qué te han dicho?

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay algunos suplementos de embarazo que ya llevan incorporado el Omega 3 si el que tomas no lleva si hay que tomarlo aparte
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo desde el domingo, el domingo me creció el pecho que incluso me molestaba para conducir. Desde entonces estoy con dolor. El martes me dio un asco en el estómago desde la hora de comer. En la cena, fuimos a un restaurante que casi me muero y en el desayuno de ayer la sola idea de comerme un plátano me daba un asco horrible (luego en la comida bien pero estuve con el salmón para arriba y para abajo toda la tarde). Aún así no creo que sea, habrá sido la progesterona o la vacuna del lunes… no tengo muchas esperanzas porque ha sido jugárnosla a una sola carta este mes…
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas!
    Enhorabuena a los nuevos positivos!!!!

    Yo acabo de terminar warri y hasta la ovulacion me quedan 14 dias jaja por mis ciclos largos, asi que nada.... con calma!!
    Finalmente me dieron cita para el 10 de septiembre con el gine despues de los 2 abortos y a ver que pruebas me hacen o mandan!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto! Cada una con lo que se sienta mejor, no hay verdades en esto pero la gente parece que le cuesta cuando ni siquiera es su vida Smiley xd En fin, oídos sordos y a seguir intentándolo...

    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo todas las que conozco tienen niños ahora. Algunas han tardado mucho y otras en los siguientes 2-3 meses...
    Pero no sé entiendo que será normal tener esa paranoia. A ti te han dicho que si te quedas necesitas heparina o algo?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo mañana me busco algo para estar entretenida como sea jajajaja el calor hoy me tiene frita. Me he duchado y me ha parecido ver como un granito por el pezón (seguramente siempre ha estado ahí 😅) y me he puesto a buscar imágenes de tubérculos de Montgomery para comparar jjajajajja
    Y mira que es el ciclo que más pasota he estado y que menos posibilidades hay… supongo que la noticia de esta mañana me ha hecho darle muchas vueltas y ya mañana con la vacuna se me pasará 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración