Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid

¿Cambiaría algo en la organización de mi boda?

Cristina, el 22 de Mayo de 2023 a las 11:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 72

¡¡Buenos días amorees!!! Empezamos nueva semana y para mi súper especial puesto que este viernes 26 firmamos oficialmente en el ayuntamiento y el sábado 27 es nuestro gran día! Y por ello, después de año y medio organizando quiero contaros algo. Nosotros tuvimos claro desde el minuto 0 en que finca...
¡¡Buenos días amorees!!!

Empezamos nueva semana y para mi súper especial puesto que este viernes 26 firmamos oficialmente en el ayuntamiento y el sábado 27 es nuestro gran día!

Y por ello, después de año y medio organizando quiero contaros algo.

Nosotros tuvimos claro desde el minuto 0 en que finca queríamos hacerlo, cuando empezamos con toda la organización solo visitamos dos y debimos haber mirado mas... Os cuento.

Nuestra finca para nosotros es PERFECTA! Es preciosa hasta decir basta. El trato que te dan desde que entras por la puerta simplemente a informarte es inmejorable. Nosotros lo conocimos porque ahí se casó una amiga mia y siempre tuvimos claro que nuestra boda sería allí y allí será, pero... Nos nublamos.

A pesar de que fuimos a principios de febrero del año pasado y que hacía solazo, nosotros siempre lo imaginamos asi. Solazo, buen tiempo en mayo, calorcito, hice mil preguntas y me resolvieron absolutamente todas las dudas, pero culpa nuestra no haber hecho una de las preguntas mas importantes ¿ Y si llueve? ¿Cuál sería el plan B? Teníamos la ilusión y el subidón de aquél día, de ser el primer proveedor que contratabamos que nos imaginamos nuestro día con solazo que no pensamos en otra opción.

Por supuesto la finca tiene plan B, solo que a nosotros no nos llama demasiado (especialmente a mi) y esto te das cuenta cuándo se acerca tu fecha y ves que a pesar de llevar todo el año sin llover apenas te dan lluvia el día de tu boda 🤷🏻‍♀️.

Ya os enseñé hace unos días que llevé huevos a Santa Clara y confío en ellas en que al menos no nos llueva 🤞🏻 pero si tengo que daros un consejo a todos los que estáis empezando ahora, es que no os precipiteis. Mirar con calma, hay miles de fincas, restaurantes, hoteles que celebran bodas preciosas. Mirar todos sus pros y contras, aseguraros de que os enamora tanto que no tendréis la preocupación de si llueve o no porque os gustará igualmente.

Está claro que una boda necesita tiempo y dedicación, estamos tan felices de organizarlo que en ocasiones no vemos más allá. Hacer siempre lo que vosotros queráis, no os dejéis influenciar por lo que digan los demás. Lo importante siempre es vuestra felicidad 💙

72 Respuestas

• Cecilia
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, he tenido que mirar por si lo habia escrito yo. Nos casamos el 3 de junio.
    Hemos elegido “la finca” de mi ciudad, yo creo que la mejor. Nos casamos en una ceremonia civil al aire libre, un presupuesto en flores algo mas elevado de lo que yo tenia pensado, animacion para niños (mis hijos entre otros, con castillo hinchable), fotos, coctel en un patio chulisimo, y el baile en el exterior frente a los viñedos.
    Pues todo pinta a lluvias y estoy entre muy enfadada y muy triste. Y no paro de darle vueltas a por qué elegí esa fecha, cuando yo siempre habia querido septiembre/octubre.En fin…Solo pido que me respete la ceremonia.Lo demas pues plan b. Pero el plan b de la ceremonia no me convence nada….
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estáis exactamente como nosotros! Elegimos el sitio por los exteriores y todo está pensado en exterior, ya que un 3 de junio cómo iba a llover???? Pues ahora parece que puede que llueva!!! El plan B es un salón que ni fú ni fá, y no me imagino 14 horas encerrados allí... Con castillo hinchable incluido, porque si llueve no vamos a dejar a los niños fuera!
    No quiero ni imaginarlo. El sitio perdería toda la magia y todo lo que tenemos pensado...
    Pero bueno, poco podemos hacer más que cruzar los dedos Smiley sad
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poquito te queda!!! Ya es casi como si nos conocieramos!!
    Lo bueno que tienen las fincas es que las fotos son más bonitas pero lo malo es el tiempo, pero al final sólo vosotros sabéis como os lo habeis imaginado, así que sea como sea va a ser vuestro día especial!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verás como con el plan A o el plan B tienes la boda de tus sueños !!

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!ya no te queda nada😱
    Verás que sale todo de 10, independientemente que llueva(ojalá que no🤞🏻)pero el día será inolvidable
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, porque nosotros también tenemos plan B y preferimos que no tengamos que hacerlo así....tendremos que cruzar los dedos 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo, te queda nada y menos eh!!! Cómo estás? Pues sí, TODAS las parejas cometemos errores a la hora de elegir algún proveedor, etc. Ojalá los huevos hagan su efecto. Yo confío en ellas 😊😊😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!!! Ya en nada de nada os cuento y os enseño foto de todo!! 💙💙
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! Ojalá me lo respete por la tarde 🤞🏻🤞🏻 yo con que de 19 a 21 no llueva me vale 💙
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Cristina, de verdad que espero que no te llueva, eres de mi zona, estamos muy cerquita y he mirado el tiempo y aunque ponga que llueve no lo va a hacer todo el dia, espero que al menos las horas que necesiteis al aire libre sean justo las que te deja tranquila el tiempo.. la finca es precosa y no se como es cerrada pero de verdad, todo va a salir bien y sino al menos estareis juntos disfrutando de ese dia que es lo importante Smiley heart

• Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiiiaaa!!! Qué poooco te quedaa!! Además de verdad! Seguro que va todo genial😊
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Adicta Julio 2023 Islas Baleares
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CRISTINAAA!!! Te he visto en mil post por aquí!!!! Y me alegra tanto de que llegue tu gran dia!
    Lo primero de todo, estoy tan de acuerdo con lo de la finca… me pasa igual😂! Peor bueno…

Y en cuanto a la lluvia…Dichosos si llueve! Y si no también !!!!! Pero ya verás que será un día espectacular !!!!!!!!!!!!! Un besazo, y esperando una recapitulación de vuestro gran día!❤️❤️❤️
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bella!! Decretemos que tendrás un día preciosos este sábado y que cada plan que has hecho con tanta dedicación y cariño saldrá increíble.

Mucho animooooo!! Smiley heart

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

LA tranquilidad es importante, ya verás como tu día es fantástico. Que llueva es algo que no depende de ti, intenta no quemarte la sangre por algo que escapa a tu control, como mucho mira posibles soluciones por si llueve. Busca tu propio plan B. Es lo único que se me ocurre.

• Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que ya verás que funciona los huevos y no llueve 🤞🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina!!! En nada estáis casados!!!! Que emoción!!!!
    Cuanta razón!!! Siempre hay que pensar en el plan B por si acaso, los menús, lo que incluye y lo que no…. No existen los lugares 100% perfectos pero que se acerquen a lo que los novios desean para su día es importante!!!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestro caso uno de los motivos por los que descarte mi sitio favorito entre otras cosas, por el plan B por si llueve, y porque para acceder al comedor habia que subir bastantes escaleras y para la gente mayor y un par de invitados con movilidad reducida habria sido un gran problema. Y a dia de hoy hay aveces que lo pienso y me da pena no celebrarla alli, pero creo que hicimos lo correcto el pensarlo en frio y acabar eligiendo otro sitio que lo tenia todo, porque sino creo que me habria supuesto mas de un rompedero de cabeza por esos motivos.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo primero que preguntaba cuando visitaba masías era si tenían plan B para la lluvia y cual era. Teniendo claro que a mi marido y a mi nos llueve siempre que viajamos o tenemos algún evento no podía pasar por alto ese tema. Y por supuesto que sí, nos llovió el día de nuestra boda jajaja pero por suerte empezó a llover cuando la gente estaba entrando ya al salón...

• Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vamos a confiar en los huevos que has llevado y ya verás que sale todo genial!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina, ya verás como no te llueve! Estoy segura de que saldrá todo genial y tendréis el día tal y como lo habéis soñado!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi entrada es en coche de caballos y parte de la zona de la ceremonia es abierto asi que imagino que en caso de llover se va al traste... El cóctel es en jardín precioso además de aprovechar nosotros para hacernos las fotos, si llueve el cóctel es cerrado y no me gusta nada como es... Además de quedarnos sin fotos...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tú plan B no te gusta por qué? En mi caso sería porque solo tiene un salón cerrado, y no es maravilloso, los bonitos son los exteriores. Si lloviera o lo hacemos todo dentro de ese salón, o tendríamos que alquilar carpas o algo así...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cielo! Que luego puedas tener la tranquilidad de decir " me da igual el tiempo que haga" yo me arrepiento tanto de ello...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! 🤞🏻🤞🏻🍀🍀🍀
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaay si es que eres un amor!!! Gracias cielo! 💙💙
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá pudiera yo decir lo mismo!! De verdad que es de lo que mas me arrepiento y lo primero que cambiaría si empezase de nuevo a organizar mi boda. Tener esa tranquilidad y decir es que me da igual el tiempo... Eso es oro!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí. Ya te digo que cuando fui me encantó y no he tenido esa sensación con ninguna otra, pero se que me voy a agobiar de pensar en cómo haga mal tiempo...así que terminaré de mirar las que me quedan, a ver si alguna me encanta
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, pero ten Fe! Seguro que sale el sol!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por muy enamorada que estoy de mi finca, hubiese buscado otra y haberme quitado la preocupación que tengo ahora de tener que depender del tiempo...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que tienes suerte y no te llueve, rezaré por ello 🙏🤞
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo lo que se nos estropea a nosotros... La ceremonia y el cóctel... Luego ya el banquete es cerrado
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo perfectamente. Yo veía fincas y cuando mi chico me preguntaba decía "todas son jardines muy bonitos, pero los espacios interiores son el típico salón de bodas o carpa, y yo no quiero eso" Es cierto que nuestra finca la fiché la primera pero el precio me daba un poco de cosa, al final, resulta que es la que más se ajustaba a presupuesto (recortando de otros sitios para amoldarnos) Y ahora cuando digo que me da igual que llueva, todo el mundo alucina.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración