Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii voi a probar ese combinado jajaj al menos 3 meses si no me hace nada cambiaré 🤗
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja hoy los psicosintomas van a tope!! Yo hoy llevo todo el santo día con acidez (todo el día con el zumo de naranja ahí arriba y abajo) y yo no suelo tener nunca acidez...la otra vezme paso en el segundo positivo, en fin solo queda esperar 🤣🤣
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale vale, a ver si alguien sabe decirnos 😊
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que me ayuda!! Entonces con la onagra y otro estaría bien 👍
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no lo tomo así que no tengo ni idea.. El sol yo también lo estoy haciendo jejej
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vicki! El omega 3 es un comprimido? lo tomas todo el mes o solo en la FL?
    Yo he leído también que es importante la vitamina D para la implantación, así que estoy intentando es que me dé un poco más el sol, aunque el seidivid plus tenga vitD
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas e mirado y la onagra tiene vitaminas también a si que con unos provioticos, el soniase y la onagra creo que ya estaría muy completo. Os dejo una foto con lo que tiene el aceite de onagra 🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡 1
    Espero que os sirva jeje por que yo al menos estaba perdida respecto a como planificar unos buenos suplementos por que e empezado varios y los dejo a mediados...
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ..la última q me pregunto es la mujer del primo de mi marido q sé que está buscando tmb un bebe, tmb el segundo para ellos y tardó en el primero y ahora creo q tmb le está costando, pero esq yo no pregunto! Pq se perfectamente q hace daño si lo buscas y no llegas, pero ella ahí metiendo 3l dedo....me falta decirle los días q óvulo!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia...si aún no lo has tenido...que se esperen a ver qué tal te apañas con uno como para pensar en el segundo!
    A mí sí me gustaría que se llevarán alrededor de 3 años asiq vamos por el buen camino, pero tampoco quiero q me agobien pq esto llega cuando dios quiere no cuando nosotros decidamos
    Disfruta ahora del embarazo y luego de tu peque q pasa volando! Y si tú decides q no quieres más...pues es tu decisión! Yo soy hija única y tengo claro q no quiero q mi niño lo sea!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo mara soniase y ovusitol juntos noo jeje siii quiero una vitamina que tenga Omega 3 y vitaminas todo junto jejej nose haber que consigo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii por eso estoy mirando haber que vitaminas coger es que hay muchas. La onagra me la estoy poniendo desde que empieza la warry hasta el pico .
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja son lo peor… yo llevo todo el día con una especie como de tirantez en el bajo vientre o yo que sé, no tengo muy claro cómo definirlo jajaja al principio pensé que serían gases 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sensación de pinchacitos en los ovarios 🤦🏼‍♀️ malditos psicosintomas... 🤣🤣
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería mucho si... Tendrías que cambiar soniase x ovusitol. La onagra la tomas desde que terminas la regla hasta el pico?
    He visto que la vitamina b6 y el omega 3 es buena para la progesterona en la fase lútea, creo que es un momento importante para llegar al embarazo que tal vez no pensamos...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye, pues ojalá tengas la misma suerte que yo! Yo me esperé a 10dpo a hacerme el TE para que se pudiera ver algo, porque antes es raro que se vea. Y si me hubiera salido negativo pensaba ir al médico pero es verdad lo que dice Paula que en principio si no te molesta ni huele, no debería ser infección. Pero a ver si tienes la misma suerte y no te toca planteártelo! Smiley laugh

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues 7 DPO justamente. Es que a ver lo tipico que te limpias y ha veces sale algo pues ok normal, pero vamos es que pensaba era esperma de la cantidad que he sacado mi marido al verlo se ha quedado con cara de que c******* xD

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A cuántos dpo estás? A mi eso fue lo que me indicó el embarazo, que a 7dpo me salió un taponaco de flujo blanco espeso que pensaba que era una infección. Al hacerme el TE unos días después para ir a que me recetaran algo, pues vi el positivo Smiley xd

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no te pica ni te duele y es blanco no debería ser ninguna infección. A veces pasa por cambios hormonales, seguro que no es nada, no te preocupes.

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi siempre me pasa por las hormonas y reglas tan fuertes tengo sensibilidad de pechos y crecen, sensibilidad al olor a larga distancia y espinillas o granos sueltos, diarrea dia antes de la regla...No se como voy a identificar si me quedo en estado, es una barbaridad esto 😅
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia Mery! Que alegria de noticia!! Me encanta tu energia positiva! Es lo mejor para avanzar cada paso en la vida. Un abrazo y disfruta cada etapa de su desarrollo que todo marche como esperas.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si tomas soniase no tomes ovusitol, no? Llevan prácticamente lo mismo, yo creo que sería mucha cantidad de myo inositol 😅 Yo estoy tomando soniase, vitamina d a parte también, ya que lleva poco, onagra y omega 3 (esto último leí que era bueno tomarlo junto con el onagra, pero no veo que casi nadie lo haga 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Así que no sé!!!)
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aquí la pesada 😂😂


    Al hacer el pis en el vasito para hacerme el yo que iba hacer hoy el último, me he topado con bastante moco blanco, al principio pensé que podían ser restos de mi marido pero hace bastantes días no tenemos relaciones.
    Creéis puede ser alguna infección? Es que nunca me había pasado, si que algo de mucosa con el flujo vamos lo normal pero que salga eso con el pis no
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa cada mes tengo un síntoma
    El mes pasado me dio por comer encurtidos
    Este mes estoy con los olores..... Seguro que cuando me quedé embarazada no tendré síntomas 🤣
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, creo que mi cuerpo me trollea. Tengo dos opciones, o tengo algo de estómago o mi cuerpo me vacila. Estoy a 5dpo, super pronto vamos, y esta mañana he tenido unas náuseas super fuertes al ponerle la comida a la perra. De hecho no podía ni estar en la misma habitación donde estaba la comida porque no soportaba el olor. Es exactamente igual que cuando estuve embarazada la primera vez, solo que la primera vez estos síntomas me aparecieron después de la falta ya. Y luego para colmo, hoy el café me sabe rarísimo (soy super cafetera. normalmente, y esto también me pasó en el embarazo al principio) y el té no soporto el olor. Así que nada, vivan los psicosíntomaaaaas. En fin... a esperar.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tengo la misma paranoia después del retenido. Me da un miedo pensarlo... pero bueno, paciencia!!!! que la verdad que todas las que conozco que han tenido aborto se han quedado otra vez después

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy pensando en el ovusitol también pero esque no quiero tonar tantas cosas al día por que ya sería el soniase, onagra y probioticos y si añado el ovusitol creo que me estoy pasando jeje... la onagra la Compro en una parafarmacia que dicen que es muy buena para regular y eso y este es el 1° que Compro me tomo dos al día por que me lo recomendó la de la tienda que ella los toma desde la adolescencia para las reglas y el dia de ovulacion ya dejó de tomarla hasta que baja la warry🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡 2

    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj totalmente, yo siempre le digo lo mismo a mi mr porque nadie cuenta nada de su vida y se quiere enterar de la de los demás y él dice que le da igual pero a mi me da un coraje... 🤣
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy pensando en ovusitol, ya veré. La onagra cual o donde la compras? Aunque espero que no me haga falta ya este mes jejej🤞
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verdad que sii yo estoy quedando harta de la 1° busqueda y me replanteo quedarme con uno y yasta jajaj como para que me digan de buscar al hermanito🤦‍♀️ Ante era de las que quería 3 ahora digo que locura
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mery!!!
    Seguro que si, que esta vez se queda con vosotros 😊
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pesadilla de verdad! A mí lo que más coraje me da es que la gente que suele hacer esos comentarios lo hace para enterarse de si queréis otro, si estáis buscando…. Y son los típicos que nunca cuentas sus cosas de su vida pero casi viven por los demás macho.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La gente es muy pesada, yo aún no he parido y ya me están diciendo cosas de "hermanitos" . Y eso que yo dejo muy claro que no voy a tener más... Además de que si lo tuviera, preferiría no tenerlos seguidos, yo me llevo 2 años con mi hermana y ha sido horrible siempre. Mientras que veo a amigas con hermanas que se llevan 5-6 años o más y la relación es mucho más fraternal, más bonita.
    Pero vamos, que todo esto es cuestión de opiniones, no saben lo que estáis o no estáis haciendo y no debería importarles porque es vuestra vida... Espero que te recuperes rápido y podáis tener suerte pronto!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración