Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Cambios en el pelo... ¿para deslumbrar el día b o antes por si acaso?

Pilar, el 27 de Septiembre de 2021 a las 23:40

Publicado en el Grupo Belleza 57

Bueno... Abro este post a raíz de uno que acabo de leer sobre mechas balayage. Llevo tiempo dándole vueltas a si cambiar mi pelo para la boda, siempre lo he tenido igual, es castaño claro y creo que darle algo más de luminosidad me quedaría bien seguro (me encanta cómo se queda los veranos que me da...

Bueno... Abro este post a raíz de uno que acabo de leer sobre mechas balayage. Llevo tiempo dándole vueltas a si cambiar mi pelo para la boda, siempre lo he tenido igual, es castaño claro y creo que darle algo más de luminosidad me quedaría bien seguro (me encanta cómo se queda los veranos que me da mucho el sol...) La cosa es que me gustaría hacerlo para la boda, en plan poco tiempo antes y así verme especial ese día y sorprender a los invitados... La cosa está en... ¿lo veis demasiado arriesgado por si no me gusta? ¿No os atreveríais a arriesgar y lo haríais antes? (aún me queda años...) ¿¿Alguna que lo haya hecho para la boda?? Agradecería que me contarais vuestras experiencias... además dejo la encuesta a modo de sondeo: para el día B = quien no arriesga no gana, o hacerlo con tiempo suficiente para que vuelva a mi color antes de la boda en caso de que no me guste = una prueba el año anterior.

57 Respuestas

• N
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba antes, así tendrás tiempo tanto para poder rectificar si no te convence como para acostumbrarte a tu nueva imagen y seguir sintiendote tú en el día de tu boda.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voto por la prueba el año anterior. Un balayage mal hecho te destroza el pelo y lo sé por experiencia xD Además si no estás acostumbrada a verte con el pelo de otro color es mejor empezar antes para ir aclarando progresivamente al color con el que te veas mejor. Normalmente el balayage queda más bonito con más de una aplicación porque así va cogiendo diferentes tonos sin tener que echar tantos tintes diferentes.

• Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me hice hace unos años unos reflejitos y me vi taaaaan cambiada (nunca me había hecho nada en la vida) que me dio hasta una pseudo crisis de identidad jajaja.
    Al año siguiente me lo hicieron ok y este año ni se me han notado, así que no sé ni qué hacer, ya que tengo pavor de estropear el pelo (a una compi le quemaron el pelo y fue a una peluquería super cara y súper top de Instagram y bla bla). CONCLUSIÓN, que me enrollo como las persianas: no te la juegues, deja margen de rectificar jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me las hice un mes antes de la boda, me puse más rubia con un balayage y quedé encantada. Si no me gustaba, siempre estaba a tiempo de volver a mi color, pero no lo hice. Prueba, pero con tiempo suficiente antes de la boda (tampoco hace falta un año antes) y si te gusta, vuelve a la misma peluquería

• Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empezaría unos meses antes para así estar segura de hacérmelo. No me haría un cambio así antes de la boda por si no te gusta o no te queda bien.

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! Yo en tu lugar probaría unos meses antes, un par de meses para poder rectificar cualquier cosilla, de todas maneras te ánimo a hacerte las balayage, siempre son un acierto!!
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría antes porque los cambios justo para la boda puede ser mala idea.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nunca ha cambiado, yo lo haría antes, por si no te gusta como queda y así puedes volver a tu pelo. No me atrevo a arriesgar justo antes de la boda
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tu color de pelo unos reflejos o mechas claritas siempre queda muy bonito. Mi hermana y yo para su boda así lo hicimos y lo hicimos poco antes de la boda y todo un acierto, también imagino que depende de la peluquería y que lo sepan hacer bien. Y yo estoy teñida y para la boda (3 días antes) tengo pelu para teñirme y echarme reflejos, no dudo en que me vaya a quedar mal 😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedan 2 años, a lo mejor ya ni se llevan, o han descubierto una técnica mejor.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si veo que está claro... Bien, tenía la duda.
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba un tiempo antes, por si las moscas. Estarás a tiempo de cambiarlo
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, ya he visto que lo suyo es ir como un mes antes... A lo mejor voy incluso dos, gg.....y si no m gusta siempre puedo volver a ponerme mi color
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cada vez me convence más hacérmelas....
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Yo creo que me pasará como tú respecto a lo de las 3 bodas...😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me haría el cambio mínimo unos meses antes de la boda para ver si te gusta y si te ves tú misma. Como han dicho algunas compis, a veces incluso te haces lo mismo de siempre y justo esa vez la cagan 🥲. No soy partidaria de ir a la pelu con poco tiempo para arreglar posibles desastres.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría con antelación y así ves si estás cómoda con el peinado. El día B resplandecerás y sorprenderás en cualquier caso, aunque hayan visto antes tus mechas!
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó al contrario 🙃. Llevaba un tiempo con mechas 2/3 tonos menos que mi color natural pero para la boda quise volver a mis raíces (nunca mejor dicho jajajaja) y me puse mi color natural 👍🏼. Es verdad que los gustos cambian, yo siento que estuve organizando 3 bodas distintas pues soy muy indecisa jajajaja. Lo importante es que te sientas cómoda con el look y te veas radiante ✨.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Años? Piénsalo cuando se acerque el momento, igual cambias de gustos jjjj
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero me las hizo otra persona y no quedó bien para nada! Y no fue barato eh! Pero bueno, de todo se aprende jajajaja
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Un mes antes!! ok, me lo apunto

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es probarlo antes! Si te gusta hacértelo cuando la peluquera te diga, a mi por ejemplo me recomendó volver a hacerme las balayage justo un mes antes de la boda porque dice que pasado ese tiempo es cuando más bonitas están 🥰
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uf, y eso que te las habías hecho el año anterior, vaya chasco!!

¡¡Muchas gracias por tu comentario, me ayuda mucho conocer tu experiencia!

• Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba antes! En mi caso me las hicieron fatal, horrible! Me tuve que cortar el pelo de lo feo que quedó! Pero, el año anterior, me las hice y me quedaron preciosas! Busca muy bien la peluquería!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración