Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente el agobio que te entra cuando te dicen que encima ha sido rapido.... A mi me agobian ahora diciéndome que cuando un hermanito para mi niño...y no saben nada del tema... que cuanto más tiempo pase peor, que eso tiene que ser ya... y digo yo que por qué no se callan si no saben nuestras circunstancias!

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mery!!!! Yo también tengo ovarios poliquisticos (bueno, yo SOP) y ciclos irregulares y me da miedo pensar que nunca lo conseguiré de forma natural! Por eso me alegra ver tu positivo aún más! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes.. a mi me dijo el gine que sabiendo que me puedo quedar esté tranquila. Así que ya verás que llegara de nuevo.
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba tomando seideivid plus y onagra. Y nada diferente la verdad. Solemos mantener relaciones regulares, día si, día no, más o menos. Pero vamos, como todos los meses.
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Como me alegro de tu positivo. Además, me relaja saber que después del aborto has conseguido quedarte que es algo que en preocupa mucho ya que yo tuve un aborto de 12 semanas hace un mes y me da pánico pensar que no vayamos a volver a quedarnos...
    Seguro que esta vez sale todo genial!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh qué bien que ya no haga falta esa visita jejeje
    Te deseo lo mejor, seguro que se agarra fuerte ese bollito 🌈
    Tomabas algún complemento? Hiciste algo diferente este mes?
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas! Todavía estoy que no me lo creo.. Os cuento mi historia.

    Me llamo Mery y tengo 33 años, empecé la búsqueda en enero del 2020, al sexto ciclo me quedé embarazada pero lo perdí ya que no había latido. Me pusieron las pastillas y lo expulsé solo, no me hizo falta legrado.

    Desde entonces he tenido ciclos irregulares (soy de ciclos irregulares, pero mas de lo normal), tengo ovarios poliquísticos. Este era mi 8 intento desde el aborto, ya se nos hacía muy pesado y decidimos ir a mi médico de cabecera para que nos derivara a la unidad de reproducción. Teníamos cita el viernes con planificación familiar y al final resulta que no hará falta.

    Síntomas... la verdad que pocos... Un poco de dolor de ovarios (como todos los meses), un poco de dolor de pecho (esto me hizo sospechar algo porque me desaparece antes de venir la regla y este mes es mas suave pero ahí sigue), algo de flujo blanco y lechoso, y esta mañana un poco de angustia, lo que me hizo decidirme a hacer el test.

    Asi que nada chicas... con mucha ilusión y miedo a la vez, pero seguro que mi bollito esta vez si que se queda con nosotros! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gravias Vicky 🤗 yo estoi por usar el soniase supra d y algún proviotico que me recomienden en la herbolisteria a parte de la onagra
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me llamo Sandra tengo 30 años deje la píldora después de 10 años en abril. Sería mi primer bebé. La última regla el 28/07. Y estoy tomando gestangyn preconcepcion 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii que se lo queden para ellos... Yo llevo desde diciembre con la búsqueda aunque solo e tenido regla estos últimos 4 meses y aquí sigo intentándolo pero si tengo que irme con médicos pues no pasa nada pero solo espero que yege ese momento 😍
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Simplemente dame tus datos y te pongo en la tablita. ☺☺ Poder hablar por aquí, preguntar, desahogarte cuando lo necesites y leer las experiencias de todas ayuda mucho...ya verás!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 😂😂😂 la verdad es otra!!
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he encontrado esta tabla comparativa de suplementos preconcepción por si a alguna os sirve de ayuda 😉

    🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡 1


    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy nueva por aquí! He leído grupos de otros meses pero nunca me atreví a escribir... como tengo que hacer para apuntarme ?? Quiero poder hablar con alguien de todos estos temas y que mejor que vosotras que estamos en la misma situación de búsqueda de bebé 😊
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, hay quien suelta unas perlas… machotes que preñan con la mirada!! Yo es que no termino de entender la necesidad de dar esas explicaciones, es lo que más me choca.
    Pero bueno, allá cada uno.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he visto claro registrando 2 ciclos
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tan convencida de que este mes no es que estoy deseando que me baje la warry y empezar ciclo nuevo, a ver si hace efecto el cambio de gestagyn a seidivid plus. He vuelto a revisar mi analítica de 7 dpo y creo que puede tener algo que ver que tenga el estradiol bajo, ¿os ha pasado a alguna?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroo que puede ser verdad pero las menos y la forma de decirse, en la Diana, con una sola vez, mi marido donde apunta preña... Perdón por la expresión jaja pero es que me las conozco todas yo ya me rio delante de ellos la verdad.. Es como para decir que son muy mujeres y hombres... Pero luego me topo con otros que no les da nada decir que an tenido sus gemelos con una invitro y al nada se quedaron solos del 3 y son muy felices pero la gebte es muy mala y hacen daño con sus comentarios a esas personas que tanto les a costado y me da corage.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo... no sé si será muy cercana, pero aún así, es como dice Mari, hay mucha gente que dice q fue a la primera y luego te enteras de que no fue así (lo hizo mi cuñada sin ir más lejos...). Es normal que te entren las prisas, a mí me hubiese pasado igual, pero seguro que viene antes de lo que te esperas, está esperando su momento ❤
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que sii jajaj por eso me afecta ya menos esque e pescado mas de una mentira a sii... Y otra que dice que se toma el ácido folico que ahora lo deja que está buscando y luego que no y cuando se entera que con la vacuna a lo mejor conviene esperar a las que buscamos se alter ay duce me boy a informar jaja y digo si no estás buscando que más te da 😂😂
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, todas tendremos nuestro momento!! ☺️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto eso, es una casualidad que siempre todas se quedan casi con mirarlas! 🤣
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me dice que no se lo esperaba para nada y digo, bueno de sorpresa tampoco te habrá cogido no? 😂
    Y dice si a ver, que no pensaba que iba a ser tan pronto como sé que se suele tardar un poco… pues en la diana.
    A ver me alegro por ella y sé que no lo dijo con maldad y que puede ser así perfectamente, que aquí también hay compis que se quedan a la primera pero ya empiezo con el ansia…
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo y no sabes cuánto. A mi me pasa lo mismo, la última en conseguirlo mi cuñada (con casi 39, para que luego digan de la edad) y súper rápido porque empezó búsqueda en marzo pero bueno, hay que pensar que pronto lo vamos a conseguir
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, totalmente. Todo el mundo dice que ha sido sin esperarlo, o que apenas lo habían intentado... Creo que es la mentira más contada de la historia
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia eso es normal que te sientas asii yo cada vez que algien me dice de sorpresa que se an quedado ala 1° no me lo creo le sigo la corriente y ya está... Es verdad que puede e pasar pero la gran mayoría tardan un poco al menos por que ya le e pescao la mentira a más de una de las que me lo dijeron... Pero me pasa igual me entran prisas.
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tiempo tarda en aparecer el patrón? Imagino que tendras que registrar varios ciclos.
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena qué alegría
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas, con lo tranquila que yo estaba esta fase lútea….
    Me acaba de contar una amiga que está embarazada, que no se esperaba que fuera tan rápido y tengo unos sentimientos encontrados. Ahora me entran como las prisas por lo mucho que estamos tardando nosotros 😭😭
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Seguro que esta vez va todo genial!! 🤗🌈
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!! Verás que este bollito se va a quedar con vosotros!!! 🌈🤞🏼💛
    Cuando puedas, cuéntanos tu historia! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración