Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia VIP Octubre 2022 Madrid

Cancán si o no?

Cris, el 11 de Febrero de 2021 a las 10:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34
Yo tenía claro que no porque no quiero volumen pero estoy viendo que realmente facilita la movilidad, para no tropezar y que no se meta el vestido entre las piernas.

Lo recomendáis?

34 Respuestas

Última actividad por Marian, el 2 de Abril de 2021 a las 15:18
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vestido que lleves y depende del corte y lo que quieras conseguir !!! Es importante que lo tengas claro
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo mismo para ti. Muak!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2021 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del tipo de vestido , pero aún así si ya tienes el vestido en tu casa cuando estes sola póntelo y date una vuelta con él y con los zapatos y mira si te sientes cómoda , en caso de k no lo tengas cómpratelo igual y el último caso haces el apaño de última hora, feliz boda y feliz vida, suerte 😘
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy cero princesa, pero sí que he visto que hay algunos que no aportan volumen y facilitan la movilidad. Lo pensaré, gracias.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es un No rotundo... Pero eso ya depende de tus gustos (a mi no me gustan los vestidos pomposos, princesa...) y sobre todo de tu comodidad.



    • Responder
  • Brenda
    Novia Novata Noviembre 2021 Cádiz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan,ya es segun el gusto de casa una
    • Responder
  • Susanna
    Novio Novato Mayo 2022 Barcelona
    Susanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues una vez más la respuesta es: depende del vestido, pero si facilita la mobilidad yo opto por un SI, yo también soy un tanto patosa y con los nervios del momento se acentúa, así que totalmente SI, además siempre estás a tiempo de quitarlo.

    • Responder
  • Eguz
    Novia Principiante Octubre 2021 Vizcaya
    Eguz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte no , pero todo depende del tipo de falda
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería cancan y por ese motivo que explicas la atelier me lo recomendó, será uno que no de volumen
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la falda del vestido, el tipo de tela y la caída de la misma. Pruébatelo varias veces con y sin. Yo tengo que mirarlo y sopesarlo en las pruebas. En principio no quería pero tengo que seguir valorando la idea!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaré para la iglesia nada más, para el cóctel me lo quito
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende bastante del vestido! El tipo de tela, de caída y de falda a fin de cuentas.
    Ya nos dirás!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaré a mi vestido le queda mejor y por lo qie he estado leyendo es más cómodo ir con. Total, a tiempo de quitártelo siwmpre se está.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2021 Burgos
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vestido, el mío tiene mucha caída, no se me mete entre las piernas al andar ni nada por eso descarte el cancán y la verdad que una cosa menos.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q depende mucho del vestido, el mio por ejemplo no lo necesita, es cómodo y tiene una caída espectacular sin él por lo cual no lo voy a llevar. 😉
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba lo mismo que tú y cuando fui a probarme vestidos me hicieron andar sin él y con él y se nota mucho la diferencia. Mi cancán es ajustado al cuerpo y tiene solamente un aro abajo, apenas se nota el volumen.
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí lo recomiendo por los motivos que tú has dado precisamente. Yo llevaré pero es pequeño, no es estilo princesa ni magdalena, pero justo me ayuda a caminar y a que no se me meta la falda. Pruébalo a ver y verás tú misma si te convence.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vestido y sobretodo con lo q tú te sientas + cómoda!!! El mío, por ejemplo, no precisa de él😊😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vestidos que si necesitan el cancán para poder andar.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hay sin volumen y facilitan mucho el movimiento
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es necessrio...primero para andar bien , el mio no da volumen,nada de volumen pero sin el parece otra cosa
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del vestido. Yo lo llevé en la boda y no lo llevé en la posboda y a la hora de caminar no noté ninguna diferencia. Y el vestido lució más en la posboda sin cancán (en la boda parecía una mesa camilla xD). Prueba caminando con los dos cuando tengas alguna de las pruebas con los zapatos y decides, porque yo si algo he aprendido es que cada una somos un mundo Smiley xd

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hay con muy poquito volumen. A mi no me gusta el efecto que hacen en mi vestido, que es de sirena, pero si que ayudan con vestidos más grandes
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era de tu misma idea, y finalmente tuve que reconocer que era práctico, cómodo y seguro... Si no más de una ( según qué vestido claro ) seguro caiamos al suelo... el mio es corte sirena y sin cancan nl habia forma dd moverse y andar con gracilidad...
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo valoraré.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un cancan estilo al siguiente no te aporta nada de volumen y evita que la tela del vestido de molesta a caminar, o se meta entre las piernas y coja una forma rara al caminar, que se quede con la forma el vestido aunque no le aporte volumen...... son simples y te pueden resolver mucho, si tu vestido es de mucho movimiento, de tul o tiene varias capas, te lo recomiendo usar alguno del estilo por lo menos probarlo porque te puede facilitar mucho. Mi vestido original era de corte A con varias capas de tul y varios forros y yo no quería darle volumen porque no quería estilo princesa, y lo probaba en casa.... y se me era imposible la tela se metia entre las piernas, topezaba aun siendo el bajo perfecto, con los tacones igual horrible porque el vestido rodeaba mis piernes, tropezando el tazon y pie con la tela, y parecia que iba caminando dando patadas, y con un simple canca, se mantenia la forma sin meterse entr las piernas y parecer que era pantalon, no tocaba con los zapatos al vestido, no tropezaba, estilizaba mas..... cambio radical, te lo aconsejo si es el mismo caso y no quieres mas volumen, despues hay todo tipo de can canes qeu te dan volumen en la zona que quieras....

    Yo por ejemplo ahora tengo un vestido que simplemente es una tela mas fuerte que cae desde la cintura, que es mas firme y ella misma mantiene la forma, y no tropiezo con la tela ni nada, y perfecto sin cancan pero la tela ya es rigida y se mantiene ella sola.

    Cancán si o no? 1


    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, veo muchas ventajas q encima soy patosa jaja
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay cancán que no dan volumen, el mío por ejemplo. Pero es verdad que es necesario para caminar bien.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo es, evita que el vestido se meta entre las piernas al caminar, da un poco de caída en ocasiones, puede dar volumen si quieres, evita enganchones de los zapatos con el vestido.

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, lo que quiero saber es si es útil.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ese tipo me refería . Gracias
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo cancán. Yo no lo llevé y el tacón se me enganchaba 😞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración