Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo tomo eso y con la onagra llevo poco tiempo... Pero creo que me vendría bien algo para reforzar la ovulacion
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente te mandan yodocefol
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo tomaba pero no me note mejora y me daba mucho sueño... Si ire a mi médica de cabecera de la SS es que solo etsoy llendo a la privada con esto del covid no me Dan citas en la SS haber si tengo suerte de todas formas voy ala gine del privado el día 10
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy tomando el Seidivid, pero mi consejo es que vayas a tú médico de cabecera y le comentes que estás en búsqueda y te recomiende el más adecuado según tus condiciones
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero empezar con algún complemento prenatal o de vitaminas... Si alguna me recomienda alguno?? 😀
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues hoy estoy un poco plof... He estado revisando mi ciclo anterior (el 1°que controlo) y creo k mi FL es corta, de 10-11 días, he leído que mandan progesterona pero quiero esperar este ciclo para luego hablarlo con mi gine y tal. Mientras alguien que esté en mi situación? algún complemento bueno para mejorar esto? He leído algo de vitex, lo conocéis?
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirlo Mara! Me pasa eso, que vi como una caída de la temperatura por ovulación y luego ha subido muy poco y se mantiene baja. A ver como acabo el ciclo. Espero que no te afecte mucho la segunda dosis 🤞
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya os contaré cuanto tiempo me dicen a mi. La verdad que espero que me digan que ninguno y luego yo decidir 😅
    Pero bueno de esos tres meses ya ha pasado un mes y algo, voy a verlo asi...
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo después de la primera dosis también noté una caída en mis temperaturas, las tenía muy bajas! Incluso una vez ovulado, no subieron tanto como otros ciclos hasta casi mitad de la fase lutea... y la ovulación se me retrasó unos días también! Ahora tengo ya la segunda puesta! Veremos si me afecta!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Somos muchas, muchas, por desgracia! La recuperación psicológica lleva un tiempo, sobretodo si tuviste legrado. Yo creo que hubiera llevado mejor un bioquímico. Pero si has tenido un diferido ya has tenido más tiempo para ilusionarte y ver la primera eco y luego plof, no hay latido. Mi consejo es que esperes un par de meses (no por la cuestión física pero sobretodo por la parte emocional) o al menos que no te pongas a hacerte TO desde el principio. Yo tuve que esperar tres meses por prescripción medica y mira, el primer mes lo pasé fatal porque quería quedarme embarazada lo antes posible. El segundo mes fue al contrario, pensaba que mejor esperar un tiempo. Y el tercero directamente no pensaba Nada jajajaja. Y ahora que puedo volverlo a intentar, lo estamos intentando, y aunque las dudas y los miedos son muchos, estoy emocionalmente mucho más fuerte que hace 3 meses y sí que me haría ilusión quedarme otra vez. Date tiempo.

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirlo! Yo solo me he puesto una dosis, tengo la siguiente la semana que viene, así que aún no sé si me ha afectado. Lo que he notado ha sido un aumento de la tempe después de la vacuna y luego muy baja después de la ovulación (confirmada con TO), pero no sé si tendrá algo que ver o no, porque aún estoy estudiando mi ciclo
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien! Supongo que estará activo un tiempo no?

    Yo me puse la primera dosis el día que me bajó la warry y la segunda me toca el jueves. Espero a la warry en principio para la semana que viene así que hasta entonces no podría saber si me afectó o no, pero estaré encantada de participar.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy participando en el proyecto y os animo a participar también es muy importante darle visibilidad
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Me hicieron mil análisis, de trombofilias, mutaciones, cariotipos.. todo salió bien, pero para prevenir me ha mandado Adiro desde YA, hace un mes que lo tomo.. pero desde los dos abortos ya vamos por el 4º intento .. haber si viene pronto 🤞🏼🌈
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, para las que habéis tenido alteraciones menstruales por la vacuna, la universidad de granada está haciendo un estudio y por ello piden que se realice una encuesta, por si queréis participar


    https://gacetamedica.com/investigacion/alteraciones-menstruales-vacuna-covid-estudio-analizara-relacion/

    Yo toco madera, me vacunaron la segunda dosis ayer. En la primera no me dio ningún problema y espero que en esta tampoco🤞🏼

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío! Podrías apuntarme, por favor? Mi nombre es Vero, tengo 33 años, es nuestro primer bebé y es nuestro 4 intento. Mi FNW es el 8 de agosto. Estoy tomando Seidivid y utrogestan.


    Ya estuve apuntada pero me recomendaron que nada de foros porque me agobiaban. Es cierto que fui al gine y me hicieron todas las pruebas. Resulta que tengo SOP morfológico pero no hormonal, así que estoy bien y gracias a esto estoy más tranquila y me animo a volver al foro 🙂
    Mil gracias y este va a ser nuestro mes!!! Ya lo veréis
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio, te paso los datos que te faltan! Tengo 33 y es mi primer bebé.
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que me tranquiliza un poco saber que no soy la única que ha pasado por un aborto. Como que te sientes más entendida...la gente lo que dice es: ya tendrás otro, lo volvéis a intentar y ya esta! Pero realmente no es tan fácil, ojala! Yo estoy asustada porque me digan que todo está bien tras el legrado y a días pienso que en cuanto me den vía libre lo intentamos y otros no por el miedo a que vuelva a pasar.... Pero nos toca lidiar con ello!
    Hay que intentar pensar en positivo si no nos dará algo...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Total, además un mes más o menos no va a ningún sitio, a veces es mejor desconectar, y más después de un aborto

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por eso a mí, el gine me ha dicho que podía intentarlo sin problema pero yo tengo mi cosilla.... También es el mes q estamos de vacaciones asiq igual me olvidó d TO y q seao q dios quiera
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normalmente recomiendan esperar al menos un ciclo después de un aborto, a no ser que sea bioquímico, y aún así algunos ginecólogos también recomiendan esperar un ciclo después del bioquímico

    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La segunda dosis me la puse cuando tenía la regla, la q se me retrasó 5 días con la primera dosis, con la segunda, llevo desde el día de la ovulación con sangrados intermenstruales. Espero q con la siguiente regla ya se regule
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en qué momento te pusiste la 2?antes o después de ovulación?
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me da miedo volver a intentarlo tan seguido....te ha pauta el gine adiro después de los dos abortos?
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo q sois muchas las que habéis tenido desajustes después de la vacuna. A mi después de la segunda dosis, a principios de julio, se me retrasó la warry 5 días y desde la última ovulación estoy con manchados intermenstruales con bastante cantidad, xo no la suficiente como para considerarlo una regla. En uno o dos días ya me toca. Espero que en este ciclo ya se regule todo y podamos intentarlo de nuevo. Aunque he de confesar q voy con mucho miedo, hace un año tuve un aborto retenido y hasta ahora no me he atrevido a intentarlo de nuevo x miedo. Espero q la vacuna no influya negativamente 🤞
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me adelanto la ovulacion, por tanto tb la FNW al 11 de agosto, si puedes la actualizas, sino no pasa nada! 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vacune 2 dias antes de la ovulacion y la warry me vino a los 6DPO y me a durado solo 2 días de warry nunca e tenido un ciclo tan corto creo que será de la vacuna Y el día 20 me ponen la segunda dosis que justo ay debo de ovular o eso dice mi app, tsss a si que no se como me afectará este ciclo.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado de piedra con vuestras malas experiencias en sanidad. Hace poco leí un artículo que hablaba de la violencia obstétrica, y la de cosas que hacen sin decírselo a la paciente, los tactos y todo, que no saben ni que te están poniendo ni haciendo. Ojalá se visibilize y esto cambie y espero que podáis tener buenas experiencias en el futuro. Os mando un abrazo enorme chicas, sois unas guerreras
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa!
    Yo pase por lo mismo .. y no quiero achacarlo a la vacuna, pero me vacuné justo dos dias antes de ovular y tuve un aborto y al siguiente ciclo volví a quedarme y de nuevo aborto de 5 semanas …
    Ahora ya voy con pauta de Adiro, pero a veces me da que pensar que fue por la vacuna … yo que sé 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Después de un parón en la búsqueda, volvemos a la carga!! Jajaja
    Empezaré la búsqueda despues de la warry, que se supone que viene sobre el 14, aunque la cosa puede variar. Tengo 30 años, será mi primer bebé y estoy tomando Natalben preconcep.
    Vamos chicas 💪
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es maravilloso eso q cuentas Paula, me alegro que dentro de todo lo malo q conlleva un legrado te sintieras así!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración